PUBLICIDAD
Wilas

Leonora vrs Veronica

Leonora vrs Veronica ¿Cual esta mejor????


  • Votantes totales
    18

Racumin

Vale mas el diablo...
EXILIADO
ANÓNIMO
Lei en la nacion que Leonora anda como agua pa'chocolate con Veronica.

Leonora junto con un mae, hacen un programa de cosina alternativa, no se en que canal, la cosa es que los productores decidieron cambiar ala macha por la Veronica dis que es porque es una miss con alto perfil, y la Leonora esta que se coje sola por eso, me parece que esa Leonora tiene el ego muy inflado, le han dado mas importancia de la necesaria.

Y mis respetos para Veronica porque esta muy bonita (bonita mi abuela, deliciosa es lo que esta)
 
Me da cólera oir a las mujeres decir que leonora tiene mas clase de verónica, me parece demasiado patético, ninguna de las dos tiene clase, las dos son iguales, pero de que verónica es mas rica es mas rica, tiene carne, no son un par de huesos que se los puso a los japoneses y andaba jugando de viva, muy bueno por parte de la dirección el haber cambiado, ya cansaba... Dicen que se la lleva la puta, con ese movimiento, QUE RICO ME SABE!
 
A MI ME GUSTA MAS LEONORA :cool1: ,,, PERO LAS DOS ESTAN MUY BIEN...
IGUAL NO ME GUSTA VER PROGRAMAS DE COCINA :-D
 
safito dijo:
Me da cólera oir a las mujeres decir que leonora tiene mas clase de verónica, me parece demasiado patético, ninguna de las dos tiene clase, las dos son iguales, pero de que verónica es mas rica es mas rica, tiene carne, no son un par de huesos que se los puso a los japoneses y andaba jugando de viva, muy bueno por parte de la dirección el haber cambiado, ya cansaba... Dicen que se la lleva la puta, con ese movimiento, QUE RICO ME SABE!

Como lo he expresado en otras oportunidades el comentario no es nada personal, pero a mi me parece o Safito es como anti-TODO y nada de lo que es nuestro le gusta??, digo, por qué decir que ninguna tiene clase?, por qué siempre el comentario grocero y soez? :-?

Por cierto, a mi me gustan mucho las dos. :cool1:
 
chaq_cr dijo:
safito dijo:
Me da cólera oir a las mujeres decir que leonora tiene mas clase de verónica, me parece demasiado patético, ninguna de las dos tiene clase, las dos son iguales, pero de que verónica es mas rica es mas rica, tiene carne, no son un par de huesos que se los puso a los japoneses y andaba jugando de viva, muy bueno por parte de la dirección el haber cambiado, ya cansaba... Dicen que se la lleva la puta, con ese movimiento, QUE RICO ME SABE!

Como lo he expresado en otras oportunidades el comentario no es nada personal, pero a mi me parece o Safito es como anti-TODO y nada de lo que es nuestro le gusta??, digo, por qué decir que ninguna tiene clase?, por qué siempre el comentario grocero y soez? :-?

Por cierto, a mi me gustan mucho las dos. :cool1:

MAE VERONICA ES DE BRASIL :cool:
 
BILL1283 dijo:
MAE VERONICA ES DE BRASIL :cool:

Creo mi amigo Bill que estás MFT :-o porque se trata de :
Verónica González
Es una joven modelo y bachiller en Salud ambiental, que ha participado en distintos certámenes de belleza tanto a nivel nacional como internacional. En el año 2004 ganó el concurso Miss Mundo Latino Internacional.
Actualmente, Verónica es Miss Costa Rica y hace poco tiempo obtuvo el título Rostro Yanbal en el concurso Miss Continente Americano, en Ecuador. También participó en "Bailando por un sueño".
 
Verónica....mucho mas linda...mas carne....le cuadra la sornaca sin importar si el mae es de $$$ o no.

Leonora.... supuestamente como ella dijo a unas amistades : "Los ticos son unos muertos de hambre"....al final se buscó a un disque inglés de $$$ ( que al final era un Jamaiquino nacionalizado estafador que ni pudo pagar la choza con que enamoró a la vieja jejejejeje)
 
pero esa veronica no sirve para la tV, la vez pasada la pusieron en bailando o cantando opr un sueño a animar y tuvo depecionante participación, tanto asi que ni la voiveron a sacar en canal siete, la verdad que esa veronica no tiene el angel para la TV que tien por ejemplo viviana calderonm mauren salguero, entre otras.

y leonora, esa vieja esta muy crecida solo por que se cree qu ees la unica modelo en C.R, aunque sea la verdad, pero deviera tener mas humildad.
 
+ 10000000 Leonora esta demaciadamente guapa , mas experiencia y se desenvuelve mucho mejor la verdad la otra hablaba dema mal en cantando x un sueño y lo unico que hizo fue ponerle los cachos al cabro con el bailarin de pelos parados
 
Veronica

Maes no se si han tenido la oprtunidad de verla en persona pero es demasiadooo delgada y demasiado es demasiadoooo....!!!

Veronica esta mas rica aunque sea mas buena gente (x decirlo asi)
ademas a leonora se le fue muy alto el glamour juega demasiado de viva...
 
Vieran que Veronica viene al brete de cuando en vez y es muy simpatica la condenada, muy delgadita la TV infla la gente, pero que esta guapa lo esta.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie