Ley de tránsito cambió actitud...

• Iniciador del tema Iniciador del tema yaesu
  • Start date Start date
Ayer había operativo de tránsito en conjunto con Fuerza Pública en Río Segundo de Alajuela (falta que hacen por cierto).

Licencia, papeles, etc, lo de rutina.

Esto deben estar haciendo constantemente, no una vez a la perdida.

En esos lugares como Santa Bárbara de Heredia y Desamparados de Alajuela, ve uno a cada maicero en su moto o cuadra, sin casco, sin placas o papeles jugando de muy machos, dando el mal ejemplo a los chamacos.

Eso si cuando ven que viene el Tránsito, ponen los huevos en una bolsa y salen huyendo a esconderse como si hubieran visto al Diablo, a pecao!!!

Saludos.

q va yo no veo ningun cambio de actitud, ahora q veo mas presas mas bien noto mucha gente mas estresada y tratando de meterse vea sino la misma fila en la pozuelo para ir a heredia x el carril q dobla a la izquiera todo el mundo sigue metiendose hacia heredia, y muchos incluso matonescamente osea a la brava, la ley x si sola no hace ni p...a sin un plan de desarrollo urbanistico q justifique aplicar esas multas tan exorbitantes. mientras tengamos estos trillos pues igual la gente va seguir jugandosela para evitar las presas y causando accidentes, MOPT es lo peor de este pais... pronto regresa la restriccion de todo el dia jurelo ante la incapacidad de realmente mejorar la red vial, si ni mantenerla pueden...

Ayer había operativo de tránsito en conjunto con Fuerza Pública en Río Segundo de Alajuela (falta que hacen por cierto).

En esos lugares como Santa Bárbara de Heredia y Desamparados de Alajuela, ve uno a cada maicero en su moto o cuadra, sin casco, sin placas o papeles jugando de muy machos, dando el mal ejemplo a los chamacos.

Eso si cuando ven que viene el Tránsito, ponen los huevos en una bolsa y salen huyendo a esconderse como si hubieran visto al Diablo, a pecao!!!

Saludos.

Ya yo tuve que besar el suelo con la moto hace un par de años, utilizaba un casco tipo nazi, la frente me quedo hecha leña, las manos, piernas, todas raspadas, después del accidente lo primero que hice fue comprar me un casco cerrado, que me protegiera la mandíbula y otras partes del cráneo, ahora invertí en chaqueta que tienen varias protecciones hasta tiene algo parecido parecido a las rodilleras pero para los codos y el brazo. Cada vez que veo un motociclista sin casco lo mas que digo que pobrecito, y ojala no le pase nada, por que si existe algo que es peligroso es eso, es equivalente a no llevar el cinturón de seguridad en un carro, se esta uno jugando la vida. Nada cuando uno va a Guana y ve a un maje en la moto, llevando la guila en las mismas condiciones mas a un carajillo. :emot108:

Yo estoy aprendiendo a manejar y realmente me preocupa el día que me toque salir a la calle sola (Hahaha) por que hay cada BESTIA que simplemente le resbala saltarse los semáforos en rojos, como el imbécil que casi me atropella la semana pasada en un semáforo peatonal, que rayan por la derecha, que no ponen luces, que rayan en curvas.... que tristeza

Como todo en este país, el susto duró tres días, por que la gente maneja como le ronca el c*&%#@!

Cargando...
Yo estoy aprendiendo a manejar y realmente me preocupa el día que me toque salir a la calle sola (Hahaha) por que hay cada BESTIA que simplemente le resbala saltarse los semáforos en rojos, como el imbécil que casi me atropella la semana pasada en un semáforo peatonal, que rayan por la derecha, que no ponen luces, que rayan en curvas.... que tristeza

Como todo en este país, el susto duró tres días, por que la gente maneja como le ronca el c*&%#@!

si hay mucho animal pero no hay que tener miedo, hay que ir eso si poniendo siempre atencion, me parece que es de lo mas importante, yo cuando saque licencia andaba super pendiente de todo y con eso me ahorre un par de choques, lamentablemente cuando ya tenemos mas experiencia casi siempre andamos en otras porque nos creemos demasiado buenos conductores.

Saludos.

Lamentablemente asi es, pero tambien esta la otra parte por supuesto.
Mi prima vive en Santa Barbara y me conto que hay un trafico malpar... que los detiene y les busca cualquier cosita la mas minima para hacer la infraccion y que al dia siguiente los busca para volver a hacerlo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás