PUBLICIDAD
Wilas

libre por sexomnio.

Busque la noticia pero no la encontré,

resulta que en las noticias de cada hora canal 6, dicen que un joven que violo a una muchacha el juez lo dio por libre, ya que alego que lo hizo dormido, el alega que es sexomnio, y que cuando se levanto en la mañana la joven ya se había ido.

Cuando oí la noticia.
Lo primero que se me vino a la mente es, este abogado es un genio.
 
HIJUEPUTA...... Diay si, ya lo veo haciendose famoso ese abogado, y como se llamara robarse un banco o un monton de dinero dormido, ??? ASESORIA LEGAL POR FA,,,,:emot127:
 
Hijuepucha... esto si es lo ultimo!~ jjajaja

Jajaja de hecho, a veces uno cree haber visto todo, pero aún falta!!

De veras que ahora hay que conseguirse un buen abogado o un buen soborno para poder hacer justicia en este país!!
 
yo ocupo un abogado de esos y un "juez" de esos.

Ah y esa terminación (omnio) se va a ser famosa


:-o:-o
 
Esto me recuerda al caso donde el abogado alegó que no es que su cliente "fuera reincidente" es que sus genes lo hacen pre-dispuesto a cometer crimenes y violaciones y como él no puede controlar sus genes el abogado lo hizo pasar ante el juez como si fuera un caso de esos donde alegan demencia o algo parecido... si por asunto de genes fuera, nadie sería culpable ! :ujuju:
 
Yo que pensaba invitar a unas muchachas a dormir conmigo pero advirtiendoles que soy muy mañoso cuando duermo :p
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie