Librerias, compra-venta.

Cuales son las mejores librerias en san jose, ya sea venta de nuevos libros, o estilo compra-venta, ando buscando libros de stephen King, y los de Juego de Tronos??

Universal y Lehmann en avenida central o La Internacional que queda igual en La Avenida

Compra y Ventas de libros las he visto por plaza viquez y en los alrededor del Barrio chino. Es bueno irse a las compra ventas porque realmente sale muy cómodo y se consiguen buenos libros y de ediciones interesantes. Ese tipo de libros que andas buscando creo que por Mercado Libre te salen mejor.

Cargando...
las librerias son carisimas, a mi me gusta mas la compra venta le puedo decir:

El libro azul:
hay una cantidad enorme de novelas y si saca el rato encuentra muy buenos titulos. He visto varios libros de King ahí, de compre l"Los ojos del dragon" en 1500 colones.

13-24 books: mucho en inglés y bastantes buenos libros varios de King logré ver un dia.

Luna: es mas pequeña pero muy ordenada un dia de estos vi "Juego de tronos" en 10 mil y hay mucho titulos buenos

El erial: peuqeña, ordenada pero casi sin libros de fantasia

esas son las q he visitado ultimamente, tengo q darme una vuelta un dia de estos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás