PUBLICIDAD
Wilas

Liga pagara mañana deuda con CCSS

agon911

ANÓNIMO
Liga pagará deuda a la CCSS mañana
José Luis Rodríguez C. | 01:20 PM | [email protected]

San José (Redacción). La Caja Costarricense del Seguro Social confirmó esta mañana que la Liga Deportiva Alajuelense les cancelará mañana la deuda que tiene por cuotas obrero patronales.

Hasta el 18 de julio del año anterior los manudos le adeudaban a la institución estatal ¢680.608.673, pero dicha suma ha crecido.

De acuerdo con un comunicado enviado por María Isabel Solís, del departamento de prensa de la Caja, una representación de la dirigencia rojinegra realizará el pago a la 1 p. m.



http://www.nacion.com/ln_ee/2008/septiembre/16/deportes1703323.html

Buenas noticias que La Liga puede cancelar dicha deuda. Asi las metas financieras podran enfocarse en otros rumbos y tal vez en inversiones.
 
Yo no me reiria tanto. Con un antecedente como el de la Liga, no hay mucho futuro a la demanda de la S contra la CCSS por la misma deuda. Ojala que no, pero si el veredicto es a favor de la Caja, Saprissa debera la deuda mas intereses.

Ojala y puedan hacerle frente.
 
agon911 dijo:
Yo no me reiria tanto. Con un antecedente como el de la Liga, no hay mucho futuro a la demanda de la S contra la CCSS por la misma deuda. Ojala que no, pero si el veredicto es a favor de la Caja, Saprissa debera la deuda mas intereses.

Ojala y puedan hacerle frente.

MAE PERO USTED NO VE TELE?
SAPRISSA DEBE SI..: ESO ESTA EN LA CORTE... CON INTERESES O NO SAPRISSA TIENE SUFICIENTE PLATA PARA PAGAR AMIGo!! LA UNICA RAZON POR LA CUAL NO PAGA ES POR LA CORTE... ANALIC Y DEJE DE HABLAR IDIOTADAS
 
Jajaja, lo que están haciendo es pasar la deuda, correcto pagan la CCSS, pero se endeudan por el otro lado para pagar, es la misma mona, solo que con diferente vestido...
 
Jael...¿? dijo:
agon911 dijo:
Yo no me reiria tanto. Con un antecedente como el de la Liga, no hay mucho futuro a la demanda de la S contra la CCSS por la misma deuda. Ojala que no, pero si el veredicto es a favor de la Caja, Saprissa debera la deuda mas intereses.

Ojala y puedan hacerle frente.

MAE PERO USTED NO VE TELE?
SAPRISSA DEBE SI..: ESO ESTA EN LA CORTE... CON INTERESES O NO SAPRISSA TIENE SUFICIENTE PLATA PARA PAGAR AMIGo!! LA UNICA RAZON POR LA CUAL NO PAGA ES POR LA CORTE... ANALIC Y DEJE DE HABLAR IDIOTADAS


otro que van a bannear....

cambiando de tema...usted es familia de vergara? digo como sabe que tienen plata para pagar..

MAe no dig a eso...mejor diga que andan buscando por que hueco se meten para no pagar...
 
tico70 dijo:
Jael...¿? dijo:
agon911 dijo:
Yo no me reiria tanto. Con un antecedente como el de la Liga, no hay mucho futuro a la demanda de la S contra la CCSS por la misma deuda. Ojala que no, pero si el veredicto es a favor de la Caja, Saprissa debera la deuda mas intereses.

Ojala y puedan hacerle frente.

MAE PERO USTED NO VE TELE?
SAPRISSA DEBE SI..: ESO ESTA EN LA CORTE... CON INTERESES O NO SAPRISSA TIENE SUFICIENTE PLATA PARA PAGAR AMIGo!! LA UNICA RAZON POR LA CUAL NO PAGA ES POR LA CORTE... ANALIC Y DEJE DE HABLAR IDIOTADAS


otro que van a bannear....

cambiando de tema...usted es familia de vergara? digo como sabe que tienen plata para pagar..

MAe no dig a eso...mejor diga que andan buscando por que hueco se meten para no pagar...

JAJAJA KE IGNORANCIA MAE!! mejor ni hablo con usted... por que la usted si hace gala de su ignorancia!!! fatal fatal
pobre liguista como sufre KE SAPRISSA SEA GRANDE Y LA LIGA ANDE EN LA CALLE
 
jajaja mae ke risa con las gatitas pagan una deuda y se meten en otra!!! ellos si ke saben pagar deudas!!!
en cambio saprissa grande como siempre... plata le sobra!!! como desearian las gatas ver a sap`rissa Perder pero no!!!
somos grandes... y plata nos sobra!!! a ustedes?



GRANDE SAPRISSA PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE COSTA RICA DE NUEVO!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Jael...¿? dijo:
jajaja mae ke risa con las gatitas pagan una deuda y se meten en otra!!! ellos si ke saben pagar deudas!!!
en cambio saprissa grande como siempre... plata le sobra!!! como desearian las gatas ver a sap`rissa Perder pero no!!!
somos grandes... y plata nos sobra!!! a ustedes?



GRANDE SAPRISSA PONIENDO EN ALTO EL NOMBRE DE COSTA RICA DE NUEVO!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ohh gran senor de la sabiduria...CONTESTE LA PREGUNTA... se lo repito por si tiene problemas de lectura..

no se esconda con palabras como ignorancia...etc etc...

Si mae la liga anda en la calle....no veo en eso ninguna noticia nueva... y usted debe estar ardidito por ver a la liga salir de los problemas cosa que su equipo no hizo...hasta que llegara un vividor a comprarlos ....


Compruebe lo que dice...compruebe que tienen plata...yo puedo escribir aca lo que sea...pero que sea cierto... hay mucha diferencia...O usted seguro debe de ser el que recoge la basura despues de los partidos y con solo hacer cree que sabe la plata de saprissa. Le recuerdo Saprissa no tiene plata, quisistes decir Vergara.. :-o :-o :-o :-o :-o
 
Mae vergara o no!!! me vale ES SAPRISSA KIEN GANA LOS TITULOS KIEN LOS TIENE EN LA CALLE!!! NINGUN SAPRISSISTA SE PREOCUPA TANTO POR LA s COMO USTED... raro no? jajaja saprissa es grande... dinero ahi!!! y risa tambien por parte de gente como ustedes ke les arde estar bajo el zapato!!!

TANTO ASI KE INVENTAN SEMEJANTES TONTERIA NADA CREIBLES para intentar ser mejores ke la s en algo!!! PERO KE ES LO PEOR? ke NO LO HAN LOGRADO!!!

JAJAJAJAJA

:-o :-o :-o :-o
 
Y ke yo sepa la liga no se ha levantado SIGUE EN LA CALLE!!! O NO?
jajajaja
SIGUE DEBIENDO.... AUNKE PAGUE A UNO DEBERA A OTRO!!! Y LO PEOR SIGUEN ESTANDO BAJO LA SOMBRA DE PAPA!!!
 
Es simple, los manudos quieren tapar el sol con un dedo, eso es como las personas q tienen hipotecada la casa, y cuando no pueden pagar, van a otro banco a q les compre la hipoteca y ahi van en un circulo vicioso, algo q se repite y se repite, no es una solución al problema, sino un alargar de algo q en algun momento se acabará

PD NO HAY PEOR CIEGO Q EL Q NO QUIERE VER
 
Si si...sabiondos....como siempre es su opinion y yo tengo la mia. Es obvio que para ustedes Saprissa es el Manchester United y vergara abramovich. :-o :-o :-o :-o recuerde la ley de la gravedad....
 
tico70 dijo:
Compruebe lo que dice...compruebe que tienen plata.

Di mae.. yo asi sacando calculos al bataso:

Mundial de Clubes: $2 millones.
Mitad del pase de Saborio: creo que fue $1 millon (si fue menos que alguien me corrija)
Entre pase de Asofeifa y Bolaños maso menos otro millon de dolares.

Bimbo era $1 millon por año y ya lleva 2 años con el equipo.
Reebook debe pagar buen billete.
Alquiler de la cancha que por evento son $50 mil y desde el 2003 ha hecho suficientes..

No se que mas se me escapa..

Obvio han habido muchos gastos.. pero bien bien el equipo deberia tener "minimo" disponibles $3 millones.. es mas bajemolo a 2..

Si el fallo fuera en contra, creo que si hay plata con que pagar sin tener que endeudarse ni nada por el estilo.
 
mae hay ke incluir la mercadotecnia de saprissa con varios articulos con el slogan de saprissa!!!
deja buen billete.... saprissa tiene una chema ke ha estado vendiendo por encima de los 20 rojos por varios años... ah tambien la platilla de los partidos... LOS PALCOS ke se alkilan... eltraspaso de gabriel badilla $400 000
entre otros.... PERO? SAPRISSA NO TIENE PLATA CLARO!!! jajaja pobre tico como la batea
 
Todavía no entiendo como CUALQUIER tema termina en Liga vrs Saprissa!!! Por Dios!!! ya me acuerdo porque no había vuelto a postear. Y aunque me quise contener de postear porque no quiero caer en el mismo juego sin sentido que ustedes suelen hacer, fallé y no pude contenerme...

En vez de meterse en temas de la liga a hacernos sus grandes demostraciones de grandeza... Mejor dejen a los dueños de los equipos hacer lo que les dé la gana a cada uno para ver como resuelven sus cosas y cumplen requisitos FIFA, hacen procesos, mercadeo, pagan deudas, arreglan estadio o lo que sea..

PD. entiendase por dueños Vergara por su lado y TODOS LOS SOCIOS LIGUISTAS por nuestro lado... allá cada uno lo que haga con su equipo, por cierto gracias a todos los morados por sus expertos consejos financieros sobre readecucacion de deudas y su interés en temas de la LDA.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 128 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie