Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la Liga definiò que el juego de la final en el morera se jugarà el sàbado 14, a las 8:00 p.m. LAs entradas las sacaràn a la venta el mièrcoles, por varias vìas, entre ellas specialticket. A ponerse àguilas, porque los revendedores ya andan detràs de eso.
Obvio, a sol verdad???
Ya la Liga definiò que el juego de la final en el morera se jugarà el sàbado 14, a las 8:00 p.m.
Gente a ponerle con las entradas la final pasada A-Ka y mi persona nos quedamos con las ganas de estar en la final ..... asi que esta vez tempranito a comprar entradas!!
Gracias por recordarlo, acabo de recibir una llamada a mi cel... y esto lo pongo con negrita para que lo tengan en cuenta necesito saber para hoy en la noche quienes de fijo van a ir al estadio, por ahí nos pueden pegar una ayudita con las entradas, pero ocupo informar por ahí en la noche, así que haciendo lista, KnowID avisame si vas con nosotros, incluso podés ponerte en la lista y a tus amigos pero ponés la cantidad de amigos, igual la otra gente ...
De momento la lista:
1. A-Ka
2. Gabo
3.Natosculeatore y compañía ¿?
4. Maecillo ¿?
5. KnowID ¿?
Los que están con signos de pregunta contestarme a más tardar hoy en la noche... igual especificar si ocupan ayuda con otras entradas...
Natosculeatore y compañia..jajaj que miedo.....
Yo no puedo ir al estadio, pero estaré con ustedes apoyandolos...por que no llevan una manta....para verlos...?
Natosculeatore y compañia..jajaj que miedo.....
1. A-Ka
2. Gabo
3.Natosculeatore y compañía
4. Maecillo
5. KnowID ¿?
Sin mi no hay mejenga.
Maecillo anima a la afición y todo![]()
1. A-ka
2. Gabo
3.natosculeatore y compañía
4. Maecillo
5. Knowid ¿?
sin mi no hay mejenga.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.