Paola dijo:cosmokramer dijo:Compañeros, no se rompan más la jupa.. es un correo.. yo nunca dije que fuera el autor de ese texto.. simplemente lo compartí porque me pareció interesante.. yo no tengo tiempo para poner post tan largos ni menos estar sacando esos datos.. es más no le cambié ni costra (como dice cayoken)
De mi parte comparto el asunto en un 100% y me uno a los compañeros que odian además los "cuida carros".. esas ratas hasta me han llegado a pedir dinero sabiendo que yo estaba a la par del carro.. osea lo estaba viendo y ellos a mi.. ni picha estaban cuidando pero no pierden tiro de sacarle harina a uno.. por cierto un careberro de esos una vez me sentenció que como no le había dado nada que la próxima vez que dejara el carro ahí me iba a rayar el carro y quebrar la antena. :-?
Bueno yo me refería que hay gente que copia los post de los foreros para mandarlos por correo... no al revez... pero cero stress
Si Kramer... no se nos esponje... :-o :-o :-o fue solo un comentario sin ninguna malicia... cero estres padre... esta tuanis... si no tiene tiempo postee lo que le llega por correo.... eso si... que sea interesante... :-o