Limosneros versus Profesionales

Paola dijo:
cosmokramer dijo:
Compañeros, no se rompan más la jupa.. es un correo.. yo nunca dije que fuera el autor de ese texto.. simplemente lo compartí porque me pareció interesante.. yo no tengo tiempo para poner post tan largos ni menos estar sacando esos datos.. es más no le cambié ni costra (como dice cayoken)

De mi parte comparto el asunto en un 100% y me uno a los compañeros que odian además los "cuida carros".. esas ratas hasta me han llegado a pedir dinero sabiendo que yo estaba a la par del carro.. osea lo estaba viendo y ellos a mi.. ni picha estaban cuidando pero no pierden tiro de sacarle harina a uno.. por cierto un careberro de esos una vez me sentenció que como no le había dado nada que la próxima vez que dejara el carro ahí me iba a rayar el carro y quebrar la antena. :-?

Bueno yo me refería que hay gente que copia los post de los foreros para mandarlos por correo... no al revez... pero cero stress

Si Kramer... no se nos esponje... :-o :-o :-o fue solo un comentario sin ninguna malicia... cero estres padre... esta tuanis... si no tiene tiempo postee lo que le llega por correo.... eso si... que sea interesante... :-o
 
Hablando de limosneros, conozco un carebarro que pide en silla de ruedas frente ala iglesia que esta por la Y griega frente al parque de la paz.

La vara con este mae es que se pega unas asoleadas, aparte de jugarse el fisico con la silla de ruedas entre los carros buses y camiones. Una vez recuerdo que para navidad le di una moneda al compita porque pense que como todos tiene que comer y pagar recibos, pasaron unos dias y me llevo la sorpresa como en la cancion del Santo Cachon.

No fue 1 ni fueron 2, fueron 3
corcheas80.gif
(mas bien 4 o 5 veces) que vi al playo ese tomando guaro bien sentado en la cantina que queda a 200 metros de donde pide limosna frente ala Shell ala par del antiguo JORON.

Asi que si pasan por ahi y ven al compita este en su silla de ruedas, pues ya saben para que quiere la platica.
 
Cargando...
Ya lo habia visto por ahi o uno parecido a este post... pero la verdad ya soy mafufo, nada mas me falta la mala ropa y no bañarme como en 3 meses para oler a puro whopper y pedir plata!!!!! :-D
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba