PUBLICIDAD
Wilas

Los cae mal!!

En el periódico al día de hoy sábado 27 de junio, salió publicada la lista de "figuras" que mas le caen mal a la gente, según una encuesta de opinión que ellos realizaron, así quedó:

1er lugar: María José Castillo
2.Melissa Mora
3.Edgar Silva
4.Edgar Barrantes
5.Mario Segura
6.Maricruz Leiva
7.Catalina Mendieta
8.Nicole Aldana
9.Patricia Figueroa
10.Toledo
11. Hernán Medford
12. Ramón Luis Mendez
13. Opo Marín

Uds, que opinan?? Quitarían o agregarían a alguien más?
 
Que raro.. por qué MJ Castillo??? Si toda la gente la adoraba y votaban por ella como locos...

Por dicha nunca mal gasté ni un solo colón en esa estúpida.. me cayó mal desde que la presentaron hacer la audición...qué dicha que está de número 1.

:-o :-o :-o Recuerdo a la Mega Ridícula de Maricruz Leiva llorando cuando la estúpida esa perdió..... :oops:
 
mae no se xq edgar barrantes, seguro le quito la guila algun mae :-o

pero en esa lista hace falta el señor:

JEAUSTIN CAMPOS
 
Erzebeth dijo:
Que raro.. por qué MJ Castillo??? Si toda la gente la adoraba y votaban por ella como locos...

Creo que fue más por un sentimiento nacionalista que por ella en sí, creo que si hubieran puesto un chimpancé con micrófono y la bandera de CR, también la gente hubiera enviado mensajes
 
Rafa dijo:
Creo que fue más por un sentimiento nacionalista que por ella en sí, creo que si hubieran puesto un chimpancé con micrófono y la bandera de CR, también la gente hubiera enviado mensajes

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o buen punto..
 
Lizeth Castro sin duda, su porte ante la cámara, la incapacidad para enrevistar las pocas veces que lo ha hecho y por supuesto el eterno conflicto con su cabello. :-o
 
Rafa dijo:
Erzebeth dijo:
Que raro.. por qué MJ Castillo??? Si toda la gente la adoraba y votaban por ella como locos...

Creo que fue más por un sentimiento nacionalista que por ella en sí, creo que si hubieran puesto un chimpancé con micrófono y la bandera de CR, también la gente hubiera enviado mensajes

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Para mi Melissa Mora no es tan cae mal... :eek:
 
MELISA MORA no cae mal... es mas como, sonajas. y aparte de lo polilla que es, que no se da cuenta de las peladas que se ha pegado, que no puede ser tan obvia en las entrevistas.. y gritar a los cuatro vientos que es una .. whatever............

pero en si, la vieja no es "cae mal"...... mas bien da como risa, o congoja, verla tan naive, paisa y tan obvia.
 
ah de verdad.... no sabia que paisa... significaba nica.
:? :eek: :-o si ha eso se refiere.


pense que paisa.. era mas como campesino :idea:
 
A MI ME DA MAS COLERA LA GENTE XENOFOBICA QUE LOS ''FARANDULEROS''
Este es mi comentario en rojo i negrita para los que no pudieron leer bien


Definicion de XENOFOBIA :De xeno- y fobia. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.


Definicion de paisa:paisa (pl. paisas). En Colombia y América, este vocablo tiene la intención de ser apócope de paisano, y tiene también la intención de describir a los colombianos oriundos de Antioquia principalmente.




i me pregunto..
quien hablo de los ''nicas'' como lo llama ud?
por la boca muere el pez dicen x ahi
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie