PUBLICIDAD
Wilas

Los creyentes son más felices...

Si se toma en cuenta CREYENTES sin mencion de FANATICOS RELIGIOSOS pues entonces tiene razon su post. Porque segun he podido apreciar las personas mas infelices son los "creyentes religiosos envenenados", ellos son los mas pobres, los mas desgraciados, y "hasta los mas ignorantes" (ojo escribi ignorantes que no es lo mismo que tontos ó no inteligentes).

Lo mas horrible es esperar que Dios va a resolver todos tus problemas.
 
Nada que ver, más bien la mayoría de los creyentes son inseguros.

Rockera!!! No confunda creyente con religiosos o sectantes, que no es lo mismo.
Hay muchas personas infelices porque ellos piesan que Dios solucionara todos sus problemas y a eso se le llama ignoracia.
Ignoracia porque en vez de solucionar sus problemas con el cerebro que Dios les dio ellos dejan de pensar y asi le "dis que" dejan todas sus obligaciones a Dios.
 
Pues en teoría, porque tienen una respuesta a cualquier problema, Dios provee, todo es parte de su plan para nosotros, es su voluntad, osea tienen un alto grado de aceptación, eso me recuerda la historia del hermano de un compa, el mae perdió el brazo en una maquina, cuando llegaron a ver como estaba pues el mae estaba tranquilo, decía que esa era la voluntad de Dios y que el la aceptaba, una persona cualquier quizá hubiera estado hecho leña por perder una brazo.
 
Pues en teoría, porque tienen una respuesta a cualquier problema, Dios provee, todo es parte de su plan para nosotros, es su voluntad, osea tienen un alto grado de aceptación, eso me recuerda la historia del hermano de un compa, el mae perdió el brazo en una maquina, cuando llegaron a ver como estaba pues el mae estaba tranquilo, decía que esa era la voluntad de Dios y que el la aceptaba, una persona cualquier quizá hubiera estado hecho leña por perder una brazo.

Bueno no te voy a decir que es la mejor racionalización pero di al mae le sirvio
 
Bueno no te voy a decir que es la mejor racionalización pero di al mae le sirvio

Yo creo que las religiones le dan al ser humano algo que siempre ha necesitado, una respuesta al porque estamos en el mundo, si es correcta o no nadie lo sabe, pero hay personas que están satisfechas con eso y eso las hace felices, si creen que todo es parte del plan y no cuestionan nada no tienen preocupaciones.
 
Yo creo que las religiones le dan al ser humano algo que siempre ha necesitado, una respuesta al porque estamos en el mundo, si es correcta o no nadie lo sabe, pero hay personas que están satisfechas con eso y eso las hace felices, si creen que todo es parte del plan y no cuestionan nada no tienen preocupaciones.

Tienes razon, quizas se relacione con lo del articulo, esa seguridad que da la religión puede llevar a la felicidad
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie