PUBLICIDAD
Wilas

Los cuidados de la nutrición

Amigos un excelente día, cada día se hacen más necesarios los cuidados en la nutrición y adoptar un estilo en la alimentación saludable. Es la forma más fácil y eficaz de combatir las carencias habituales en las dietas modernas. Para tomar conciencia de una correcta dieta alimentaria podemos acudir a los valiosos servicios del "nutricionista donostia" para así vivir una vida saludable y sin complicaciones en nuestra salud física, saludos.
 
Sin duda alimentarse sanamente es fundamental. Yo he iniciado el proceso de remodelar mi cocina para dejar de comer tanto en la calle, comidas poco saludables y preparar alimentos balanceados de calidad en casa. Adquirí una freidora sin aceite, vaporeras y hasta un nuevo cortador de patatas esto con la finalidad de preparar ensaladas balanceadas, con muchos vegetales, patatas para ingerir carbohidratos que necesita el cuerpo y carnes magras.

En la freidora sin aceite intentar hacer pollos y carnes que no contengan grasas saturadas. Se que cocinar en casa lleva tiempo pero la vida es una sola y hay que cuidarse.
 
Las dietas son para la clase media, yo me contento con haber dejado la cocacola, pero la consulta con un nutricionista no está en mis posibilidades.
 
Las dietas son para la clase media, yo me contento con haber dejado la cocacola, pero la consulta con un nutricionista no está en mis posibilidades.
No precisamente, yo no gano mas de 380 mil colones al mes y he podido dejar muchos malos hábitos, por ejemplo antes me compraba una pizza todas las semanas y mas o menos valía 7000 colones, súmele que al mes van siendo 28 mil colones, entonces que hago ahora? esos 28 mil colones los gasto en frutas y verduras, solo es cuestión de dar prioridad a lo mas importante y cuestión de sacrificios, pase de pesar 93 kg con 1.67 de estatura a estar en 82 kg solo en 3 meses de comer sano y hacer full ejercicio.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 51,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 60 48,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie