PUBLICIDAD
Wilas

Los Grupos del Próximo Torneo

Don Johns

ANÓNIMO
Grupo A
Saprissa
Alajuela
Liberia
Peréz Zeledón
( El equipo que ascienda a primera división, ojala Limón )

Grupo B
Brujas
Heredia
San Carlos
Puntarenas
Ramonense
Universidad de Costa Rica

En lo personal me parece tuanis que Saprissa y la liga esten en el mismo grupo . . .Que opinan los foreros ?
 
como que ojala Limon :roll: para que se esten suspendiendo los partidos a cada rato por lluvias nooooooooo
mejor un equipo de clima más seco y ojala que este en el valle central para que no salga tan caro apoyar al montruo cuado juege como el Barrio Mexico que juega en Guadalupe.
 
erickucr dijo:
como que ojala Limon :roll: para que se esten suspendiendo los partidos a cada rato por lluvias nooooooooo
mejor un equipo de clima más seco y ojala que este en el valle central para que no salga tan caro apoyar al montruo cuado juege como el Barrio Mexico que juega en Guadalupe.
xD Bueno sí de hecho yo voy con Limon como primera opción y luego Barrio México.
Me gustaria Limón para que allá un representante de cada provincia en la primera división nacional.
 
erickucr dijo:
como que ojala Limon :roll: para que se esten suspendiendo los partidos a cada rato por lluvias nooooooooo
mejor un equipo de clima más seco y ojala que este en el valle central para que no salga tan caro apoyar al montruo cuado juege como el Barrio Mexico que juega en Guadalupe.
Limón ya tiene cancha sintetica.
 
Sí... Que Chiva limón... Aunque para mi deberían volver al formato de torneo largo :|
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie