PUBLICIDAD
Wilas

Los gustos de l@s forer@s..

puroterror dijo:
A mi las mujeres me gustan:

Inteligentes
Seguras en si mismas y con criterio.
Con sentido del humor (muy importante)
Sarcasticas y q disfruten el humor negro.
Mas tirando a lo rockeras pero q no sean d seguir modas.
Q no les guste bailar.
Q no les guste los niños.
Q les guste tomar guaro.
Sinceras, libres, felices.

eeeeesta se parece a mi :p

jajaja
 
la pura verdad yo no tengo criterios específicos, si una mujer me gusta diay me gusta, y todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, no tengo preferencia x el color del pelo o varas asi, no hay mujer perfecta, ni puedo ponerme a exigir una supermodelo tampoco, me basta con quererla mucho y q ella me quiera todavia mas
 
Starly dijo:
puroterror dijo:
A mi las mujeres me gustan:

Inteligentes
Seguras en si mismas y con criterio.
Con sentido del humor (muy importante)
Sarcasticas y q disfruten el humor negro.
Mas tirando a lo rockeras pero q no sean d seguir modas.
Q no les guste bailar.
Q no les guste los niños.
Q les guste tomar guaro.
Sinceras, libres, felices.

eeeeesta se parece a mi :p

jajaja


Talvez tengamos algo en comun.
Donde has estado toda mi vida...
:cool:
 
chinitas. con pelo negro lacio, morenitas o trigueñas, cariñosa, de caracter tranquilo, inteligente e independiente, con alguna carrera profesional, realista, positiva, con voz tierna, femenina pero no muy delicada, de figura bien proporcionada, con criterio propio y de pensamiento critico, no muy timida pero tampoco demasiado extrovertida, confiable, con una sonrisa cautivadora, sensual y alegre. Seria como una combinacion de norkis batista y hyori lee. (busquenla en youtube)
 
Mi mujer ideal:

Morena, pelo café oscuro, cara preciosa, nariz fina, sonrisa perfecta, que me vuelva un desquiciado cuando anda con un moño en su pelo, cuerpo atlético, abdomen marcado, que le guste jugar fútbol.

Que me demuestre que me ama como a nadie en el mundo, que me apoye en todo lo que yo decida hacer con mi vida, que me ayude cuando estoy hasta el hocico de estrés.

Que me quiera a mí y a los míos. Que me inspire querer ser mejor cada día. Que cuando no la vea 3 ó 4 días, ya cuando tengamos 3 años de estar juntos, yo sienta las mismas cosquillas que cuando comenzamos.

Que sea demasiado, casi perfecta. Que me tenga paciencia con mis cosas y problemas y que siempre esté ahí para mí. Que me inspire querer tener una familia con ella. Que cocine delicioso, que me encante hasta el atún con garbanzos de lata que haga con arroz. Que no sea ni un 1% vaga, que estudie y sea una profesional excelente. Que sea demasiado fiel y respetuosa aunque le caigan los maes por toneladas.

Que se sienta orgullosa de mí y que me provoque regalarle el mundo y regalarle todo.
 
Felerdunguis dijo:
Mi mujer ideal:


Que me demuestre que me ama como a nadie en el mundo, que me apoye en todo lo que yo decida hacer con mi vida, que me ayude cuando estoy hasta el hocico de estrés.

Que me quiera a mí y a los míos. Que me inspire querer ser mejor cada día. Que cuando no la vea 3 ó 4 días, ya cuando tengamos 3 años de estar juntos, yo sienta las mismas cosquillas que cuando comenzamos.

Que sea demasiado, casi perfecta. Que me tenga paciencia con mis cosas y problemas y que siempre esté ahí para mí. Que me inspire querer tener una familia con ella. Que sea demasiado fiel y respetuosa aunque le caigan los maes por toneladas.

Que se sienta orgullosa de mí y que me provoque regalarle el mundo y regalarle todo.

eso mismo pero en un hombre :-D
 
Tiff dijo:
Felerdunguis dijo:
Mi mujer ideal:


Que me demuestre que me ama como a nadie en el mundo, que me apoye en todo lo que yo decida hacer con mi vida, que me ayude cuando estoy hasta el hocico de estrés.

Que me quiera a mí y a los míos. Que me inspire querer ser mejor cada día. Que cuando no la vea 3 ó 4 días, ya cuando tengamos 3 años de estar juntos, yo sienta las mismas cosquillas que cuando comenzamos.

Que sea demasiado, casi perfecta. Que me tenga paciencia con mis cosas y problemas y que siempre esté ahí para mí. Que me inspire querer tener una familia con ella. Que sea demasiado fiel y respetuosa aunque le caigan los maes por toneladas.

Que se sienta orgullosa de mí y que me provoque regalarle el mundo y regalarle todo.

eso mismo pero en un hombre :-D

Es como vivir un sueño, se lo juro.
 
Felerdunguis dijo:
Tiff dijo:
Felerdunguis dijo:
Mi mujer ideal:


Que me demuestre que me ama como a nadie en el mundo, que me apoye en todo lo que yo decida hacer con mi vida, que me ayude cuando estoy hasta el hocico de estrés.

Que me quiera a mí y a los míos. Que me inspire querer ser mejor cada día. Que cuando no la vea 3 ó 4 días, ya cuando tengamos 3 años de estar juntos, yo sienta las mismas cosquillas que cuando comenzamos.

Que sea demasiado, casi perfecta. Que me tenga paciencia con mis cosas y problemas y que siempre esté ahí para mí. Que me inspire querer tener una familia con ella. Que sea demasiado fiel y respetuosa aunque le caigan los maes por toneladas.

Que se sienta orgullosa de mí y que me provoque regalarle el mundo y regalarle todo.

eso mismo pero en un hombre :-D

Es como vivir un sueño, se lo juro.


fijo!!!!!
 
Re:

puroterror dijo:
A mi las mujeres me gustan:

Inteligentes
Seguras en si mismas y con criterio.
Con sentido del humor (muy importante)
Sarcasticas y q disfruten el humor negro.
Mas tirando a lo rockeras pero q no sean d seguir modas.
Q no les guste bailar.
Q no les guste los niños.
Q les guste tomar guaro.
Sinceras, libres, felices.

....bueno y porque sigues sin ella cuando ha estado siempre ahi ..aqui y alla. pero muy cerca ..tan cerca ... que por eso no la haz notado.... 8) :? :-D
 
uy bueno tiene ke ser
mas alto ke yo (cosa ke no es nada dificil porke soy pekeñita)
ke me haga reir (no ke diga babosadas)
ke sea muy realista sin caer en la crueldad
ke huela rico :evil:
y ke me cuide de la gente estupida :cool:
ke se kuide la piel(no ke sea un metrosexual, sino ke se kiera)
ke no sea machista ni celoso
y ke no trate de cambiarme, ke me kiera por lo ke soy
 
oh.... sorry que los baje de la nube, pero ninguna de esas personas existen :eek: ... pero al fin y al cabo nada se pierde con soñar:

-una muejer independiente, libre con criterio propio sin caer en el radicalismo...
-que respete mi ateísmo.
-que le interese la música, cine, teatro y las artes plásticas.
-que tenga ganas de superarse, que no soporte estar en un solo lugar.

-no me gustan muy altas asi que con 1.70 para abajo ya estamos :cool1:
-me da igual el color de piel... solo debe tener muy en cuenta su apariencia física.
-que tenga una cara fina, muy femenina.

lo demas vendria por añadidura, en el muy hipotético caso que esa persona existiera :?
 
Me gustan los maes sinceros, cariñosos, atentos, que sepan cocinar :-o inteligentes que estudien, trabajadores, que se pueda hablar con ellos, que les guste divertirse, pasear y que no se les olvide de donde vienen y que tengan presente siempre a sus padres...

Físicamente me encantan los morenos como de 1.75 a 1.80 me encantan los hombres altos... la contextura no es importante para mi pero no me gustan los flacos que sean rellenitos pero que tengan condición física, los ojos y la cara me matan, que tenga cara de hombres que se vean bien hombres no me gustan con cara de nenas...

:-o :-o :-o

Pero igual el físico es segundario porque de mis ex no todos han sido morenos altos, han habido machillos, blancos y uno negro... y algunos bajitos :-o :-o
 
En lo fisico tengo gustos muy amplios, pero siempre me inclino por las blancas, cara linda, pelo largo, lacio, negro, NO me gustan los colochos para nada, que sean delgadas pero con carnita, soy de 1.80 cms y de contextura gruesa asi que una flaquita muy flaquita siento que no se ve bien a la par mia. Me gustan que tengan un poco de cada cosa, ni tetona desculada ni viceversa. Me gustan mas los ojos negros o cafe que de color verde o azul. Creo que los ojos de colores no me inspiran buena vibra, no se xq? Si me gusta que sean altas pero me mata una mujer bajita, se ven mas tiernas, entre 1,55 a 1,65 lo mas. Que se vean bonitas sin maquilar y que cuando se maquillen se vean preciosas. Que NO tengan tatuajes ni muchas perforaciones. Me atrae una mujer inteligente, que se pueda tocar cualquier tema con ella. Que sea simpatica, que todos mis amigos les caiga bien y digan -Mae que tuanis es ella! Nada de odiosas insoportables. Que sea apasionada, detallista, que demuestre interes por mis cosas. Que tenga metas en la vida ademas de verse en un espejo, que estudie o que bretee y las 2 seria un exito! Que NO sea rockera xq no vamos a tener nada en comun respecto a la musica. Que le guste de todo, un poco de charanga ojala para ir a un bar a repellar de vez en cuando. Eso si, que no sea muy fiestera xq yo no lo soy. Que NO fume y si toma que no se emborrache.
A algunos les parecera que estoy pidiendo mucho pero nadie dijo que era prohibido soñar Jeje! :cool:
 
Me gustan los hombres independientes.
Que sean "familiarezcos" :D (bonita palabra)
Más altos que yo
Mayores que yo
No me importa la contextura la verdad
Que sepan cocinarse, no porque yo no quiera cocinarle, de hecho ME ENCANTA cocinar, sino porque los domingos quiero que me prepare el desayuno.
Que no sea necio con el tema de los amigos y que comprenda que un amigo no roba terreno, ni es un rival. Y mucho menos una amiga.
Que me de mi espacio
Que no sea chupamedias con mi hija
Que sea divertido... come on, para dramas está la vida.
Que aunq no baile no le moleste que yo si lo haga... si baila pues genial.
Que tome
Que fume
Que no use tangas, solo boxer
Me gustan de cualquier color de piel
Que no se saque las cejas por favor, ni que se depile las piernas
Si es posible que juegue fut o papi pero sin mucha fiebre
Que sea liguista :D o no importa que sea Saprisista pero que no juegue a rivalizarnos cada clásico
Que coma de todo

en fin (...) (suspiro)
 
Felerdunguis dijo:
Di loco, que les guste la vida familiar, compartir con la familia y esas cosas...
Saludos.
Pues si, yo se pero igual quiero que Pamy me lo aclare. Esos terminos son muy ambiguos... :?
 
Si si eso mismo... que le guste estar en su casa, o sea que trate bien a la mamá... Si hay algo de lo que estoy segura es de que puedes medir como un hombre te va a tratar dentro del matrimonio viendo como trata a su madre. Verídico.

Familiarezco jajaja ... vale que en este foro no hay babosario :eek:
 
yo nunca he entendido cual es la fijación de las mujeres con los tipos super altos :eek: ... di uno que apenas llega a 1.70 siempre anda en desventaja, y lo peor es que la mayoría de mujeres aca no pasan de 1.70 y la verdad no se que es lo que exigen :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie