PUBLICIDAD
Wilas

Los peores programas de television de Costa Rica

Bueno aver que opina la gente de cuales han sido los peores programas de television en Costa rica, pueden poner programas que ya no esten al aire....

Para mi el top 3 seria

1-Combate un insulto a la inteligencia
2-Intrusos de la farsandula
3-Informe once( no se si lo siguen dando pero es el programa donde estaba una venezolana)
 
Para mi el top 3 seria

1-Combate un insulto a la inteligencia
2-Intrusos de la farsandula
3-Informe once( no se si lo siguen dando pero es el programa donde estaba una venezolana)

Mae si ese informe 11 lo siguen dando es mas ahora tiran hasta un reprise por la tardes! :guacala:

Mae si yo sumaria al ya muerto a todo dar. :guacala:

El del 7 ese de ojo con la pared

Pero eso si el peor y mas idiota programa jamas visto es Combate. :guacala::guacala::guacala:
 
Son tantos mae... Que me recuerde ahorita, bien bien malos son:

Intrusos
TV Mejenga
Combate
El Chinamo
A Todo Dar
La Pensión

Fijo hay más que ya mi memoria por dicha borró jajaja
 
Cuando estaba chiquillo me ponía mi abuela a ver la misa en canal 33 con el padre Enrique, seas lolo!

Creo que ese mae había estado embarrado en algo, peor!
 
bueno no los llamare como los peores programas pero si los que no me gustan, y no me gustan porque en algún momento los vi, no se como hay gente que dice que no le gusta algo si ni lo ha visto

-teleclub
-llamando y ganando/la llamada millonaria
-sábado feliz
-intrusos
-novelas
-programas religiosos

y algunas fabulas también como todas las de hanna-barbera
 
Jajajajaja!! A mi también me ponían a ver esa misa!! Que varas las de mi abuela!!
Para mi los peores son:
Combate
El chinamo
Sábado feliz
Uno en canal 9 que hace choche, ese mae me cae en las puras teresas!
Ondivendu o como se escriba!
Informe once
Y otros que no recuerdo!!
 
Jajajajaja!! A mi también me ponían a ver esa misa!! Que varas las de mi abuela!!

Pensé que solo mi abuela me ponía a ver eso, que bostezo jajaja!



Malos pero re malos La guerra de los sexos y ... Sube a la nube Nubeluz...
 
SÁBADO FELIZ
TELE CLUB
TV MEJENGA
COCINANDO CON TÍA FLORITA
VIVIANA EN TU COCINA
QUE RICOO!!! DE JILL PAER
[h=3]¡Y DIAY! DE William Paer[/h]HOLA JUVENTUD
MUSICALES DEL 13
LA PULPERIA DE CANAL 13
:guacala:
 
La señora de teleclub es inmortal!! Mi abuela dice que ella veía teleclub cuando era joven!!! Sería la novia perfecta del señor Burns!!! Creo que puede rondar los 256 a 298 años!! Claro antes de Cristo!!
 
Ya muchos los dijeron aquí, así es que no los voy a a nombrar de nuevo. Otros malos:

- Vox TV (Solo reguemierda ponen)
- Trato hecho.
- Sin complejos (lo peor es que lo repiten como a las 12 pm en el canal 7 y, como si no fuera poco, al siguiente día en canal 33, como a las 12md).
- Bailando, cantando por un sueño.
- Nace y se estrella.
- El Chinamo.
- La escuelita del 6, o algo así se llamaba.
- Los Popof.
- Fútbol en Canal 42 (yo no termino de ver el partido porque me quedo dormido)




Malos pero re malos La guerra de los sexos y ... Sube a la nube Nubeluz...

Mae, se metió con las ricas de Nubeluz, eso no lo puedo permitir.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Pensé que solo mi abuela me ponía a ver eso, que bostezo jajaja!



Malos pero re malos La guerra de los sexos y ... Sube a la nube Nubeluz...

yo creo ke el padre ke hacia esa vara era un satiro!! jajajaja...
y no me acuerdo de nubeluz... seguro era como ondivendu... wuacala!!
 
No programa como tal pero en general VM Latino es insoportable, por dicha ese canal en mi casa no entra pero las pocas veces que he tenido que verlo me parecen muy ridículos los presentadores. No sé si en algo habrá cambiado, porque ni recuerdo la última vez que desafortunadamente en alguna soda o lugar x lo tenían puesto mientras esperaba.
 
èl peor de todos es

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
puchis...

Cómo, en verdad no hay nada bueno hecho en costa rica?
Casi todos son malos? En serio?

Bueno para mi lo peor ha sido cantando por un sueño, la gente q sale cantando son malitos malitos!
 
La señora de teleclub es inmortal!! Mi abuela dice que ella veía teleclub cuando era joven!!! Sería la novia perfecta del señor Burns!!! Creo que puede rondar los 256 a 298 años!! Claro antes de Cristo!!

Esa señora conoce al Maestro Rochi lo más seguro, :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
La verdad es q todos, pero Convate la saca del estadio, es una completa mierda ese programa, no entiendo como hay gente q lo ve de veraz...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie