PUBLICIDAD
Wilas

Los que no vamos a alguna iglesia en que usamos ese tiempo?

Vi la pregunta en otro lado y bueno se me ocurrió... Qué hacemos con esas horas que no utilizamos en ir a alguna congregación religiosa?

Yo últimamente lo que hago es dormir, como mi horario de sueño se redujo desde el anterior "todos los días de 11 pm a 6 am" al actual "sabado y domingo".... :p... pero usualmente salgo a cletear con los compas o arreglo cosas en la casa.

Que hacen los demás?
 
Los sabados misa de 7 pm no voy por que salgo de trabajar a las 6 y muy cansada.
Los domingos para misa de 10 am estoy durmiendo, para misa de 4 pm estoy acostada viendo tele , y para misa de 6 o 7 pm pues ya es de noche y debo alistar lo del dia siguiente.

Lastimosamente no saco tiempo para ir a misa o congregarme
 
Han pasado tantos años y he hecho tantas cosas, que para mi es otro día más de trabajo....:emot62: me gustaría volver pero no se que me encuentre al rato salgo corriendo.
Me gustaba más la idea de una gente que se reunían en familia y los jefes de familia eran los que ejercían la funcion de Pastores de su casa, y una vez al mes se congregaban las distintas familias para compratir y tratar de resolver problemas entre todos y ver la orientacion que requerían. Pero eso ya no existe.....
 
Es que he visto gente que ve la hora de iglesia como algo demaciado sagrado, tanto así que no ir es casi como mentarle la madre o jugar ruleta rusa todos los domingos... tons quería ver en serio somos tan sacrílegos o simplemente invertimos el tiempo.

Además, es eso o seguir con los temas de "-yo tengo la razón, -no yo la tengo, -no usted no sabe interpretar, etc", hay que variar este foro...
 
Además, es eso o seguir con los temas de "-yo tengo la razón, -no yo la tengo, -no usted no sabe interpretar, etc", hay que variar este foro...

Totalmente de acuerdo hay que variarlo!! Romper un poco de barreras y tratar de ver que tenemos en común, gracias por el post!!! Y no es ningún sacrilegio, sacrilegio es ir por que se siente obligado!!!
 
Además, es eso o seguir con los temas de "-yo tengo la razón, -no yo la tengo, -no usted no sabe interpretar, etc", hay que variar este foro...

+1
uf por fin alguien se animo a decirlo!!!
Yo aunque soy creyente no voy a la iglesia porque no practico ninguna religion, mejor invierto ese tiempo con mi familia, me gusta olvidarme por completo del trabajo, salir de la rutina y dedicarle tiempo de calidad a mi esposa e hija. Ultimamente lo uso para salir a pasear a lugares tuaniz y que no solia visitar, como el Irazu, Poas, Bosque de la Hoja, ir a ver el Arenal, un ride a la playita, etc, etc y la verdad me funciona muy bien.
 
Es que he visto gente que ve la hora de iglesia como algo demaciado sagrado, tanto así que no ir es casi como mentarle la madre o jugar ruleta rusa todos los domingos... tons quería ver en serio somos tan sacrílegos o simplemente invertimos el tiempo.

Además, es eso o seguir con los temas de "-yo tengo la razón, -no yo la tengo, -no usted no sabe interpretar, etc", hay que variar este foro...

Completamente de acuerdo con usted. Es mas por ese motivo es que casi nunca posteo en temas religiosos.


+1
uf por fin alguien se animo a decirlo!!!
Yo aunque soy creyente no voy a la iglesia porque no practico ninguna religion, mejor invierto ese tiempo con mi familia, me gusta olvidarme por completo del trabajo, salir de la rutina y dedicarle tiempo de calidad a mi esposa e hija. Ultimamente lo uso para salir a pasear a lugares tuaniz y que no solia visitar, como el Irazu, Poas, Bosque de la Hoja, ir a ver el Arenal, un ride a la playita, etc, etc y la verdad me funciona muy bien.

Yo eso es lo que hago, aprovecho esas horas para descansar mas, liberar mi mente e intentar cargar energía para la semana.
 
Yo si voy a la iglesia todas las semanas, 1 o 2 veces... aveces mas pq trabajo con un equipo de jovenes tons aveces hay reuniones y demas para planear muchas cosas.

Muchas veces no he ido, y ya... no me siento mal ni se me acaba en mundo... No hay q ser tan fanatico y dramatico... Cuando no he ido pues me quedo durmiendo, hasta aveces estoy medio cansado y prefiero quedarme viendo una movie con la nena... O jugando Xbox :emot62:

En los ultimos 2 años si he tenido q dejar de ir por cuestiones de trabajo y me hacia demasiada falta mas q todo por todos mis amigos y adorar a Dios todos juntos! GENIAL!
 
Casi todos los domingos lo que hago es dormir jaja.. a veces me quedo estudiando o haciendo bretes de la u. Y di también a veces cosas como ver tele o perder el tiempo en internet :p
Los sábados en la noche a veces salgo, me quedo viendo alguna película en la casa o tengo que hacer trabajos de la u -.-
 
yo tengo años de no ir a misa, solo hace un tiempo q fue la primera comunion de mi sobrino....pero como opinion personal, yo creci viendo mucha gente q se iba a meter a la iglesia para q los demas los vieran (santulones) y esas eran las peores personitas, entonces yo creo q alabar a Dios es algo muy personal, no tenes q estar metido dandote por el pecho todos los domingos....igual y como dije q hace años ni yo ni mi familia vamos a misa, pues el tiempo q tengo para hacer las cosas siempre ha sido el mismo :D.
 
Pues yo no voy a ninguna iglesia desde hace muchos años. Me dan mala vibra.

Hay muchas cosas en las que gastar el tiempo un domingo. Yo me levanto tarde, lavo ropa, a veces voy al gimnasio, veo videos de series de tv que descargo de Internet, a veces veo alguna película (alquilada y bajada), navego en Internet o aprovecho para labores de mantenimiento de la computadora como desfragmentar, pasar el antivirus, ordenar mi colección de música y videos en dos discos externos, ripear unos cuantos cds que me quedan, reducir el bitrate de alguna musica para pasarla al reproductor de mp3 Sansa, hacer algún brete en la choza (como arreglar goteras, limpiar un cemento del patio que con la lluvia se pone resbaloso, etc.), botar y seleccionar cosas que no ocupo y se me van acumulando como tiquetes de compras, recibos viejos o vouchers de la tarjeta de crédito, etc.
 
Vi la pregunta en otro lado y bueno se me ocurrió... Qué hacemos con esas horas que no utilizamos en ir a alguna congregación religiosa?

Recuerdo cuando tuve la edad suficiente para decidir no ir a misa...Ahhhh...nunca olvidaré esa sensación de libertad...

Luego en mi casa nos hicimos evangélicos y comenzó todo de nuevo solo que más mortificante. Si bien el catolicismo es un somnífero, se puede sobrellevar sin dificultad ni mucha exigencia, pero los evangélicos rozan más el fanatismo bíblico, y el control y la presión aumenta sobre uno. Si bien seguía y creía en las doctrinas, me atormentaba estar escuchando todo el tiempo lo mismo, las amenzas divinas, las supuestas profecías y toda la parafernalia fatalista que acompaña al culto evangélico.

Ya cuando crecí mucho más pude nuevamente liberarme de los cultos y dedicar ese tiempo a mi vida, estar con mis amigos, entretenerme en lo que me gustaba, ir al cine, a los video juegos, ver televisión o hacer deporte pues nunca me gustaron los vicios ni el despelote.

Mucho tiempo después se entera uno de muchas cosas respecto a la religión que se las tiene ocultas, camufladas o distorsionadas que me hicieron abandonar todo ese adoctrinamiento de años. Y nunca me sentí más libre...
 
Ese tiempo lo gasto con la doña (excepto cuando la doña se antoja de ir a la iglesia) o jugando playstation, aunque ahora lo invertire en mi hija...
 
Yo hace añales no voy a misa, en mi familia son catolicos; pero mi mama respeta mucho mi manera de ver las cosas de la religión. Creo en un poder superior pero me rijo bajo la ética no bajo la moral.

En el ultimo año he trabajado casi que todos los domingos, y en mi tiempo libre pues aprovecho para dormir, jugar play, salir, ver tele, mejenguear y fornicar por supuesto.
 
Es que he visto gente que ve la hora de iglesia como algo demaciado sagrado, tanto así que no ir es casi como mentarle la madre o jugar ruleta rusa todos los domingos... tons quería ver en serio somos tan sacrílegos o simplemente invertimos el tiempo.

Además, es eso o seguir con los temas de "-yo tengo la razón, -no yo la tengo, -no usted no sabe interpretar, etc", hay que variar este foro...

Hahaha cierto.. de hecho yo no me congrego, el tiempo no me alcanza, los sabados y domingos trabajo, lunes curso de teologia, martes frances, miercoles nada, jueves frances y viernes teologia, lo que si hago es darme mi tiempo para orar y estar con el Señor un rato.. :)
 
Hace mucho me dejè de congregar... me canse de ver cosas en las iglesias que estan realmente mal... por costumbre iba los domingos por la mañana... ahora lo que hago es preparar siemre un desayuno buenísimo (los demás dìas no puedo desayunar así de bien), luego veo zona técnica (me encanta oir a esos maes tratando de explicar el deporte) y el partidito del las 11:00am.
 
Yo los domingos me levanto como a las 8, alisto a mi hijo para que vea al papá y después salgo con mis amig@s, a cine, o a caminar, o lo que sea pero salir de mi casa. ] en veces como no tengo nada que hacer me vengo a trabajar :computer1:toda sapa jejeje
Y si mi enano se queda conmigo entonces vamos o al museo de los niños, o lo llevo a jugar a algun lado.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie