PUBLICIDAD
Wilas

Los que nunca han oído hablar de Cristo:

maxicastag

ANÓNIMO
Las personas que sin culpa suya jamás han oído hablar de Cristo serán juzgadas teniendo eso en cuenta, acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos:

Romanos 2:14-16

“14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.”


La creación misma da testimonio de la existencia de Dios:

Romanos 1:19-20

“19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó.
20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.”


Maximiliano Castagnino.
 
¿A qué quiere llegar con todo esto?

¿Quiere sólamente mostrarnos la intransigencia y la falta de razonamiento del dios al que usted hace referencia? No hay razón en lo que no existe.
 
Se me ocurre porque si Dios es todo poderoso y justo no se le muestra a todas la razas y pueblos como supuestamente lo hizo con Israel - siempre me pregunto porque se nos hace ver que Dios tuvo preferencias por un pueblo-pero que todos los demas pueblos debemos obedecerlo aunque nos haya ignorado -porque ese Dios que nos exige ser buenos-no lo fue con otros pueblos a los que masacro-porque Dios castigo si es que la historia es real a todo pueblo egipcio si el desobediente era el faraon-porque dios dijo Yo le voy a poner dura la cabeza al faraon y luego lo castiga-son muchos rabos que majar a ese dios
 
Mae, este usuario es un bostezo porque no responde, sólo pone el tema y lo deja ahí. Eso es lo que le gusta. De hecho no entiendo por qué no mejor se abre un blog.

Lo peor es que el forero en cuestión ni siquiera abre temas para debatir, sino que hace puro proselitismo, como si con eso fuera a "convertir" gente del foro.
 
Lo peor es que el forero en cuestión ni siquiera abre temas para debatir, sino que hace puro proselitismo, como si con eso fuera a "convertir" gente del foro.
Es correcto. Este tipo de persona como que no entiende que hay diversidad de pensamientos y que existe el derecho a disentir. Tengo amigos ateos que realmente se hartan de que los estén tratando de "convertir" en algo que no son o que simplemente no comparten.
Yo pienso que maxicastag también se hartaría si se pusieran a tratar de "des-convertirlo". Lo cierto es que este tipo de comentarios cansan..........
 
Yo pienso que maxicastag también se hartaría si se pusieran a tratar de "des-convertirlo". Lo cierto es que este tipo de comentarios cansan..........

Completamente de acuerdo. El problema es cuando han venido algunos creyentes a decir que uno los está tratando de "desconvertirlos" simplemente porque se está debatiendo... No entienden la diferencia.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 72,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 27,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie