PUBLICIDAD
Wilas

Lucha por el poder en el Caribe

Lucha por el poder en el Caribe

Ya es hora de que el montón de choriceros de Sintrajap se dejen de travesar el caballo y permitan que los muelles funcionen como es debido, por años esos corruptos líderes sindicales han controlado los muelles en limón, causando un grave daño al mismo pueblo de limón a al país, con huelgas, tortuguismo y de demás tácticas, que solo han causado retraso en la salida de los productos de exportación, incluso perdida de los mismos, causando daño económico a muchos, tanto exportadores como empleados de estas empresas.


Yo nunca he sido de los que creen que la privatización es la solución final a todos los problemas del país, pero en este caso de los muelles, tanto de limón como de Moín creo que si es necesario que ese poco de vagos de Japdeva y el montón de ladrones de Sintrajap se larguen y permitan que la gente que si trabaja pueda exportar sus productos.

http://semanario.ucr.ac.cr/index.ph...apdeva-decide-concesion-de-puertos-del-caribe
 
Si no estoy mal al presidente lo eligen los miembros del sindicato en ese caso la logica me indica que reelegiran al mesmo maleante :maldito:
 
Si no estoy mal al presidente lo eligen los miembros del sindicato en ese caso la logica me indica que reelegiran al mesmo maleante :maldito:

Es muy posible que si, el puesto es prácticamente vitalicio como en casi todos los gremios sindicales, acá la pugna es más bien por no permitir la adjudicación de la administración portuaria a la empresa privada, para Sintrajap perder el poder seria quedarse sin su forma de vida.
 
Alguien que pueda decir como va todo con esto, que desde temprano han avisado sobre esta convencion de esa gente.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie