Maes ayuda

Hola gente, abro este tema porque creo que aqui es donde me pueden ayudar.
La cosa es asi, tengo novia y queremos hacer "cosas de novios" jaja.
Hablando en serio, ocupo un lugar para pasar a solas con mi novia, que NO sea un motel.
Ahora, pueden ser cabañas o algo asi, pero tampoco nos podemos quedar a dormir.
Entonces donde puedo ir que sea como para pasar ahi el dia, y de paso hallan cabinas o cabañas para un buen polvillo.
Ocupo la ayuda de todos usted expertos en el tema jaja.
PD: no tengo carro, asi que no me manden al culo del mundo, tuanis.

en coronado, en la cava del duende, ahi hasta en taxi llega, si no por el lado de las nubes hay varias cabañitas, y con el frio que hace ahi... que sabrosera!!!

viejo... y por que no puede ser un motel?, vea a ver si son menores y yo mandandolos a volar sornaca :ujuju::ujuju:
:ujuju::ujuju::ujuju:

Ya veo a T-keys caneado... jajaja...

Mae, llévela al hotel aeropuerto, le dan desayuno y moncha, le pagan el taxi aeropuerto-hotel-aeropuerto y la vara tiene piscinas y eso, los cuartos son tuanis, le pasaría fotos pero no puedo :p

compa por el lado de las nubes, es que exactamente no se decirte por que fue hace ratillo, al rato no existen ya pero la cava del duende si fui hace poco

aqui esta el link por aquello:
La Cava del Duende | Bienvenidos

t-keys , lo vas a matar con esos precios , 80 dolares la noche , esta muy caro para un polvito... el compa no tiene carro , tons le queda horrible ir en taxi , que feo llegar ahi en bus , la verdad el compa esta feo , intento buscarle un lugar tuaniz pero no se me ocurre nada ....

cama verde , es la solucion ..

PD: no tengo carro, asi que no me manden al culo del mundo, tuanis.

mmm bueno creo que primero nos dice como en donde le sirve para que asi sea mas facil poder darle lugares no!!!?

viejo... y por que no puede ser un motel?, vea a ver si son menores y yo mandandolos a volar sornaca

jajajajaja ohhhhh T-Keys para la carcel!!!!

que barbaro pervirtiendo a los niños!!!!
y luego dicen que por qué estamos como estamos!!!!!?:ujuju::ujuju:

Mae no se complique mucho manillo, a como esta la vara yo le recomiendo que le diga a unos de sus compas de mas confianza y que siempre lo dejan weiso los tatas, que le preste el chante y listo no gasto harina y se puede hechar el polvo tranquilo.

Mae no se complique mucho manillo, a como esta la vara yo le recomiendo que le diga a unos de sus compas de mas confianza y que siempre lo dejan weiso los tatas, que le preste el chante y listo no gasto harina y se puede hechar el polvo tranquilo.

Esa es la mejor!! jajaja :eso:
El bus hacia las nubes de Coro sale cada muerte de obispo, y aparte huele horrible el hp bus, eso si lo deja en frente de la cava del duende.

puede ir a cualquier motel nada mas paga taxi y listo cual es la bronca???
coronado se la lleva a algun potrero y suazzzz jaja ahi sobran :D
varas mae mandese a un motel en taxi mas facil creo

el bristol en barrio la california es barato y sirve para hacer "cosas de novios " y también para tener SEXO . . . . . . . . . . . . . me han contado :angel:

Se Re nota que es menor de edad........ Los menores de edad pueden meterse a un motel¿¿¿ Yo de esas cosas no se.....

Si quiere ir a un lugar que no sea un motel, busque un hostel... Son baratisimos.. (son mas como para turistas, pero el caso es la habitacion privada no?)

Rox23
Ahí en la Calle de la amargura hay uno, así no tiene que pagar taxi​

Conoce y 1/2 yo con mi ex no salia de ahy ibamos como dos veces a la semana a veces cuando era mucha la templazon jajajajja ya hasta llaverito y todo tengo¡¡¡¡

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás