PUBLICIDAD
Wilas

Mal Polvo

Bueno no es que me disgusten o me maten la excitacion pero si me incomoda que cuando uno quiere hacer algo ella se ponga en varas como de que verguenza, es que eso no se me da cosa o playaditas asi, gracias a Dios mi novia no es de esas que se pone en esas varas :diavolo1:

Otra que si me molestaria mucho es que se quede como una momia toda tiesa y que ni siquiera respire fuerte...
 
Otra que si me molestaria mucho es que se quede como una momia toda tiesa y que ni siquiera respire fuerte...[/QUOTE]


Fijo eso mata cualquier polvo... me aguevas ...esa vara de que no se dejen hacer nada y mucho menos hacer algo ....
 
Una vez estuve con una compañera del brete que justo cuando estamos en lo mas y mejor del climax se le suelta a decir"adentro no, adentro no, que no quiero volver a quedar pansona" claro aunque la chamaca tenia razon y todo despues nos jalabamos una torta creo que fue un mal momento para decirlo a mi hasta que se me bajo todo y dele otra vez de nuevo para venirse afuera...:buffo4:
 
Yo lo dije en otro tema, y fue que después del acto me hablara de lo que le hizo a la ex, y que a mi no me lo haya podido hacer... para mi esa es la regla de oro: no decir lo que se hacía o no se hacía con el/la ex y mucho menos en la cama... tras de eso sentí que a lo mejor en ese momento estaba recordando lo que hacía con ella :p

Luego otra que me pasó fue cuando estaba desvirgando al chamaquillo, el mae todo tieso, y hasta tuve que decirle que se moviera... :eek::p
 
Yo lo dije en otro tema, y fue que después del acto me hablara de lo que le hizo a la ex, y que a mi no me lo haya podido hacer... para mi esa es la regla de oro: no decir lo que se hacía o no se hacía con el/la ex y mucho menos en la cama... tras de eso sentí que a lo mejor en ese momento estaba recordando lo que hacía con ella :p

Luego otra que me pasó fue cuando estaba desvirgando al chamaquillo, el mae todo tieso, y hasta tuve que decirle que se moviera... :eek::p
¡Pobrecillo seguro le dejó trauma a la criaturita!
 
a mi me molesta cuando parecen muñecas Inflables, o que les duela y al final no se puede y peor aun cuando la chic se viene antes q uno y como ya se vino, ahi acabo todo y lo dejan a uno con una presa q me ahuevas:buffo4:
 
a mi me molesta cuando parecen muñecas Inflables, o que les duela y al final no se puede y peor aun cuando la chic se viene antes q uno y como ya se vino, ahi acabo todo y lo dejan a uno con una presa q me ahuevas:buffo4:
Uy mae ahi si es re gacho tras de que uno se pone la leva para aguantar a que lleguen y no quedar como los mamones que no lo dejen terminar es horrible y termina uno con un dolor de huevos terrible... yo por dicha no he topado con esa suerte porque con las unicas 3 con las que he estado pues han llegado antes que yo pero si me dejan terminar.
 
Uy mae ahi si es re gacho tras de que uno se pone la leva para aguantar a que lleguen y no quedar como los mamones que no lo dejen terminar es horrible y termina uno con un dolor de huevos terrible... yo por dicha no he topado con esa suerte porque con las unicas 3 con las que he estado pues han llegado antes que yo pero si me dejan terminar.

Mae a mi si me ha pasado y si es güeisisimo :| pq uno esta inyectado en lo mas y mejor y de un pronto a otro a la damier todo :-? y fijo los huevos le quedan como de Avestruz y uno termina orinando cortado y todo jajaja :-o
 
Mae a mi si me ha pasado y si es güeisisimo :| pq uno esta inyectado en lo mas y mejor y de un pronto a otro a la damier todo :-? y fijo los huevos le quedan como de Avestruz y uno termina orinando cortado y todo jajaja :-o
:-o:-o:-o mae eso me pasaba a mi pero cuando estaba de novio con mi ex en el cole y en la casa de ella, terminaba en mi casa matandome solo para poder desahogar la presa que me terminaba :-?
 
Me agueva que cuando estamos en la etapa de ligue se ponga a hablar de sus EX
Me agueva que cuando estamos juntos, cuando la acompaño de compras, cuando estamos en el cine... etc etc se encuentre con algun amigo o conocido y lo deje a uno mamando, no tenga la amabilidad de presentarlo a uno, es como si anduviera sola!
Me agueva masque todo, que cuando estemos en el polvo, se ponga toda desinteresada.... que acceda al polvo solo para sentirse igual que todas, y contarle a sus amigas que tambien tienen aventuras con chicos guapos, si no les gusta pisar, NO ACEPTEN PROPUESTAS!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:-o:-o:-o mae eso me pasaba a mi pero cuando estaba de novio con mi ex en el cole y en la casa de ella, terminaba en mi casa matandome solo para poder desahogar la presa que me terminaba :-?

:-o:-o:-o Tipico de la etapa colegial quien no anduvo con dolor de huevos alguna vez
 
la verdad solo veces que se me ha caido porque llega alguien a tocar la puerta "suegros" o asi pero igual al final siempre pienso en algo "night ************SPAM/BANNEAR************ bad sex is better than a good day's work"
 
la verdad solo veces que se me ha caido porque llega alguien a tocar la puerta "suegros" o asi pero igual al final siempre pienso en algo "night ************SPAM/BANNEAR************ bad sex is better than a good day's work"
I agree with you!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie