PUBLICIDAD
Wilas

Mal Polvo

Uy mae ahi si es re gacho tras de que uno se pone la leva para aguantar a que lleguen y no quedar como los mamones que no lo dejen terminar es horrible y termina uno con un dolor de huevos terrible... yo por dicha no he topado con esa suerte porque con las unicas 3 con las que he estado pues han llegado antes que yo pero si me dejan terminar.

100% cierto eso del dolor de huevos loco !!!
 
Ni me acuerden, yo salgo con una guila, q cada vez q le llevo el sombrero x la mitad, me dice q le duele mucho y empieza a quejarse, pero hago a sacarsela y pide a gritos q se la tenga adentro...un dia de estos me hostino y no se la volvi a meter mas...y x mas q me pegara ella la mamada, no me vine, de la aguevazon de esa jugadera...:chiodo1::chiodo1::chiodo1:
 
Ni me acuerden, yo salgo con una guila, q cada vez q le llevo el sombrero x la mitad, me dice q le duele mucho y empieza a quejarse, pero hago a sacarsela y pide a gritos q se la tenga adentro...un dia de estos me hostino y no se la volvi a meter mas...y x mas q me pegara ella la mamada, no me vine, de la aguevazon de esa jugadera...:chiodo1::chiodo1::chiodo1:

:-o:-o:-o:-o:-o

di si salió aplicada la wila.. nadie la tiene....

esa es del típico si se la meten grita y si se la sacan llora!!! :-o
 
Tenia semanas de pulsear a una chamaca, me la lleve al tirol y llevaba full reserva de preservativos... Jugando de maton me compre los Durex Retard, y apenas me los puse, se me durmio el cacho y no se sostuvo solo!

Al final a volar lengua, pero se cumplio la faena! =)
 
Yo sinceramente prefiero un dolor de huevos que llegar y meterla y jua! que pelada de culo es venirse rapido, bueno, ese es el peor polvo, ya hace tiempo que no me pasa pero es super hueso.
 
Ni me acuerden, yo salgo con una guila, q cada vez q le llevo el sombrero x la mitad, me dice q le duele mucho y empieza a quejarse, pero hago a sacarsela y pide a gritos q se la tenga adentro...un dia de estos me hostino y no se la volvi a meter mas...y x mas q me pegara ella la mamada, no me vine, de la aguevazon de esa jugadera...:chiodo1::chiodo1::chiodo1:

Mmmm le estadoliendo lo mejor y telo digo como una nena preocupa.... es que le tengas paciencia y escucharla te puede ayudar....:enfermera:
 
Me agueva que cuando estamos en la etapa de ligue se ponga a hablar de sus EX
Me agueva que cuando estamos juntos, cuando la acompaño de compras, cuando estamos en el cine... etc etc se encuentre con algun amigo o conocido y lo deje a uno mamando, no tenga la amabilidad de presentarlo a uno, es como si anduviera sola!
Me agueva masque todo, que cuando estemos en el polvo, se ponga toda desinteresada.... que acceda al polvo solo para sentirse igual que todas, y contarle a sus amigas que tambien tienen aventuras con chicos guapos, si no les gusta pisar, NO ACEPTEN PROPUESTAS!

EL trauma. =/

Que suene el teléfono, eso me agueva demasiado.
 
Otra que si me molestaria mucho es que se quede como una momia toda tiesa y que ni siquiera respire fuerte...


Fijo eso mata cualquier polvo... me aguevas ...esa vara de que no se dejen hacer nada y mucho menos hacer algo ....[/QUOTE]









hermano para ponerla a respirar duro hay que sampasrela toda , no la mitad :diavolo1::diavolo1:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie