Pobrecito papi rico, te voy a extrañar mucho.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q varas.. y para q le dijo a su mama el user q usa en fdcr...
DIGALE A SU MAMA QUE NO JODA... UN psiquiatra NI COSQUILLAS LE HACE A ESOS TRASTORNOS TAN BRUTALES QUE USTED PADECE, YO LE RECOMENDARIA HACER CITA PARA ELLA, DESPUES DE LEER LAS DEBILIDADES QUE USTED ESCRIBE CUALQUIERA SE JODE DE LA CABEZA... A USTED NI EL Doctor Sigmund Freud LO AYUDA.
Pobrecito papi rico, te voy a extrañar mucho.
De verdad que si su mama cree que dejaras de ser gay porque te vea con el psiquiatra pues, perdon que te lo diga, pero ella esta bien tostada y se nota que es de la vieja guardia al creer eso.
Pues mae, debes de ver como haces para que ella vea que lo que eres no es una enfermedad mental aunque hay ciertos temas tuyos que lo ponen a pensar a uno si al chile no estaras medio tocado de la jupa y mas que al final si te diagnosticaron una vara alli. Pero vos relax mae, que el ser gay no es ninguna enfermedad mental aunque eso quien lo debe de entender es su mama. A ver si los dias que estara lejos del foro le ayudan en algo, aunque sea para que se le calmen las cosas en el chante.
el psiquiatra me dijo que ser gay no es malo, pero que probablemente yo no sea gay, sino que yo me dejo influenciar fácilmente
aquí te paso un link con lo que según el yo tengo
trastorno histriónico de la personalidad - wikipedia, la enciclopedia libre
ya fui ya la verdad fue muy aclaratorio
de lo que me acuerdo me dijo algo asi:
que yo tengo personalidad histrionica y que siempre busco ser el centro de atencion, que soy muy emotivo y que tambien por eso
soy muy vanidoso y egocentrico
.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.