PUBLICIDAD
Wilas

MARICRUZ LEIVA...

MARICRUZ LEIVA LLORANDO CUANDO MARIA JOSE PERDIO....
QUE BARBARA MAS RIDICULA!!!!!!!!!!!!!!!
QUE OPINAN====??????????????
 
Maes que ridículo!!!!, yo acabo en otro foro de poner esto mismísimo, que mariquee por algo que valga la pena como por lo del roquito que se murió luego de agonizar 10 horas .... NO FREGUÉS JUEPUT... MAS RIDÍCULOS :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? , la prensa me pudre
 
maes eso si se vio patetico, la vieja esa llorando como si se le hubiera muerto un ser querido y reclamando de los panas, que hablan mal de nosotros y que esto y que lo otro,
 
q rico q perdio esa hija...

jejje me las corto de tajo a rajo si el tata dio alguna plata para llamar, de fijo se la dejo toda!!!
 
mis disculpas pero para que hablan o abren un tema de una persona que no merece ni que se hable de ella es una mujer sin educacion mal educada, corriente dirian por ahi :-o :-o :-o :-o no le demos un espacio que no merece
 
DIAY Q ES UNA RIDICULAAAAA!!!!!SOLO Q ESTA VEZ SE LE FUE A LA DECIMA POTENCIA!

RICO ME SUPO LA METIDA DE PATAS Q SE DIO AL DECIR Q VAMOS A RECIBIR A "MARGARITA" COMO SE MERECE, JUEP MAS INEPTA!!!!!

Y ESTOY DE ACUERDO CON Q NO SE MERECE NI HABLAR DE ELLA, PERO ESA METIDA DE LAS DE ANDAR SI Q LA VOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓ!!!!!!
 
Conclusión: FUE EL BROCHE DE ORO DE TANTA RIDICULEZ... y ojo no me refiero a los que votaron porque cada quién hace lo que quiere con su plata me refiero a OSCAR ARIAS, MARÍA ELENA CARBALLO MINISTRA DE CULTURA, JONNY ARAYA Y LOS MAES QUE ENTREVISTARON AYER DE LA POLÍTICA Y PRENSA QUE DIJERON TANTA PAJA....
 
AHHHH Gracias a Dios que no vi a esa cosa tan atroz que se hace llamar ''Maricruz'' pero aun no entiendo como esta tipa o lo que sea que es!... aun siga apareciendo en Tv pelandose el nance y haciendo horrible (que deporsi no le cuesta) yo creo que si hacemos una encuesta el 99% de las personas estarian de acuerdo que a esa bañasa deberian de mandarla de una patada al cosmos !
 
Maricruz Leiva y ridiculo en una misma frase es una redondancia.
Esto le debe servir a la gente como prueba de lo retrogrado y falta de clase que es la television nacional.
Esta tipa lo unico que sabe hacer es pegar gritos como chancha en matadero (que de todas maneras fisicamente es igualita) y decir cuanta ridiculez se le ocurra.
De todas formas si uno se pone a ver television nacional, a toda hora en algun canal se va a a encontrar un bombeta jugando de periodista, cuando la verdad no llega ni a tinterillo de tercera. Para muestra un tarro de botones: Edgar Silva (un metiche, clon de Guido Saenz, un acomplejado que debe figurar a cualquier costo), Patricia Figueroa (una señora se cree la mama de tarzan, cuando la verdad no llega ni a la mona cheeta), Kisha Alvarado (presentadora producto de concurso de belleza, clon de programas amarillistas de univision), Laura Rodriguez y Marilyn Gamboa (la mancuerna de Maricruz Leiva, de las tres juntas talvez se saque medio kilo de moyejas de pollo, el resto es desperdicio). Estos son los presentadores estrella de los canales de television.
 
Tengo fantasias sexuales con MaryCruz Leiva!!!

1847147_0.jpg
 
Ya está más que demostrado que hay un montón de presentadores pseudo periodístas que hay que tragárselos todos los santos días y que si uno no tiene cable... ME AGüEVÁS...
Acuérdense de aquella broma que se hizo hace años para la prensa y la disque farándula tica.... la de Almodovar... para mi gusto fué genial porque comprobó que todos y cada uno son un grupo de BOMBETAS...
 
kaliisco dijo:
mis disculpas pero para que hablan o abren un tema de una persona que no merece ni que se hable de ella es una mujer sin educacion mal educada, corriente dirian por ahi :-o :-o :-o :-o no le demos un espacio que no merece
Totalmente de acuerdo ya esta vieja cansa y todavia la seguimos sacando a flote dejenla q se hunda de por si lo unico q sabe hacer es pegar gritos como una gata en celo como si todos en C.R,Panama,Nicaragua y demas paises vecinos fueran sordos pero no hay mal q dure 100 años o cuerpo q lo aguante.
Estos dinosaurios estan por extinguirse vean q Dios escucho las plegarias de un pueblo inocente y quitaron, si quitaron, a la pega,empachoso,mas metido q la pobreza y acaparador del flaco Silva del Chinamo, aunque no lo veo me imagino q para los q si debe de ser un descanso :D :D :D

"Paciencia piojos... q la noche es larga" :evil:
 
Racumin dijo:
Tengo fantasias sexuales con MaryCruz Leiva!!!

1847147_0.jpg


Mae invitela a salir y vera q en 15 minutos ya no sentira lo mismo :? :? :? :!: :!: :!:

Bueno si no es q no lo deja con problemas auditivos
:-o :-o :-o :-o
 
Cierto, no ma habia detenido a pensar, se pueden imaginar la clase de alaridos que debe de pegar esa mujer teniendo un orgasmo??
contaminacion-acustica.jpg
 
Racumin dijo:
Cierto, no ma habia detenido a pensar, se pueden imaginar la clase de alaridos que debe de pegar esa mujer teniendo un orgasmo??
contaminacion-acustica.jpg

COMO LOS Q PEGA EN EL ANUNCIO Q PASAN POR RADIO?...
ESTA MAE JURA Q A LA GENTE LE GUSTAN SUS CHILLIDOS
 
yo un dia de estos estaba escuchando la radio y cuando oigo a esta HP pegando gritos me dio un coleron y apagé el equipo
Racumin dijo:
Tengo fantasias sexuales con MaryCruz Leiva!!!

1847147_0.jpg

mis respetos Racumin ud. es 4x4 :-o :-o :-o :-o :-o
PD: es con cariño ud. sabe que si
 
Racumin dijo:
Tengo fantasias sexuales con MaryCruz Leiva!!!

1847147_0.jpg



Yo tambien.

Entro a una habitacion , bajo la luz del as velas , con musica suave en el ambiente, Sale Maricruz, con una bata transparente , baila sensualmente y se quita la bata lenmtamente, luego se acuesta en la cama de 4 patas . Y yo agarro impulso y le dejo ir un patadon en la pura chucheca :eek:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie