Bo-Jack
ANÓNIMO
Para evitar eso yo confirmo el día antesMaes, hoy tenía cita con la masajista Mily de Tantrik que había solicitado hace 4 días de anticipación. Sin embargo, me llevo la sorpresa 150 metros antes de llegar al destino (sino pregunto antes no te avisan) que no está disponible ni Mily ni resto de masajistas por capacitación de las masajistas o mejoras en el servicio.
Me hicieron hacer un viaje tan largo y con presa por ser viernes para llegar a tiempo a la cita. Y todo para nada.
Por educación o ética del negocio se comunica 1 o 2 día antes si va existir algún cambio que lo notifiquen por cualquier medio. No solo pedir las disculpas por el inconveniente.
Y eso también me pasó una vez en ISIS cuando había separado la cita con Tuti (actual Andrea). Llame y no contestaban, toque el timbre y nada aproximadamente 30 minutos espere. Al día siguiente me dicen que había una confusión o se habían olvidado.
Nunca me ha pasado eso en ninguna sala de masajes conocidas SQ, Comfort y Divinastia.
En si la costumbre mía es llegar a la hora pactada o antes a la cita para evitar contratiempo. Y sino voy a llegar, les aviso con antelación o le pasó la voz a otra amistad o persona si desea atenderse o ocupar el campo.
Ni idea si alguno le ha pasado antes en otra sala de masajes?