Katherin pelorojo
Forero Regular
Totalmente de acuerdo corazónMan deja ese tema, eso también es de uno , creo que todos somos adultos y sabemos los riesgos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo corazónMan deja ese tema, eso también es de uno , creo que todos somos adultos y sabemos los riesgos
Muchas gracias Corazón x tu comentarioBueno hoy xfin luego d semanas pud agarrar a katerin o mas bien ella me agarro a mi q barbara.. es q cm me fascina a mi una mujer sin asco.. q habla rico y hace d todo.. me recontra apreto todo, q clase d besos pega.. y en la chupada ni se diga hay q soltarla mas bien, pero q bueno lo hace, cn una buena vibra, unas ganas, la saborea la chupa la goza.. hasta me cumplio un par d fetiches, dmasiada apuntada.. luego le di rico en las posiciones q quise.. me dijo q rico asi cn alguien aseado xq me cmentaba q llega cada mae todo sucio y pidiendo d todo.. maes tengan higiene tratenlas bien y veran la magia.. ka es la mejor ahorita, nadie le gana.. 1000/10
Todo todo mi amorUna perrota verda kei kurono igual ami me chupo hasta el alma![]()
Katherine es súper aseada siempre se lava lo dientes y usa enjuague eso es algo muy bueno de ellaMuchas gracias Corazón x tu comentario
Hasta que x Fin se nos hizo verdad.
Bueno en mi caso mis clientes son aseados no tengo quejas
Pero si se han dado casos que x favor
Y Dios libre sea la mujer la que huele feo... Xq de una vez la quema
Sin embargo q caballero??Interesante reseña. Sin embargo....
Claro cariño como tiene que serKatherine es súper aseada siempre se lava lo dientes y usa enjuague eso es algo muy bueno de ella
Ust esta en la sala hoy Kathe?Mis Amores consentidos
X acá les dejo el número de la rica de Perla para Quiénes deseen una cita con Ella.. x favor dice Ella q solo para citas
7120 5285
Ahí Ella les indicará su horario de trabajo
Excelente!!!!!! Gracias Katherine.Mis Amores consentidos
X acá les dejo el número de la rica de Perla para Quiénes deseen una cita con Ella.. x favor dice Ella q solo para citas
7120 5285
Ahí Ella les indicará su horario de trabajo
Muy buena reseña. No tengo el placer de conocer aún a Katherin, pero siempre he visto muy buenos comentarios. Espero un día conocerla en persona y atenderme con ella. Ese aspecto del aseo y la higiene es muy importante tanto por el lado de las chicas como por supuesto de uno como cliente.Bueno hoy xfin luego d semanas pud agarrar a katerin o mas bien ella me agarro a mi q barbara.. es q cm me fascina a mi una mujer sin asco.. q habla rico y hace d todo.. me recontra apreto todo, q clase d besos pega.. y en la chupada ni se diga hay q soltarla mas bien, pero q bueno lo hace, cn una buena vibra, unas ganas, la saborea la chupa la goza.. hasta me cumplio un par d fetiches, dmasiada apuntada.. luego le di rico en las posiciones q quise.. me dijo q rico asi cn alguien aseado xq me cmentaba q llega cada mae todo sucio y pidiendo d todo.. maes tengan higiene tratenlas bien y veran la magia.. ka es la mejor ahorita, nadie le gana.. 1000/10
Yo igual tengo que ir por ella, solo una vez e visitado SIBONEY mefue súper bien con Alejandra, pero tengo curiosidad por Katerin.Bueno hoy xfin luego d semanas pud agarrar a katerin o mas bien ella me agarro a mi q barbara.. es q cm me fascina a mi una mujer sin asco.. q habla rico y hace d todo.. me recontra apreto todo, q clase d besos pega.. y en la chupada ni se diga hay q soltarla mas bien, pero q bueno lo hace, cn una buena vibra, unas ganas, la saborea la chupa la goza.. hasta me cumplio un par d fetiches, dmasiada apuntada.. luego le di rico en las posiciones q quise.. me dijo q rico asi cn alguien aseado xq me cmentaba q llega cada mae todo sucio y pidiendo d todo.. maes tengan higiene tratenlas bien y veran la magia.. ka es la mejor ahorita, nadie le gana.. 1000/10
Hola cariñoUst esta en la sala hoy Kathe?
Con mucho gusto cariñoExcelente!!!!!! Gracias Katherine.
Claro cariño cuando gustes te esperoMuy buena reseña. No tengo el placer de conocer aún a Katherin, pero siempre he visto muy buenos comentarios. Espero un día conocerla en persona y atenderme con ella. Ese aspecto del aseo y la higiene es muy importante tanto por el lado de las chicas como por supuesto de uno como cliente.
Muchas gracias Corazón x tu comentarioAh te estás perdiendo de una atención y un trato cinco estrellasmuy buen servicio da Kat te lo digo por experiencia propia Y algo elemental ella se esmera para que uno salga bien satisfecho, claro excelente estrategia esa, así uno queda obligado a volver con ella....
Para servirle corazónYo igual tengo que ir por ella, solo una vez e visitado SIBONEY mefue súper bien con Alejandra, pero tengo curiosidad por Katerin.
GraciasHola cariño
Domingos, Lunes y Viernes de 8 am a 4 pm
Hola Katherine tengo una consulta. Los cuartos tienen baño? Digo xq a veces por las carreras del día uno llega sudado y creo que por respeto a uds también uno podría pegarse una bañada antes de entrar en acción. Bueno eso es lo que yo pienso.Para servirle corazón![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.