PUBLICIDAD
Wilas

me defeco en el pani

  • Iniciador del tema lexus2000
  • Start date
L

lexus2000

Invitado
esta gente del patronato no saben ni donde estan parados cuando nos ORDENAN no darles faja a nuestros hijos
quieren que terminen transformados en unos maleantes de mierda


estos son los maleantes de zapote, y estos serán los futuros ladrones de costa rica, ellos en algun momento te van a apuñealar para robarte el cel, quizás alguno termine como violador y quien sabe que mas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




https://www.facebook.com/profile.php?id=100004000253634

https://www.facebook.com/jorge.mairena1p

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007628355890

https://www.facebook.com/yanca.valles
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Muéstreme los estudios que correlacionan la ausencia de castigo físico con la incidencia criminal.
 
Respeto a los que sostienen que no le dan o no les darían faja a sus hijos.

Es cierto, no se le puede pegar al carajillo por todo, hay que negociar, pero hay un punto en que las negociaciones pasan a un segundo plano y hay que darle faja (hablo por mi propia experiencia como hijo). En mi caso, si llego a tener la posibilidad de ser padre, llegado el momento, no dudaré en castigar a aquel hijo a punta de faja, es un sagarado deber que tiene todo padre el disciplinar a sus hijos y yo personalmente no renunciaría a el.
 
salio el primer conocido de estos chamaquillos ladrones

Con gusto le puedo indicar los estudios que revelan que buena parte de los criminales convictos fueron víctimas de abundantes abusos y violencia familiar durante su infancia.
 
esta gente del patronato no saben ni donde estan parados cuando nos ORDENAN no darles faja a nuestros hijos
quieren que terminen transformados en unos maleantes de mierda


estos son los maleantes de zapote, y estos serán los futuros ladrones de costa rica, ellos en algun momento te van a apuñealar para robarte el cel, quizás alguno termine como violador y quien sabe que mas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




https://www.facebook.com/profile.php?id=100004000253634

https://www.facebook.com/jorge.mairena1p

https://www.facebook.com/profile.php?id=100007628355890

https://www.facebook.com/yanca.valles

Px esas razones la sociedad esta como esta, antes Dios guarde una mala.palabra o mal.gesto, yo agradezco haber crecido a mecate corto pxq viendo los jovenes de ahora no se como.seria.

Es una alcahueteria, pxq los mierdosos se aprovechan de ello para hacer lo.que les da la gana.
 
di mae las leyes de aqui, se prestan para que estos chamacos hagan esto! porq en la juvenil los meten como 2 dias y pa fuera!! imaginese que conoci carajillos que vendian droga, y esq es asi los pueden agarrar con una cantidad que aqui los meten como 6 a un 1 año en la carcel, a los chamacos por ser menor de edad, puede q no le hagan nada solo se le decomise a 2 dias en la juvenil, AQUI SE OCUPA UNA REFORMA DE LEYES, Y CON LOGICA MAE! PORQUE DE SER ASI ESTAMOS GOBERNANDO MUY ESTUPIDO Y LOS DIPUTADOS SERIAN COMO ESTUPIDOS! PERO Q VA NO LES INTEREZA, MAS Q ROBAR! A ESTOS MALDITOS!

a estos chamacos tienen que meterlos a un reformatorio para que los bichos se eduquen mae para que putas un chamaco de 12 años va querer asaltar, no tienen q pagar pension,no deben plata porq son unos mocosos, mae es simple mae, malos ejemplos LO QUE VE Y SE INSTRUYEN LOS CHAMACOS, y fijo quieren ser malos y peligrosos como la estupida cultura que se ha desarrollado en costa rica!
un mocoso de 12 años tomando guaro y subiendo fotos xq subieron el FBOOK de los chamacos! por favor mae que sabe cual es el imbesil que tienen de ejemplo, todavia un chamaco de 12 años se puede cambiar!


para eliminar la delincuencia primero hay que eliminar la corrupcion.... y no esperar que se haga un caso mas GRAVE como en mexico que media asamblea esta comprado por narcos!
 
Última edición:
Estoy deacuerdo con kakashi, osea necesitan ley, mano dura en el caso.

Asi como les cuadra andar haciendo cosas de"adultoz" ps q sean juzgados como adultos

Es una verguenza ver hasta donde ha caido de bajo la sociedad...
 
Los pueden agarrar de las orejas y llevarlos a la comisaría...
12 años deberían andar buscando las compañeras de sexto para apretarselas, joderse la vida es lo que hacen con eso
 
Los pueden agarrar de las orejas y llevarlos a la comisaría...
12 años deberían andar buscando las compañeras de sexto para apretarselas, joderse la vida es lo que hacen con eso

Lastimosamente la falta de orientacion y disiplina es la causante de esto, yo a los 12 años (hace mucho) uo esta a en la escuela y de la casa a la escuela.y de la casa a la escuela, pero ahora no, ahora es lo contrario...

Ahora los carajillos hacen en tercero lo q uno iva haciendo en noveno q horror de vdd...
 
Si uno les da un manazo minimo en el tavo termina, pero que tal si ellos lo matan a uno?

Siempre he dicho.el PANI tiene la culpa, ok hay gente q hace maltrato infantil estoy deacuerdo.q eso no es correcto, pero una cosa es maltrato y otra diciplina...

El PANI le ha dado muxa libertad a los mocosos por eso de:
*embarazos a la plena PUBERTAD
*falta de respeto
*ahora la delincuencia

Es un horror vaquero
 
Lastimosamente la falta de orientacion y disiplina es la causante de esto, yo a los 12 años (hace mucho) uo esta a en la escuela y de la casa a la escuela.y de la casa a la escuela, pero ahora no, ahora es lo contrario...

Ahora los carajillos hacen en tercero lo q uno iva haciendo en noveno q horror de vdd...

Ah pero vea, desde que tienen 4 años a muchos les agarra "y ya tiene novia en el kinder" y empiezan en ese jueguito hasta que dejan panzona a la tierrosa del cole y ahí si los cagan.

Tienen que dejarlos ser niños, que jueguen con carros y vean a kick butowski y esas fabulas no andar preguntando si tienen novia en el kinder.

A lo que voy es que les dan esas responsabilidades muy pequeños y al ser tan tontos se despichan la jupa
 
Ah pero vea, desde que tienen 4 años a muchos les agarra "y ya tiene novia en el kinder" y empiezan en ese jueguito hasta que dejan panzona a la tierrosa del cole y ahí si los cagan.

Tienen que dejarlos ser niños, que jueguen con carros y vean a kick butowski y esas fabulas no andar preguntando si tienen novia en el kinder.

A lo que voy es que les dan esas responsabilidades muy pequeños y al ser tan tontos se despichan la jupa

Mi sobrino de 14 años lo tengo sentenciado, nosotros somo cm muy a la antigua y esas cosas no se toleran, el tiene q estuduar nada de tener novia en el cole ni eso, talvez sea inevitable, pero.a el se le ha hablado con toda franqueza sobre lo q es la vida y si es inteligente seguira a como va.ahora...

Eso de novio o novia en la escuela o o colegio no es aceptable para mi, pxq.px esas pequeñas distracciones vienen las grandes desgracias...
 
aunque no lo crean, pueden que le peguen a los mocosos ok! ya el problema del pani y todo eso pero de hay no se origina, lo que pasa es que cuando hay una falta grave los papas alcahuetas la dejan pasar y ni si quieran le enseña que esta haciendo algo mal, osea ni si quiera EDUCAN! ese es el problema, la mama de estos carajillos los tratan como perritos, los dejan salir y lo que tope en la calle y listo y solo regresen a la casa a dormir, no les intereza con quien anda el carajillo o si lo saben pues lo dejan, porque parece que no les importara los hijos, pero luego estan llorando porque deben cumplir una sentencia porque se hecho alguien!! y lo peor esq desde lo mas pequeño y no se le pone pare! siguen hasta quien sabe a donde llegar!

Como para decirles BRAVO BRAVO!!
 
aunque no lo crean, pueden que le peguen a los mocosos ok! ya el problema del pani y todo eso pero de hay no se origina, lo que pasa es que cuando hay una falta grave los papas alcahuetas la dejan pasar y ni si quieran le enseña que esta haciendo algo mal, osea ni si quiera EDUCAN! ese es el problema, la mama de estos carajillos los tratan como perritos, los dejan salir y lo que tope en la calle y listo y solo regresen a la casa a dormir, no les intereza con quien anda el carajillo o si lo saben pues lo dejan, porque parece que no les importara los hijos, pero luego estan llorando porque deben cumplir una sentencia porque se hecho alguien!! y lo peor esq desde lo mas pequeño y no se le pone pare! siguen hasta quien sabe a donde llegar!

Como para decirles BRAVO BRAVO!!

Completamente deacuerdo...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 11 73,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 26,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie