Me desquito!

Maes este post es pa desqitarme publicamente!

Me llleva el pisuicas con los piedreros, que se roban cosas pa comprar su droga y matar nuestras ilusiones.
Me lleva el pisuicas con los policias, los cuales no hacen naa
Me llleva el pisuicas con las tarfas de taxi; son carisimas en un pais donde todos somos limpios
Me llleva el pisuicas con conmigo por ser tan atarantao y juega de vivo.

Bueno les voy a comentar por que, andaba yo saliendo del Terramall con un amigo despues de a haber visto a mi princesa que me prende el motor y me para.... el corazon claro esta! El punto es que ibamos saliendo y yo de pelmazo crei haber dejado las llaves donde una amiga que vivia ahi cerca pues como loco me bajo del bus con el compa pa devolverme sin darme cuenta que las teia en la bolsa de atras! CHANFLE!!!! Bueno la vara es que en el alboroto y asustado por la creciente ola de asaltos y muertes yay va pasando el bus cerca y mi compa y yo nos vamos corriendo pa la parada volados... Yay nos subimos le pago el pase al compa por ser tan buena nota y acompañarme en mi estupida odisea por descuidado y yay arranca el bus que nos lleva a Chepe centro y TARAN!!! me doy cuenta que no ando el celular en la bolsa es decir nada por aqui, nada por alla.... Se me cierra la cabeza y el demonio de la Ira me toma preso, soplado agarro taxi pa devolverme a buscar mi celular CHAS 4 rojos me cobra, llego pa que una señora me diga: Vieras papito yo acabo de llegar a la parad y vi que habia un montos de gente ahi reunidas alrrededor de algo y que se acabn de subir al bus... ME LLEVA EL PISUICAS!!! Bueno me doy toda una cruzada pa cortar el telefono y nada todos los publicos malos los gurdas me veian feo y la vara. Ya aguevado y rendido me subo al bus pa llegar a la choza y tras de eso otro taxi aca a la Trini, 3 rojos, diay le pago y eso que llega Rosita (mi linda mama) apenas le cuento los mil demonios rugian en sus ojso y con un silencio coratnte me mando a freir churros (o sea me dejo salao).
Y la vara vacilona del asunto es que yo soy un mae Rock `n Roll, es decir uso pantalon de mezclilla tallao estilo John Travolta en Vaselina, y hoy me puso un pantalon bien guapo y sexy que me costo carisimo con una bolsoas enormes y ZAS se me cayo por descuidado cosa que jamas hubiese ocurrido con mis fieles jeans Glam.
Tras de eso mi celular no era caro, un sonyericson de 40 rojos economico en esta sociedad y voy empezando con mi mujer y ya no mensajotos apalyaos le puedo mandar pa conquistarla.

Que opinan ustedes? (Por favor no decir que mi mama trabaja en una esquina o algo parecido ni decir que mi cerebro bretea mas lento o algo parecido)
Me desquito por que es bueno, pa no guardar rencores y seguir siendo buena gente. Que dicen soy un salado o un pelmazo?

Gracias por leer y por cualquier vara no me BANEEN! no quiero perder mas cosas :-o

Atentamente el famoso Rex pa los que saben

sorry mae pero estuvo eso vacilon, o sea la parte de lo pantalones que usted y usa y los que uso ejeje sorry man, asi es la vida mae nada de loser nada a cualquiera le puede pasar vealo a como esta la vara mejor que se le callera a que le dieran un susto :roll:

Cargando...
Jeje.....di mae primero que todo perder las varas asi lo que da es demasiada colera...y despues, sin tono de burla, ojala se desquite de mas varas porque tiene una forma bastante entretenida de contarlas...jaja..y si...eso de los taxis es una picha!!!

Son todos usted muy taunis por contestarme, yo pense que ni pa escribir en el foro servia... Que dicen mejor que Cervantes o Whitman?

Por cierto como me hago un blog tengo ganas de seguir plasmando en el papel digital mi "don" que amablemente el Señor me dio? que requisitos hay que cumplir o es pura argolla?

:cool1: MUA!!!

:( MAE K MAL RIDE COMO DUELE PERDER LAS VARAS!!! JA PERO ALMENOS LO TOMASTE CON BUEN SENTIDO DE HUMOR!!! JA DA RISA COMO ESCRIBISTE LA TRAGIKA HISTORIA!.. DIAY OJALA AL MENSO TENGAS SUERTE CON LA CHICK!!! :idea:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás