Me estan jodiendo de un numero celular....

Estoy harto, obstinado,
El problema es que me han estado llamando y enviando sms del telefono 8740-7212 y no se de quien es... por suerte no es privado....

La intención del tema es por si de casualidad alguien tiene acceso a BN servicios para saber a nombre de quien esta el numero y vengarme o alguna opción ya he buscado pero en el ICE se puede hacer lo contrario buscar el numero segun el nombre....

Ahhh y puse el numero también por si alguien esta de ocio y quiere molestar a alguien que lo haga con mucho gusto... si no se de quien es por lo menos la venganza sera divertida.... que me apoyan foreros.... digan que si....:emot90:

primero ...la verdad esta mal hecho eso de subir el numero xq no se sabe si es verdad que lo llaman a joder

luego haga lo mismo y no sufra...

despues que temita

mucho despues no es mejor llamar al 113 y preguntarle de quien es el numero ....

No se lo dicen.

primero ...la verdad esta mal hecho eso de subir el numero xq no se sabe si es verdad que lo llaman a joder

luego haga lo mismo y no sufra...

despues que temita

mucho despues no es mejor llamar al 113 y preguntarle de quien es el numero ....

Yo se que el tema esta mal... pero que lo llamen a insultar a uno y etc... no es justo tampoco.... y si ya llame al ICE y me dijeron que funciona al revez
ya me dieron esta pagina

https://apps.grupoice.com/Ravirtual/consultaFactPend/consultar.do

Pero debe de tener pendientes osea esperarme al fin de mes para saber quien es... ni modo

pero si estoy haciendo lo mismo... no se quien es pero me gustaría que sufra pa que vea que se siente que lo jodan a uno.... estoy enojado...

Cargando...
aproveche mop es una doña, no ya en serio, que le dicen o que le ponen para que lo molesten, porque puede ser que piensen que es un numero de x fulano, pero si le dicen varas pasadas ahi si reporte la vara

Primero empezo con sms hechandome el cuento
Despues me llaman en las madrugadas, insultando...
Y ahora empezo de nuevo.... insultando

Y los que joden si me conocen pero ya ahora esperar unos dias para empezar a molestar

Primero empezo con sms hechandome el cuento
Despues me llaman en las madrugadas, insultando...
Y ahora empezo de nuevo.... insultando

Y los que joden si me conocen pero ya ahora esperar unos dias para empezar a molestar

Chema, pero sí sabe quien es?

Chema, pero sí sabe quien es?

Si supiera no estaría en esto...

No he tratado mal a alguien ni mucho menos creo que sea una ex psicótica...

Pero ya me tiene preocupado el tanto molestar... no se puede ser un loco... y tengo que cuidarme... gracias a todos misión cumplida....

no seas tan ...haciendo tanto FUZZ por 1 hembra!! ya kisiera ke me llara a mi!!!

http://www.google.co.cr/imgres?imgurl=http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Xl1pXO1Gsv4/TO-vs0utTxI/AAAAAAAAEkg/zxHHcIz-VuQ/s640/forever%2Balone%2Bsms.png&imgrefurl=http://aloneinthedark211.************SPAM/BANNEAR************/2010/11/forever-alone.html&usg=__lz_K8ug2ru9OTHLzuSWqYiyCmNo=&h=463&w=500&sz=37&hl=es&start=12&sig2=xPSRY9YU4LtMv-QEgrCzqw&zoom=1&tbnid=j-RKH7C8Tzw7eM:&tbnh=161&tbnw=174&ei=nIg0Te6tGcP58AadzZX6CA&prev=/images%3Fq%3Dforever%2Balone%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D842%26bih%3D506%26tbs%3Disch:10,300&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=139&vpy=212&dur=4989&hovh=216&hovw=233&tx=156&ty=63&oei=i4g0TaX4E4GB8gaKkszJCA&esq=2&page=2&ndsp=7&ved=1t:429,r:0,s:12&biw=842&bih=506

Si supiera no estaría en esto...

No he tratado mal a alguien ni mucho menos creo que sea una ex psicótica...

Pero ya me tiene preocupado el tanto molestar... no se puede ser un loco... y tengo que cuidarme... gracias a todos misión cumplida....

La pregunta era despues de saber el nombre, pero dejelo así.

mas facil... cambie el # yo lo tuve q hacer x lo mismo me molestaban en la madrugada... era mi numero de toda la vida pero diay.. es la tranquilidad de uno... le cobran como 700 - 800 colones y lo cargan en el prox recibo... eso lo hace hasta enuna tienda de celulares q instalen lineas... con la cedula pide el cambio y listo

mas facil... cambie el # yo lo tuve q hacer x lo mismo me molestaban en la madrugada... era mi numero de toda la vida pero diay.. es la tranquilidad de uno... le cobran como 700 - 800 colones y lo cargan en el prox recibo... eso lo hace hasta enuna tienda de celulares q instalen lineas... con la cedula pide el cambio y listo

Ummm por que debería YO cambiar mi numero yo dependo de mi numero y mis clientes y publicidad.... no es tan facil

Hey a saber como lo han estado jodiendo ya le mande un sms de quien era Elvia y ya me respondio creo que ahora esta preocupado seguro es la mama ahora con el nombre la estoy buscando en el registro y todo para saber si logro ligar a alguien....

Que lo cambie el chistoso por andar de chistosito haciendo bromas pesadas....

A ver que pasa???????????

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás