Me lleva la grandisima P

Mae y para que usted se riega las bilis por esa vara?

Primero: como ud bien dice el bus iba casi vacio, y que yo sepa no es prohibido sentarse en los asientos preferenciales, si nadie los está ocupando... en caso de que el bus esté lleno o se monte alguien con discapacidad se le debe ceder el asiento, pero si el bus va vacio, cual es el problema?

Lo que refleja este comentario es la profunda xenofobia de nosotros los ticos, si hubiese sido un tico talvez no le hubiese dado importancia, pero como son nicas nos dejamos decir un poco de mierdas...

Por lo mismo, porque el mae tenia casi todo el bus a disposicion, pero se mete justamente donde alguna persona mayor se puede sentar, el q sea nica o no fue una circunstancia, si hub sido un tico igual me hub puteado

Primero que todo, los comentarios xenofóbicos dan lástima y pena ajena. La nacionalidad que tenga el autor de ése "crimen" no tiene nada que ver con la culturización.

El enojo de Pirux se debe (creo) al comentario del chavalo. Un "a mí que me importa" es un pensamiento de intransigencia, ¿así es?.

El costarricense también tiene malas mañas, y no sólo por ser costarricenses deberíamos de joder. Es falta de cultura.

mae usted dio en el clavo, si el mae se hub quedado calladito nada pasa, pero donde el mae se deja decir QUE ME IMPORTA eso fue lo q no me cuadro

Man probablemente a usted le dio colera por la actitud del mae pero independientemente de su nacionalidad aqui tambien hay gente asi, la vez pasada en un bus de desampa venia una doña tica con los hijos comiendo pollo y se limpiaban en los asientos y tiraban la basura al piso estando el basurero a la par, el asunto es que si un tico hace eso a uno le da colera pero regularmente da mas colera que lo haga un nica por lo problemas que siempre hemos tenido con ellos, de ahi supongo que viene su reaccion.

*analfabetismo

Me imagino que para alguna gente los ticos somos los seres más educados del planeta.

Ah entonces como hay pobres aquí y hay pobres en paisalandia somos igual de muertos de hambre. Todo es absoluto, nada es relativo.

Y obviamente en la vida ud. ha ido a Finlandia así que mejor deje de hablar de lo que no sabe.

No importa si uno se sienta ahí, lo que importa es dar el campo si se sube alguien que lo necesita. Yo doy campo en cualquier lugar, por ejm si alguien va de pie y lleno de bolsas, o con un maleton que se le va a partir la espalda, y obvio a las embarazadas o a alguien que lleve un niño, xq he notado que a las mujeres que van con niños pequeños les dan campo, pero si es un mae con un bebito alzado no......a mi personalmente no me parece, yo le he dado campo a más de un muchacho o señor que va con un bebé en brazo.

............................a veces si alguien muy gordo va en el pasillo le doy campo para uqe despeje el area

Diay maes los ticos tampocos tampoco somos tan considerados al final, ese nica era tan maleducado como más de un mae de acá

Sin remedio

*analfabetismo (1)

Ah entonces como hay pobres aquí y hay pobres en paisalandia somos igual de muertos de hambre (2). Todo es absoluto, nada es relativo.

Y obviamente en la vida ud. ha ido a Finlandia así que mejor deje de hablar de lo que no sabe (3).

1. Ahora resulta que lo que estamos discutiendo acá es de si los nicas que se sentaron en los asientos preferenciales saben leer o no. ¡Qué tristeza! Existe algo que se llama analfabetismo funcional, que consiste en personas que en principio saben leer y escribir, pero por falta de práctica o de capacidad intelectual no pueden ENTENDER un texto que vaya más allá de un titular de LA EXTRA o LA TEJA (pasquines en los que algunos se siguen desperdiciando como diagramadores). Entre esos y los "verdaderos" analfabetas no hay tanta diferencia como creen algunos.
2. Por otro lado, se le olvidó el comentario de hace pocas horas sobre los "muertos de hambre" cartagos que aprovechaban las ofertas de Perimercados (fenómeno por cierto no exclusivo del de Terramall). Muy joven -imagino- como para que le entre el alemán.
3. Por lo visto ya ha tenido a mano mi pasaporte. ¡Patético!

compas, en cuanto a educacion estamos parecidos, porque yo personalmente conozco nicas muy educados y ticos que dan ganas de matarlos, como ejemplo vean lo del almacen del viernes negro en repretel, habian ticos y nicas y casi ninguno tenia educacion, porque no pudieron leer las reglas de la promocion que claramente estaban escritas en el periodico y llegaron a hacer desordenes al almacen argumentando que los habian engañado(yo busque el periodico de hoy y dice todo claramente). En cuanto a lo del asiento, el chofer esta obligado por ley a pedir el asiento preferencial si alguien lo necesita y si no lo hace entonces se llama a un oficial de transito para que le confecciones la boleta(esta claramente escrito en la ley de transito)

La respuesta es fácil, el chofer también es nica...

Hace unos dias sufri una quebradura de tobillo en tres partes tanto asi que me pase por una cirugia en el hospital mexico y ahora tengo dos tornillos en el tobillo izquierdo y la verdad ahora que me ha tocado vivir un poco de lo que es la ley 7600 he llegado a la conclusion que sean TICOS, NICAS, o cualquier otro son muy pocas las personas y las instituciones que cumplen con esta ley asi que la verdad no importa si el chofer es nica o tico o de donde putas sea, es una cuestion de actitud por respetar a las demas personas.

• Me gusta
Reacciones: g
qzq804.gif

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás