PUBLICIDAD
Wilas

Mecanicos

Hola, todos sabemos que la mayoria de mecanicos son unos choriceros, esa es la verdad aunque a veces nos hacemos los tontos y los llevamos donde sea, hace poco me paso algo con un mecanico al cual yo lleve mi carro, el mae era el primo de un compa mio, el mae me dijo que me ayudaba y me cobraba tuanis, le crei, sin embargo despues me dijo que el carro estaba malisimo y que habia que cambiar todo el motor, cosa que no era cierta, entonces yo le dije que no tenia tanta plata y que me lo iba a llevar, a el no le gusto la vara y queria entucarme solo por la revision, para no cansarlos con el cuento me lleve el carro asi como estaba, tuve una bronca con el compa porque el mae se estaba ganando comicion tambien, que compa, lo peor que desarmando el motor en mi casa a los dias me di cuenta que faltaban piezas, es decir me robo y lo peor es que se lo hizo a otro compa.

Cualquiera puede decir que le reclame, pero ya que el va a decir que no, otros que venganza, pero es rebajarse al nivel de ellos, la verdad es que todo da vueltas y despues le tocara a ellos, yo aprendi la leccion, si le voy a dejar el nombre del taller para que no se embarque Taller Chaves en Lourdes de San Pedro, creo que debe llamarce mejor la carcel de San Sebas por la ratas que hay,

Saludos
 
La mayoria (no todos) son asi, unos ladrones, aunque yo todavia no he encontrado uno que sea bien legal.
A mi tambien me a pasado mas de un bañazo con estos mecanicos que solo quieren sacarle plata a uno...
 
El problema es que uno nunca va a estar seguro. La mayoria de gente (me incluyo) no saben mucho de mecanica de carros y menos la piezas que tiene y sus nombres, esto le facilita la labor a mas de un hijo de puta para afanar a la gente.

Es casi que imposible tener la suerte de encontrarse un buen mecanico estos dias, ya que ellos siempre buscan la forma de robarte la guita a costa de la ignorancia de la persona. Voy a tener que estudiar mecanica a ver si acaso :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie