safito
VERIFICADO
Si bien es cierto que muchas empresas están tomando diferentes medidas para afrontar la crisis,, existe una de ellas que realmente llama la atención y a su vez ojalá que esta nota haga ecos en las instituciones de salud y en especial a la señora Ministra...
Varias empresas transnacionales están tomando medidas equivocadamente económicas para afrontar la crisis, sin embargo estas decisiones están afectando enormemente la salud integral de sus trabajadores, resulta ser que en un ambiente como los son los call centers, donde existen más de 500 personas, que comparten pocos metros cuadrados cada uno asilado en un metro cuadrado de espacio donde comparten ácaros, polvo, aire acondicionado y por supuesto el baño varias veces al día, es obvio que las medidas sanitarias tienen que ser más estrictas.
En un principio estas normas sanitarias se estaban acatando perfectamente, ejemplo de ello, eran las servilletas para después de lavarse las manos, jabón desinfectante en líquido, también servilletas para las sentaderas en los sanitarios y a su vez una rigurosa limpieza por parte del departamento encargado en intervalos reiterados de tiempo...
Sin embargo, varias empresas transnacionales sus empleados han comentado su disconformidad y hasta insinuaciones de asquerosidad por las malas medidas higiénicas que han tomado, ejemplo de ello ya no utilizan las servilletas, cada trabajador debe llevar su propio trapito para secarse, las servilletas de sentaderas fueron eliminadas, y hasta el personal de limpieza fué reducido en más de un 70%, si ha esto le sumamos la disminución de suministros de limpiezas como desinfectantes, virucidas, bactericidas etc...
Entonces, creen Uds que las medidas adoptadas por estas empresas sean lo mejor para sus empleados, deben las autoridades intervenir ante para evitar una posible epidemia... que piensan Uds_
Varias empresas transnacionales están tomando medidas equivocadamente económicas para afrontar la crisis, sin embargo estas decisiones están afectando enormemente la salud integral de sus trabajadores, resulta ser que en un ambiente como los son los call centers, donde existen más de 500 personas, que comparten pocos metros cuadrados cada uno asilado en un metro cuadrado de espacio donde comparten ácaros, polvo, aire acondicionado y por supuesto el baño varias veces al día, es obvio que las medidas sanitarias tienen que ser más estrictas.
En un principio estas normas sanitarias se estaban acatando perfectamente, ejemplo de ello, eran las servilletas para después de lavarse las manos, jabón desinfectante en líquido, también servilletas para las sentaderas en los sanitarios y a su vez una rigurosa limpieza por parte del departamento encargado en intervalos reiterados de tiempo...
Sin embargo, varias empresas transnacionales sus empleados han comentado su disconformidad y hasta insinuaciones de asquerosidad por las malas medidas higiénicas que han tomado, ejemplo de ello ya no utilizan las servilletas, cada trabajador debe llevar su propio trapito para secarse, las servilletas de sentaderas fueron eliminadas, y hasta el personal de limpieza fué reducido en más de un 70%, si ha esto le sumamos la disminución de suministros de limpiezas como desinfectantes, virucidas, bactericidas etc...
Entonces, creen Uds que las medidas adoptadas por estas empresas sean lo mejor para sus empleados, deben las autoridades intervenir ante para evitar una posible epidemia... que piensan Uds_