Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae haganla a las 9 para poder ir
Ya que habla de historia... Que hay de las otras que les llevamos de ventaja??? O solo se cuentan las ultimas dos???
men me es indiferente la hora, lo importante es que le sirva a la mayoria, asi que a more a ud y a mi nos sirve a las 9
pronunciense los demas para ir apartando la cancha
:-(
Van a jugar solo una hora o dos?
bueno x lo visto a la mayoria le sirve a las 9, ahi podemos darle una hora y media para que no nos agarre muy tarde
como fecha inicial yo propuse el 26, pero al parecer la LOCA de maecillo tiene show ese dia en bochinche o no le pueden hacer la noche en los alrededores de la biblica asi que dice que el 19
pronunciense que fecha les sirve paa apartar la cancha pero tiene q quedar decidido entre hoy y mañana
zizou no es culpa de nosotros que uds jugaran con el chunche hubiera pensado eso antes, ademas la gata tambien jugaba con nosotros e igual les dabamos hasta x abajo de la lengua
en enero empezamos de cero pero este años los llevamos debajo del zapato
:-(
Van a jugar solo una hora o dos?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.