MENSAJITOS EN INGLES EN EL MSN.......q patetico

No entiendo la ignorancia de algunas personas de aca. Que porque alguien hable ingles o utilice algo llamado anglicismosno es porque sea un polo o alguien que juegue de ''pichota'' A mi punto de vista me parece mas pola esa frase que utilizaron... Algo desagradable es cuando alguien pone el numero o pone algo como eres el amor de mi vida varas asi pero utilizar ingles? de hecho la mayoria de veces que veo o pongo algo en ingles en el msn es alguna frase de una cancion.pelicula.libro.etc..... Ademas este tema no tiene nada que ver con la tematica del foro..SO... :?

Cargando...
es como en ese foro 89decibeles.com vean las firmas...solo frasesitas cursis en ingles :o

Los que se dan aludidos es porque lo usan: pongan las frases del MSN para burlarnos un rato de ustedes :-o

Pelea de gatas.... Lastdream contra Magic.... las dos en una piscina llena de chocolate :-o :-o :-o :-o

hagan sus apuestas

uma_fight.jpg

magicmushroom dijo:
No entiendo la ignorancia de algunas personas de aca. Que porque alguien hable ingles o utilice algo llamado anglicismosno es porque sea un polo o alguien que juegue de ''pichota'' A mi punto de vista me parece mas pola esa frase que utilizaron... Algo desagradable es cuando alguien pone el numero o pone algo como eres el amor de mi vida varas asi pero utilizar ingles? de hecho la mayoria de veces que veo o pongo algo en ingles en el msn es alguna frase de una cancion.pelicula.libro.etc..... Ademas este tema no tiene nada que ver con la tematica del foro..SO... :?

Porq ignorante una persona que diga q alguien es polo, juega de pichota, etc, me parece q es PUNTO DE VISTA....y opinion de cada quien....
Y mi punto de vista es ese, me parece demasiado polo este asuntito de fracesitas en el msn... y peor aun cuando son en ingles....y como dicen por ahi hay q ser tolerantes, si no no tendria contactos en el msn. :(
No se quien menciono lo de Anglicismos pero eso ya es otra cosa....
Por ultimo, cual es la tematica del foro, hay restricciones en algo o temas especificos, me pase de la raya o que???

Para mi eso es problema de cada uno... si ud quiere manifestar un pensamiento u otra cuestion en otro idioma es una cosa que se debe de respetar. No me parece patético. Creo que el MSN es una cuestion muy personal... como el celular... yo mi celular lo ando en Ingles, y tengo el idioma español... y lo ando porque me gusta andarlo así... o me va a decir q es Polo?

Por eso Costa Rica está como está... la gente siempre anda metiendo la nariz donde no debe! Como dice mi abuela... montón de sacalitas.

Politico dijo:
Polos tambien aquellos que se ponen nombres en ingles como por ejemplo: TomSaw

+10
la verdad no lo considero polada, el usar el ingles? muchas frases obtienen mas significado o fuerza en el idoma en el que se crearon, no me imagino leer a cervantez o a Saramago en ingles, igual que un libro de Poe o Doyle o sus frases pierden algo en español, el msn tiene la opcion de poner una frase o mensaje para que utd le pueda trasmitir a sus amigos y familia como se siente en ese momento, y uno puede suponer que quieren decir con esas frases, digo, son sus amigos, no creo que tengan contactos que no conocen.

Lo de las frasesitas cursis pues al extremo si cansa, pero cada quien es su mundo, las firmas son tan polas como el que las ve asi y se rompe el higado con ellas, si no polo seria poner un nombre que no es el de uno, y mas en ingles, o poner una imagen que no refleje realmente a la persona que escribe.

magicmushroom dijo:
imagine there are no countries..it isn't hard to do nothing to kill or die for & no religion too Empieze a reirse xfa 8-)

buena pieza

lastdrin dijo:
calmadita mushroom
Las ventajas del powa :o
El que hable de mas o este en contra, se le corta la jupa :o
No etico en un mod, pero valido

Aparte
Cada cabeza es un mundo, cada uno es libre de hacer lo que le plazca, aunque a muchos les moleste lo que uno haga o deje de hacer, esos que viven del chisme, hablando de que polo es esto, que polo es lo otro
Ahhh pecaito :-o

Muchach@s hagamos vida propia para no caer en eso :???:

magicmushroom dijo:

+1

conoche

vinc08 dijo:
+ 100000 No considero polo lo de los mensajes del MSN... LO QUE SI CONSIDERO POLO SON LOS MAECILLOS Q EN MEDIO BUS SE CREEN PICHOTA HABLANDO DURISIMO EN INGLES... q PATETICO :oops: :oops:

Mae lo apoyo 1000 x 1000, jaja de hecho la doña y yo estabamos un dia de tantos en el Food Court :-o del Mall :-o San Pedro y habia unos maes hablando ingles casi a gritos para que todo el mundo los escuchara, al chile es lo mas polo que puede haber

Well.... sometimes I send sms in English because I need practice this language!!! :(

No creo que siempre sea patético enviar mensajes en inglés.. ahora, si es para andar rajando lo poquillo que sabemos pues sí, pero puede ser también que se use para practicar o por el simple vacilón de joder a alguien que no sabe nada de inglés y con esto a la larga los motive uno a aprenderlo.

los que se quejan de esta mierda, es porque no saben hablar Ingles.... y aunque les duela y les moleste lamentablemente se necesita mucho ahora que cuesta tanto conseguir brete,,,,....

y no veo mal.... ademas es tuanis andar practicando..... o en este caso escribirlo en el MSN.

les aconsejo a los que se quejan de todo.... vayan los jueves a lA CENTRAL AVENUE (que patetico) a quejarse a informe 11...

Alcaracion: yo no me estoy quejando, me estoy burlando, ... mejor que sigan con la payasada y así uno puede seguir burlandose de lo bañazos que son. :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 445 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás