MENSAJITOS EN INGLES EN EL MSN.......q patetico

Jordy dijo:
Señores : Les saluda Jordy ... Uno de los ADM del foro ..... Yo pongo mensajes en ingles en mi MSN en ocaciones ....
¿ Van a burlarse de mi ? ......

Si su alteza todo poderoso :-o

Yo tengo una compa que sabe Aleman y una ves en una fiesta estabamos todos tomando de lo mas tuaniss nuestros respectivos frescos y la guila de un momento a otro se puso a hablar en Aleman con otra guila y la vara es que estabamos todos los compas y ZAZZZZZZZZZZZ silencio total solo se escuchaba la nena alli hablando y le dijo un compa mio "Mae aqui todos somos Costarricenses y hablamos Español porque habla en Aleman en un lugar donde nadie es Aleman" y la guila se quedo asi :roll: tonsss depronto la chamaquita se quedo muda porque se pelo el culo....En este momento el mensaje del MSN de ella dice :

Wo eine wille ist, da ist auch ein weg :oops:

no es tanto el hecho de saber o no inglés, sino si uno lo considera una polada o no

cada quien sabe cómo se expresa... lo patético es cuando lo escriben mal
aunque eso de poner LOL sí se me hace una sonchez :o :-D

Cargando...
Cada quien pone lo que le da la gana, porque deporsi los unicos que van a verlo son familiares o amistades de la persona, ya sea el mensaje expresado hacia alguno de ellos o una manera de sentirse en ese momento, a los que no les interesa no les incumbe saber porque lo que escribio, o acaso es obligatorio andar contandole a todos los contactos que significa el mensaje escrito y cada vez que ponga uno nuevo?

Criticar eso si es una idiotes.

El Calvo dijo:
no es tanto el hecho de saber o no inglés, sino si uno lo considera una polada o no

cada quien sabe cómo se expresa... lo patético es cuando lo escriben mal
aunque eso de poner LOL sí se me hace una sonchez :o :-D

lol :-o

jajajaja tanto pleito y la verdad nadie va a cambiar a nadie.... vive y deja vivir..... :-o :-o :-o
vean mi nick.... protoss, soy mas tico que el gallopinto, pero me gusta el starcraft y que me van a decir :-P :-P :-P
eso si, lo que si considero una completa ridiculez es cuando una persona que no sabe ni mier....de ingles anda diciendo por alli "oh my god" o el "o sea, hellooooo!!!" :-o :-o :-o

Que maes mas picados... vivan y dejen vivir... yo en lo personal por el brete lo uso mucho y es para perfeccionarlo porque la practica hace al maestro, pero en fin siempre tiene que haber algun mae que se siente menos que los demas porque no sabe hablar en ingles o simplemente es un antisocial que no soporta a la gente que no es igual que el... mejor mae porque no se va a vivir con el ermitaño del zurqui, talvez el le enseñe algo mejor que esta sociedad americanisada... :o oh todos somos americanos porque vivimos en un continente llamada america... pero somos todos al fin y al cabo un monton de indios que copian cuanda vara ven en la tele o la radio, un poco de maizeros... Y QUE????

LEAVE ME ALONE!!!! :-?

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PD: porta mi lo que usted diga de los que hablamos ingles por necesidad de dinero para sustentar a nuestras familias...

† Charlie † dijo:
a mi la verdad me parece mas polo decir naco que los mensajes en inglés en el msn.
cierto!!! mejor utilicen "maicero"!!!!! es mas de nuestra tierra :-o :-o :-o :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás