PUBLICIDAD
Wilas

mesenguer... duda!!!

nadador21

ANÓNIMO
gente ya no quiero mas el puto mesenguer.... lo quiero quitar. Como hago?? Tengo que cerrar mi cuenta de hotmail??? La idea es cerrar solo el msn... y dejar la cuenta... se puede....??? Ya travesie todo y no encuentro la forma de hacerlo... gracias!!!
 
Pura vida!!!! en realidad seria desinstalarlo...... lo que nose es si se me cierra la cuenta de hotmail de mi correo y no laquisiera perder... lo que quiero es quitar el mesenguer!!!
 
Di solamente no lo habra!!

O desinstalelo y no le va a pasar nada con la cuenta!!
 
Pura vida!!!! Otra pregunta tonta pero di ni modo hay que hacerla jeje..... ahorita tengo el msn mio abierto y el del trabajo tambien. Como no tengo compu en mi casa todo lo hago en el trabajo... si desinstalo el MSN sera que tambien me vuelo el del brete?? o solo desinstalo el mio?? Gracias!!!!
 
Pura vida!!!! Otra pregunta tonta pero di ni modo hay que hacerla jeje..... ahorita tengo el msn mio abierto y el del trabajo tambien. Como no tengo compu en mi casa todo lo hago en el trabajo... si desinstalo el MSN sera que tambien me vuelo el del brete?? o solo desinstalo el mio?? Gracias!!!!
mae eso depende de donde lo quiera desintalar, si lo quiere desintalar en su brete nada mas ahi no lo va a poder usar y el suyo quedara bien o viceversa desintala el suyo y deja el del brete .
 
Para desinstalar messenger es muy facil, vamos a usar un programita que se llama Zap Messenger. El método de actuar de esta herramienta es muy sencilla, simplemente la descargamos, la instalamos y cuando la ejecutamos se encargara de detectar cual es la version de Messenger que tenemos instalada y comenzara a desinstalarla automáticamente sin que tengamos que apretar algún boton durante el proceso o algo similar. Un ahorro de tiempo y problemas sobre todo.
bajala de aca:
http://www.megaupload.com/?d=OZEOH8KU
http://rapidshare.com/files/331243801/ZapMessenger_by_edupomar.rar.html
http://www.ziddu.com/download/4011827/ZapMessenger.rar
Clave para descomprimir: edupomar
Cualquiera de los enlaces sirve, descargas, descomprimes, instalas y el programa hace todo....El desinstala el messenger de tu computadora o de donde lo ejecutes nada mas. osea igual te conectas desde un internet y ahi esta tu cuenta, ya que solo desinstala el programa ! No la cuenta!
 
Si borras tu MSN de tu computadora no se borrara tu cuenta de hotmail ya que es totalmente externo, el programa es de tu pc, la cuenta es de internet asi que no se borrara, si borras el msn, y si borra el de su casa definitivamente no borra el del brete ya que son de computadoras diferentes.
 
Depende de cual msn tengas instalado, vete al panel de control, agregar quitar programas y lo buscas ahi, si no aparece ahi, te vas en la pestaña que dice agregar quitar componentes de windows y ahi te aparece, lo quitas y listo
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie