NEGATIVO en la pagina de Special ticket todo esta SOLD out solo reventa!!!![]()
ah si diay ni modo, será solo en reventa que no lo recomiendo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NEGATIVO en la pagina de Special ticket todo esta SOLD out solo reventa!!!![]()
Mi hermana compró vía teléfono hace tres días entrada (el domingo) y todavía tenían disponibles VIP, aunque la página decía que todos estaban vendidos, estaría bueno que llamara y preguntara al (506) 2206 7770.
conversación por chat con un compa un miércoles en la mañana antes del chivo (no es inventada, es cierta):
Alberto: que me dice disposable heroe? me: back to the front
you will do what I say when I say
Alberto: you coward
you servant
you blindman
me: jajajaja
anoche andaba otra vez en la fila
vieras qué cagadón de risa
Alberto: hp mas olgazan
me: mi libertad me permite hacer eso
si ud me basurea es xq está picado
Alberto: cuantos gamberros hay ya haciendo fila?
callate..
sea mas serio
me: andá cagá
Alberto: pull my rubber
me: jaja!! no me extraña que tenga éso!!!
Alberto: don't be the unforgiven....!!!
me: through the never!!
Alberto: creeping death
me: siga así y le echo al Sandman para que le Pulling
Teeth sin Anestesia Alberto: ja ja ja
si quiere lo mando al Sanitarium
me: yo lo enjacho con el Eye of the Beholder
Alberto: y no quiere que lo deje Damage Inc?
me: de qué juega??? a mí me apadrinan The 4 Horsemen Alberto: no quiere que le deje el ojo Blackened???
me: Blackened tiene su ano!!!
Alberto: bueno Cyanide me: bueno qué?? pura St. Shit!!!
Alberto: q quiere?
don't thread on me ok?
me: jaja muy buena
le puedo dar una pichaseada
All Nightmare Long
Alberto: iran a tocar piezas del Load?o el Re-Load?
me: si tocan, serían Fuel y Memory Remains
na'más
Alberto: ya sabe el set list?
me: invisible kid
Alberto: ?
hey pongase las Battery!!!!!
IT'S FUCKING WHIPLASH!!!!
Para los q andan x Tibas..
Cuanto estan apeando los revendedores la entradas de SOL SUR?
Boicot a Metallica en Israel!
Fans de Metallica en Israel se emocionaron al saber que la banda volvería al país por primera vez en más de una década, el 22 de mayo en el estadio de Ramat Gan en Tel Aviv. Sin embargo, su estado de ánimo cambió cuando se enteraron de los excesivos precios de las entradas.
Metal Israel informa que "el productor Marcel Avram está cobrando no menos de 600 shekel por las localidades más baratas (alrededor de 159 (!) dólares), mientras que los asientos tienen el doble piso de ese precio." Debido a esto, a través de Facebook se ha sido iniciado una cuenta por los fans llamando a un boicot del show.
Más de 500 aficionados habrían acordado ya boicotear el concierto. Según Metal Israel, "Los iniciadores del boicot quieren que los tickets del show de Metallica cuesten casi tanto como este en el resto del mundo y afirman que el promotor está tratando de tomar ventaja de la lealtad de los fans de Metallica".
Fuente: antiMUSIC - Fan interactive Rock news, reviews, views, interviews and more!
Solo queda decir and justice for all
Boicot a Metallica en Israel!
Fans de Metallica en Israel se emocionaron al saber que la banda volvería al país por primera vez en más de una década, el 22 de mayo en el estadio de Ramat Gan en Tel Aviv. Sin embargo, su estado de ánimo cambió cuando se enteraron de los excesivos precios de las entradas.
Metal Israel informa que "el productor Marcel Avram está cobrando no menos de 600 shekel por las localidades más baratas (alrededor de 159 (!) dólares), mientras que los asientos tienen el doble piso de ese precio." Debido a esto, a través de Facebook se ha sido iniciado una cuenta por los fans llamando a un boicot del show.
Más de 500 aficionados habrían acordado ya boicotear el concierto. Según Metal Israel, "Los iniciadores del boicot quieren que los tickets del show de Metallica cuesten casi tanto como este en el resto del mundo y afirman que el promotor está tratando de tomar ventaja de la lealtad de los fans de Metallica".
Fuente: antiMUSIC - Fan interactive Rock news, reviews, views, interviews and more!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.