MEXICO Vs. SUIZA (Sub 17 )

En unos minutos mas comienza el partido, he visto por aca a algunos mexicanos ( como 3 nomas :o ) . Pero en general a todos que piensan ??

Vamos MEXICO hoy los Suizos probaran nuestro GUACAMOLE !!!!!!!!!!

631344.jpg

Suerte a C.R. vs Nueva Zelanda.........( creo que la tienen facil )...... :-D

Bye.....

¡Dificil!

Mas no imposible, a pesar de ir perdiendo, ya esta mejorando el equipo Mexicano, espero puedan darle la vuelta o minimo empatar en el segundo tiempo.
54724mexico.gif

Que falta tan tonta cometieron fuera del area, el jugador Suizo de espalda sin posiblidad de hacer nada, y lo tumban, y en el segundo gol, gravisimo error de el portero
6548negative.gif

Ni modos.....2-0 nos ganaron...nuestro portero malisimo.....tuvieron llegadas los delanteros pero el portero Suizo muy bien.....

Sigue Brasil......lo bueno es que es cliente mexicano.... :o

Bye

SUTATAMEXICO dijo:
Ni modos.....2-0 nos ganaron...nuestro portero malisimo.....tuvieron llegadas los delanteros pero el portero Suizo muy bien.....

Bye

Lo dudo, asi como se plantaron hoy en la cancha, mañana pierden contra Brasil.

Si bien el portero cometio ese error al final del segundo tiempo, y el defensa la falta estupida donde cae el primer gol del equipo Suizo, pudieron haber perdido 3 o 4 a 0, sus delanteros muy buenos y rapidisimos, pero les faltó contundencia.

Llegadas claras del equipo Mexicano ninguna, dado que sus defensas estuvieron muy bien, se noto claramente la superioridad de los Suizos desde que empezo el partido.

A destacar el nerviosismo de los jugadores Mexicanos y la mala preparacion fisica, se acalambraron dos jugadores creo, ¡Que barbaridad! y la mentalidad por los suelos, lo que hizo Martin Ponce casi al final es lamentable.

Te soy sincero, no estoy muy al tanto de este proceso Sub-17, creia que eran mas buenos por lo que habia leido en otro foro, por eso vi el partido.

jinxO
24o3ltf.gif

jinxO dijo:
SUTATAMEXICO dijo:

Bye

Lo dudo, asi como se plantaron hoy en la cancha, mañana pierden contra Brasil.

Si bien el portero cometio ese error al final del segundo tiempo, y el defensa la falta estupida donde cae el primer gol del equipo Suizo, pudieron haber perdido 3 o 4 a 0, sus delanteros muy buenos y rapidisimos, pero les faltó contundencia.

Llegadas claras del equipo Mexicano ninguna, dado que sus defensas estuvieron muy bien, se noto claramente la superioridad de los Suizos desde que empezo el partido.

A destacar el nerviosismo de los jugadores Mexicanos y la mala preparacion fisica, se acalambraron dos jugadores creo, ¡Que barbaridad! y la mentalidad por los suelos, lo que hizo Martin Ponce casi al final es lamentable.

Te soy sincero, no estoy muy al tanto de este proceso Sub-17, creia que eran mas buenos por lo que habia leido en otro foro, por eso vi el partido.

jinxO
24o3ltf.gif

___________________________________________________________________________________________

Clientes claro, Brasil no es cliente de nadie en este mundo a mi parecer. Pero bueno :shock: no esta de más.

Pero bueno ojala se jalen un buen papel por el bien de la concacaf. :idea:

Cargando...
jinxO dijo:

Yo tampoco sabía mucho...lo único que nos ganaron en el premundial con un autogol en Acapulco a final del partido.

Como siempre mucha prensa mexicana destilando fanatismo poco objetivo como : " Hoy juegan las 3 potencias del continente"...jajajajajajaja

Ya en el partido, Suiza aprieta un poco el acelerador y mete 2 -3 goles más...la verdad muy asustados los charritos

Ni como refutar lo dicho por uds. Pésimo partido y sobre todo PESIMO PORTERO. Viene Brasil, y me parece que es la despedida de este mundial...... para el olvido.
verguenza.jpg

No vi el partido pero por los comments ke he leido apestamos..luego lei ke el chico ke expulsaron del grupo era el mejor jugador del ekipo..pff creo ke estara en chino pasar a la siguiente ronda :S

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás