PUBLICIDAD
Wilas

Mi novio me hizo sentir como que soy la más z.orra.. lo termino??

Hola, para empezar es la primera vez que publico algo aquí, pero es que la verdad estoy muy herida y he pedido consejos por todo lado.
Resulta que mi novio actual, parece que no confía en mi.. ayer me llamó un muchacho con el que yo salía, y yo le conté eso.. entonces me empezó a preguntar que si yo lo había hecho con el, yo le dije que NO, porque yo lo he hecho con dos personas antes que el y los dos fueron mis novios.. pero entonces empezó a insinuarme cosas..porque yo no sé.. fui tonta, la primera vez que nos vimos nos besamos, y aunque yo sé que el quería más que eso.. yo me negué, pero el me echó eso en cara.. y luego el día que nos hicimos novios lo hicimos y también me lo echó en cara como dando a entender que si me había comportado así con el entonces seguro así había sido con otros.. la verdad no sé que pensar yo nunca había vivido eso con alguien, me duele mucho que sea tan prejuicioso, me duele que haga esos comentarios y que me juzgue de esa manera, cuando yo sé que el ha sido un perro pero yo nunca le cuestiono las cosas que haya hecho. En fin ahora me siento inhibida, no sé ni como comportarme con el.. no sé si deba terminarlo, en este momento me siento tan herida que ni un beso podría darle. Ocupo que me brinden opiniones y cualquier consejo es más que bienvenido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Comadre jeje como va a estar con semejante animal?!?!? Ya la quiero ver a futuro.. si eso le dice ahorita ya después hasta le va a pegar.. no no que madre ya me empute!!! jajaja
 
Nosotras no merecemos que ningún "hombre" nos haga sentir menos!! Una relación se debe basar en el respeto y evidentemente eso es lo que más falta en la suya!

Yo estuve 3 años con un mae igualito al que describes!! No podía ni mencionar a otro muchacho xq ya decía que yo me había acostado con él de fijo!! Y yo de estúpida me lo aguantaba, hasta que llegó a un punto que no lo soporté y te digo, de verdad, lo mejor que he hecho en mi vida fue dejarlo!!

Aunque muchas mujeres digan que todos los hombres son iguales, hay muchos muy buenos que estarían dispuestos a tratarte con respeto y amor. Una persona así no vale la pena... Deje de perder su tiempo!!
 
Yo también estoy emputada legal! Y lo peor es que el piensa que el no ha hecho nada malo con cuestionar esas cosas, que el sólo "preguntaba" pero si insinúa eso es porque de verdad piensa q soy una zorra, aunque no me lo diga directamente.
 
va sonar muy concho lo que voy a decir, pero..... como se te ocurre que vas a seguir de novia con semejante elemento???

MAE ESO NO SUENA CONCHO...................................como se te ocurre que vas a seguir de novia con semejante reverendo animal? ve !! eso si es concho................:eso:
 
Ay no brujita!!! nada que ver... que se deje de esas varitas ... usted!!! porque el mae ya sea con ud o con cualquier otra va a seguir con la misma payasada.

Mejor terminelo y ya, la verdad no tiene porque aguantarse que la hagan sentir mal, y como dijo benjiprice, solo falta que de aqui a unos años el abuso siga incrementando y llegue hasta a pegarle.

Me da tanta chicha cuando los maes (o las doñas en mi caso xD) quieren que la mujer que tengan sea super sumisa y ojalá con doble himen para estar segur@s de que esa "virginidad" les pertenece.

No no brujita, mejor dejelo ahí que se agarre solo. Nadie tiene porque hacerte sentir mal, y la verdad lo lindo de una relacion es como tu pareja te hace sentir contigo misma, que te haga sentir que eres especial, hermosa, inteligente, simpática, etc; no que te haga sentir como una zorra, nada que ver.

Saludos brujita ojalá que te vaya bien con eso ;)
 
Mi novio me hizo sentir como que soy la más z.orra.. lo termino??

Que mas ocupa para terminarlo? que la agarre a pichazos ?

Usted sabe lo que debe hacer
 
Parece mentira como la gente le encanta el masoquismo. Si el mae la hace sentir mal no le de largas "al cariño" que usted dice tenerle. Mandelo para la mierda y búsquese uno mejor.
 
Como dijo García Márquez: "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."

Así que por mas atracción que sienta hacia el mae, la relación esta destinada a fallar.

Saludos,
 
Dejelo

buenos días linda, la verdad me uno a todos los comentarios, la verdad si uno esta con alguien es porque lo quiere en este momento. Todas las personas tenemos un pasado y debemos aceptarlo, no estaban en este mundo antes que uno solo para conocerse. Todos tuvimos relaciones amig@s, etc antes, y no debe,mos cuestionarnos que hicieron o dejaron de hacer, si quiere preguntar es su gusto pero nunca juzgando, culpando ni maltratandolo. La verdad mejor mandelo a la.................. busqueda de otra para hacerla sufrir.
 
Hola nena a mi parecer si el mae no confia en vos y hace esa clase de comentarios despreciativos no deberias si quiera dirigirle la palabra y terminarlo porque imaginese que usted vaya con el por la calle y se topa al otro mae minimo se hace un problema y no solo eso pero ese mae tiene principios de agresor ya sea sicologico o fisico mi opinion es mande a ese mae para ya sabe donde y busque o espere que le llegue un hombre de verdad que la sepa tratar y amar , chao suerte.
 
Yo diria que tienes que poner en una balanza sus defectos y virtudes, aqui la gente juzgan al pobre hombre sin conocerlo y lo unico que sabemos es que es una persona insegura o sea que tiene baja auto estima de alguna manera...

Cuando pongas las cosas en la balanza o sea asi, te voy a ayudar con esto mira:

Defectos:
Inseguro.
Celoso.
Controlador.
Agresor fisico.
Agresor Verbal.
Mentiroso.
Infiel.
Pobre (y ni le importa o sea no se superara... ni le preocupa trabajar)
Feo (no tiene buen cuerpo ni nada que guste ni despierta deseo, tampoco la cara le ayuda)
Delincuente o esta en una barra o pandilla, o se relaciona con la mafia.
Usa drogas y eso le afecta su vida.

Virtudes:
Detallista.
Fiel.
Inteligente.
Audaz.
Con buen trabajo o estudia carrera y con posibles buenas oportunidades.
Ya tiene dinero.
Atractivo físicamente.
Flexible.
Paciente.
Tiene carro... (+1 si es buen carro xD).
No fuma, no toma (lo hace con medida).



En fin, eso lo tiene que hacer usted, que lo conoce mejor, porque yo solo hable en general jejeje.

Lo que si te digo es que su novio es inseguro, eso lo hace celoso, ya que tiene baja auto-estima, eso si te dara problemillas a mediano plazo, pero insisto, si al menos se arrepiente de sus actos, cabe una posibilidad... ya que al menos le importa, pero si no ha se disculpado por lo que te dijo pues, no hay esperanza ahi.
 
Noviazgo instantáneo

¿Cómo es el asunto? Se conocen y se "apretan". El mae quiere más pero para eso tienen que ser "novios". Entonces se hacen "novios" de una (parece que fue en cuestión de horas o días a lo sumo) y para estrenar el "noviazgo" pisan luego luego como dicen los mejicanos. (Algo así como: "¿querés ser mi novia?" -"¡sí!" - "bien, vamos a culear" - "está bien, porque ahora somos "novios").
A mí lo que me parece con el respeto de la forera es que es el típico caso de la mujer que para alivianar su "cargo de conciencia" antes de pisar tiene que ser "novia" del carajo y se inventa unos romances express para no sentirse precisamente como la trató el "novio".
Para no hacer muy larga la historia, creo que lo que debe hacer el dejar al "novio" y hacerse "novia" (con la pisadera que ello implica, desde luego) de un carajo que no sea tan cavernícola y que no juzgue a las mujeres por lo fácil que sueltan el care´gato una vez que inician un "noviazgo". De por sí, por lo visto Ud. tiene una gran facilidad para hacerse de "novios", igual debería de serlo para deshacerse de ellos.
 
Terminelo, total ni usted lo quiere ni él la quiere, no se que hacen juntos!!! Viva su vida, no cuente sus intimidades sexuales a sus futuras parejas, no se preste en juegos de tener amigos que llaman a joder o pulsearla para generarle celos a sus parejas, no salga con exnovios, no sea celosa, no haga lo que no le gustaria que le hagan. Y su vida será mejor.
 
Que tanto te valoras?

Hola brujita, yo solo te pregunto como dices que lo quieres? ese mae solo te quiere para lo que pasó nada mas, y tras de eso te dice esas cosas, la verdad no vale la pena, para que te vas hacer daño estando con el? Mejor dejalo asi no te haces daño ÁNIMO QUE ES NO ES EL ULTIMO HOMBRE EN LA TIERRA.
 
Comadre jeje como va a estar con semejante animal?!?!? Ya la quiero ver a futuro.. si eso le dice ahorita ya después hasta le va a pegar.. no no que madre ya me empute!!! jajaja


Wiiiip Wiiiiip jajajaja sobrada razon hasta que siente uno que las venas le brincan del coleron.. -.-
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie