PUBLICIDAD
Wilas

Mi novio me hizo sentir como que soy la más z.orra.. lo termino??

No le debe incumbir, el ex tiene todo el derecho a llamarla día y noche...

Y ella, a hacerse la victima :eso:



Jajajajaja diay si sigue llamandola cuanto ex tenga fijo con ningun mae va a pegar, pero fuera de eso mejor que mande el novio ese para la mierda, si se nota a leguas que no quiere al novio actual pq el mae es un HP y la trata como puta.

Pero ojo, según lo que cuenta uno piensa que capaz que el antiguo novio se esta ganando unos puntillos por alli, aunque ojo, di por algo es el ex, alguna playada le tuvo que hacer antes de conseguirse al agresor actual.
 
Bueno para todos los que me dieron consejos les agradezco, Fue muy difícil para mi pues no he tenido las mejores experiencias en cuánto a relaciones y cuando al fin pensaba que había conseguido a alguien bueno pues me hace esto.
Ayer en la noche llegó a mi casa, lo mandé a llamar y le dije que no podía seguir con el, que nadie tiene derecho a hacer las cosas que me hizo y nadie tiene derecho a cuestionar lo que yo digo, y que si no había confianza en mí entonces la relación no iba a funcionar.
Para no aburrirlos con el cuento, me empezó a tramar, trató de manipular el tema diciendo que el Nunca me había tratado de zorra, que el sólo preguntaba que si había sido así con otros porque el tiene "derecho" a saberlo. Pero al final no cedí, porque hasta sentí feo cuando lo vi, no sé ya no lo vi con los mismos ojos.
Y con respecto al muchacho que me llamó, no es mi ex, es alguien con el que yo salía.. y si le conté a mi actual ex novio es porque no tengo nada que ocultar, a este muchacho yo le dejé claro que tenía novio y que no me interesaba salir con el. Y creo que a la mayoría les ha pasado que lo llama alguien del pasado y le pide salir o no saben que uno tiene novio etc.
Pero en fin ese fue el final de la historia, hace unas horas recibí un correo de el pidiéndome perdón, me dice que no me quiere perder bla bla, pero yo concuerdo con la mayoría en el sentido de que si es así ahora, cómo será más adelante.
 
Mandelo a lavarse el firulin y el nudo de mortadela al lago de la sabana.

Dele en el orgullo, que los otros lo hacian mas rico y la tenian mas grande aparte de hacerle mejor el brete y digale que ya no le sirve y listo.
 
Pura inseguridad del men era eso. ojala aprenda y para futuras relaciones cuando le pidan el record sexual le diga eso es asunto mio igual que con cuantas viejas lo haya echo ud es asunto suyo
 
solo un idiota

solo un idiota esta a la par de otro y no creo que tu lo seas,creo que eres una mujer inteligente y sensible y merece alguien que la ame y la respete.
si asi es de novio imaginate de esposo .
es un completo y total agresor que cree que tu eres de su propiedad o sea "no te ama , le perteneces" piensa en ello y recuerda que atras hay muchos que desearian tener la oportunidad de siquiera conocerte .Hazte a valer,si quieres que te amen amamte a ti misma primero.
 
nadie

nadie tiene el derecho de criticar a nadie , dile que se compre una imagen de una santa y se case con ella . los ames mas enamorados que conozco aman a las mujeres mejor preparadas sexualmente.
 
Para no aburrirlos con el cuento, me empezó a tramar, trató de manipular el tema diciendo que el Nunca me había tratado de zorra, que el sólo preguntaba que si había sido así con otros porque el tiene "derecho" a saberlo. Pero al final no cedí, .

El no tiene derecho a cuestionar el pasado tuyo, muy bien por ti, feo porque uno es hombre y comete errores pero la verdad por tus dudas me parece que ya las cosas no eran las mismas y eso al final igual seguramente iba a cagar la relacion.
 
Sabe que aunque usted lo haga como broma.. estoy segurísima que el mae si lo diría y muy en serio!

Pero muerto el perro curada la rabia Brujita, ya usted lo cortó, no le vuelva a hablar para evitar esas tramas, deje de complicarse con ese mae, fijo le saldran muchos maes en la vida y con esto que te paso podrás seleccionar mejor, ya aprendiste varias cosas importantes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
propongo que la forera nos de la direccion del "novio" y los foreros formamos una turba iracunda para pegarle una majada de ocico para ver si es tan machito
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
siga de zorra para que el mae hable con toda la razón.... tomando en cuenta que no lo es

lo mejor es terminar esa vara a menos que sea masoquista y le cuadre que la traten como un culo por la "ilusion" de estar con un sarandajo de esos, usted decide si se complica la existencia o no!!!
 
como por ejemplo

Nosotras no merecemos que ningún "hombre" nos haga sentir menos!! Una relación se debe basar en el respeto y evidentemente eso es lo que más falta en la suya!

Yo estuve 3 años con un mae igualito al que describes!! No podía ni mencionar a otro muchacho xq ya decía que yo me había acostado con él de fijo!! Y yo de estúpida me lo aguantaba, hasta que llegó a un punto que no lo soporté y te digo, de verdad, lo mejor que he hecho en mi vida fue dejarlo!!

Aunque muchas mujeres digan que todos los hombres son iguales, hay muchos muy buenos que estarían dispuestos a tratarte con respeto y amor. Una persona así no vale la pena... Deje de perder su tiempo!!


como por ejemplo yo( no todos los hombres somos iguales ) ,, de eso que escribes al final,,, en el caso mio no me valoran ¡¡¡¡¡
le dare un consejo a la usuaria que pidio ayuda,,, veo que eres muy sensible,, estas herida,,,, y no puedes perdonarlo,, te aseguro que esos reclamos te los hara toda la vida y veras que tengo razon ,,, asi que mejor dejalo,, para que no te lastime mas

un abrazo para las dos mujeres lindas y bellas ,, de las cositas preciosas que DIOS nos puso en la tierra
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie