PUBLICIDAD
Wilas

MI PEQE PROBLEMA CN LA TITA VIRGEN! AYUDA!

PRIMILLOS.. LO Q PASA ESQ STOY CN UNA TITA Y LA VERDAD ES UNA GUILA CALENTONA Q QUIERE Q SE LA CLAVE, EL PROBLEMA ESQ ES VIRGEN, Y DI COMPAS LA VERDAD ESQ A MI SOLO GUILAS CON ESPUELA ME HA TOCADO :-o ..... Y DI LOCOS YA LO HEMOS INTENTADO VARIAS VECES PERO LA GUILA HAST Q GRITA DEL DOLOR CUANDO TRATO DE PENETRARLA... LLEVANDOME ASI LAS GANAS Y LA CALENTURA PRA MI SOLO :-o
DI COMPAS ME AGUEVAS, LA TITA Q QUIERE PERO NO LE ENTRA... ASI Q DI NO SE COMPAS QUISIERA ESCUCHAR SUJERENCIAS DE MAES Y MUJERES CON GRAN TRAYECTORIA EN EL CAMPO Q ME PUEDAN ACONSEJAR!!!! :p
 
Mae primero tenes que "terapiarla psicologicamente" 8) , luego la calentas con hablada y toqueteos para que la chik se afloje, luego le pegas una de esas mamaditas brutales, tanto en el panochito como en el culito... cuando la tengas lubricadita y toda calientita ... le pasas la punta del pene de arriba hacia abajo... para que sienta tu pene, ella fijo te dira metemela metemela... "ahi" en ese punto ... calientita, exitada y lubricada... ahi es cuando se la vas metiendo de a poquito a poquito... ella fijo te dira, "para para para y llorara" :( (talvez )... y tu le diras "tranquila mami ya casi ya casi" ... que sufra un poquito es normal ...pero NO te salgas... sigue aunque sientas que tu pene va a reventar...sigue sigue ....justo cuando ya no pueda mas BOMBEALA que ella sienta dolor levemente.... ya despues listo papa, pan comido! :p :idea:
 
Hay una vara que se llama vaginismo (la mujer contrae la vagina al momento de la penereacion). Deberia ir a un gineco, a ver que le dice. Por otro lado mae... peguele una de las mejores mamadas de chunchito que a ud se le ocurra... no le merme, no escatime en gastar saliva y lengua.. concentrese en el clitoris y cuando la wiwi este en lo mejor de lo mejor, se la clava despacito... si entra la jupa, entra el resto!!! :cool:
 
Diablin dijo:
Hay una vara que se llama vaginismo (la mujer contrae la vagina al momento de la penereacion). Deberia ir a un gineco, a ver que le dice. Por otro lado mae... peguele una de las mejores mamadas de chunchito que a ud se le ocurra... no le merme, no escatime en gastar saliva y lengua.. concentrese en el clitoris y cuando la wiwi este en lo mejor de lo mejor, se la clava despacito... si entra la jupa, entra el resto!!! :cool:


Exacto...chupela! Que algo mejor que un panochito que nunca le ha entrado un pene!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Ah esas titas se les da tomar fanta y se les chupa el panochito hasta que sepa a naranaja!!!! :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
walo69 dijo:
Diablin dijo:
Hay una vara que se llama vaginismo (la mujer contrae la vagina al momento de la penereacion). Deberia ir a un gineco, a ver que le dice. Por otro lado mae... peguele una de las mejores mamadas de chunchito que a ud se le ocurra... no le merme, no escatime en gastar saliva y lengua.. concentrese en el clitoris y cuando la wiwi este en lo mejor de lo mejor, se la clava despacito... si entra la jupa, entra el resto!!! :cool:


Exacto...chupela! Que algo mejor que un panochito que nunca le ha entrado un pene!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: Ah esas titas se les da tomar fanta y se les chupa el panochito hasta que sepa a naranaja!!!! :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o este mae si sabe hablar!!!!!
 
En el único caso que me ha tocado vivir con una chavala virgen, y después de vaaarios intentos, esto fue lo que me funcó y lo comparto con ustedes:

Primero alcohol. Que tome lo suficiente pa que se relaje, pero ojo! no pa que se emborrache. Tiene que estar en todas, pero tampoco para que se tense a la hora de la hora. De esto me di cuenta después de varios intentos, hasta dar con la dosis correcta. Aplicar según el caso.
Segundo, saliva a lo caballo. Que ya no aguante.
Tercero, aquí es donde la cosa difiere un poco de lo que han contado. No es de a poquitos. Es de un sólo sin avisar. Cuando usted ya la tenga en posición y alineada para el harakiri, déjesela ir de un solo! (consejo, usted tiene que cuadrarse bien, ojalá bien agarrado de los hombros de ella, para apalancarse bien!). Sin que le dé tiempo de reaccionar a ella. Ya para cuando se de cuenta, es tarde.
Cuarto, ahora sí, ahí les doy la razón, muévasela suavemente y despacito...hasta que a la chavala se le quite la cara de susto.
 
Mae yo ya he estado kon 3 chiks virgenes y la verdad ke a mi a me ha gustado un monton, vea mae yo los que he hecho con las 3 lo primero es matisarla bastante con besitos en todo el cuerpo y si puede le hace sexo oral para ke la nena se relaje ya despues que la chik este en todas y si definitivamente no la aguanta di mae metale un dedito y si puede le mete otro para ke se le abra un poquito mas ya cuando los dedos entran bien di mae pruebe otra vez y me cuenta la verdad es que a mi si me ha dado resultado ese toke.
 
Mae trátela con calma, no la penetre de un solo...Tóquela, hágala sentirse segura, tómese un tiempo para calentarla bien, compre algún lubricante a base de agua...Métale un dedillo, después al rato el otro...Y así, vaya poco a poco...No le clave todo el pedazo...Esa primer experiencia es súper importante para ella...Y de usted depende que esa chic tenga un buen concepto de nosotros los hombres. :-?
 
WolvesVillage dijo:
Mae trátela con calma, no la penetre de un solo...Tóquela, hágala sentirse segura, tómese un tiempo para calentarla bien, compre algún lubricante a base de agua...Métale un dedillo, después al rato el otro...Y así, vaya poco a poco...No le clave todo el pedazo...Esa primer experiencia es súper importante para ella...Y de usted depende que esa chic tenga un buen concepto de nosotros los hombres. :-?

Ademas que no solo el concepto... su futura vida sexual depende en gran parte de su descorchada!!! :-o :-o
 
otra vara, no se si les ha pasado o contado, muchas guilas acostumbran usar tampones, esa vara ayuda a que la guila no este tan cerrada y hace que la vara sea un poquito, no mucho, pero si menos doloroso para ellas!! :idea: :idea:
 
mrcr08 dijo:
otra vara, no se si les ha pasado o contado, muchas guilas acostumbran usar tampones, esa vara ayuda a que la guila no este tan cerrada y hace que la vara sea un poquito, no mucho, pero si menos doloroso para ellas!! :idea: :idea:

Si usa tampones yo no es virgen vivo.. :-o :-o :-o :-o por supuesto que es más fácil.. :-o :-o
 
Diablin dijo:
WolvesVillage dijo:
Mae trátela con calma, no la penetre de un solo...Tóquela, hágala sentirse segura, tómese un tiempo para calentarla bien, compre algún lubricante a base de agua...Métale un dedillo, después al rato el otro...Y así, vaya poco a poco...No le clave todo el pedazo...Esa primer experiencia es súper importante para ella...Y de usted depende que esa chic tenga un buen concepto de nosotros los hombres. :-?

Ademas que no solo el concepto... su futura vida sexual depende en gran parte de su descorchada!!! :-o :-o

Tamos de acuerdo con el juego previo. Ese ritual es importante. Pero en el "descorche de un sólo" como tal, a lo que me refiero "de un solo" no es tratar de penetrar a lo caballo hasta que entre. No! nada que ver. Me refiero a ese momento clave y decisivo en el que usted la cuadra y mete de una sóla y única vez, y listo! camino libre! rápido y sin tanto mate. No es para tanto! Después de eso, es completamente otra vara.

No me malinterpreten, no sé si me expliqué bien, pero creo que están haciendo una tormenta en un vaso de agua al decir que si se caga en el concepto que tienen de nosotros y que el futuro sexual con esa chic y todo eso.
 
froman dijo:
mrcr08 dijo:
otra vara, no se si les ha pasado o contado, muchas guilas acostumbran usar tampones, esa vara ayuda a que la guila no este tan cerrada y hace que la vara sea un poquito, no mucho, pero si menos doloroso para ellas!! :idea: :idea:

Si usa tampones yo no es virgen vivo.. :-o :-o :-o :-o por supuesto que es más fácil.. :-o :-o

por lo mismo yo les puse "los violadores", mas los que son extra gruesos, casi que son del grueso de un nepe :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 135 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie