PUBLICIDAD
Wilas

Minor Vargas deja de ser dirigente, jugadores podrian jalar hacia otros clubes

Yashin Quesada

Minor Vargas deja la presidencia del Brujas FC

andresonandrade.jpg


El empresario Minor Vargas dejó oficialmente la presidencia del Brujas FC , el anuncio se hizo esta tarde A continuación el comunicado de los hechiceros
Se les comunica que el empresario, doctor Minor Vargas Calvo, presidente de Grupo ICONO, decide dejar oficialmente la presidencia del Brujas FC, así como su posición de dirigente deportivo, lo cual se hace efectivo a partir de este martes 23 de noviembre de 2010.
Por lo anterior, Vargas Calvo, se concentrará exclusivamente a la presidencia de Grupo ICONO, desde donde continuará sus gestiones empresariales en diversos campos deportivos, editoriales y financieros, incluyendo el patrocinio de actividades deportivas y de proyección social.
La nueva persona en la Presidencia de Brujas FC será anunciada oportunamente. Mientras tanto, el Lic. Eladio Villalta, actual Vicepresidente, asumirá funciones propias de su cargo ante la ausencia del Presidente.
El doctor Vargas Calvo agradece la colaboración a todos quienes le acompañaron en su estadía dentro del club Brujas FC, equipo con el cual campeonizó en el Campeonato Invierno 2009 y al cual logró clasificar a la Concacaf Liga de Campeones 2010.

Varios jugadores podrían dejar el Brujas FC y Barrio México

bomexmichaelortiz400.jpg

La salida de Minor Vargas de la presidencia del Brujas FC traería consecuencias en los dos equipos que manejaba en el fútbol nacional , según hemos podido conocer ya jugadores del Brujas y Barrio México negocian con otros equipos Josimar Arias y Randy Cubero ambos jugadores del Brujas FC se encuentran en negociaciones para llegar al equipo de Limón FC, estos según comentaron fuentes muy cercanas al club a www.yashinquesada.com
El interés del equipo limonense en ambos jugadores es tan grande que ambos futbolistas viajaron a Limón para negociar con la directiva caribeña
Otros jugadores que dejarían a los equipos que se relacionan con Vargas son los futbolistas Mikel Ortiz y Víctor Bolívar de Barrio México
El portero y el habilidoso volante negocian su traspaso al Deportivo Saprissa para la próxima temporada pues según información que maneja este medio

El principio del fin de estos equipos? Juzgen ustedes!
 
El mae sigue mandando la empresa dueña de los 2 equipos.
Se van 2 jugadores de cada equipo, no le veo el principio del fin a nada, los presidentes de cada club seguirán obedeciendo ordenes del imbécil ese, y traspaso de jugadores siempre han habido.
 
Sotela y vargas le hacen tanto daño a este futbol que par de lacras y que nc ofendan los heredianos pero la situacion de ellos es parecida a la de sotela no han hecho ningun bien a este futbol los jugadores de heredia estan jugando por amor esa es la verdad solo porque tienen posibilidades de hacer algo mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En la parte administrativa me parece que es una excelente noticia! Ojalá ese señor desaparezca por completo del escenario futbolístico nacional!!!

Aunque como dicen muy bien, puede ser una cortina! Con suerte y lo vemos peleando pronto por llegar a la FEDEFUTBOL.

En la parte deportiva no deja de ser una lástima que un equipo como el Barrio se desintegre. Fuera de los enredos de Vargas, me parece que los jugadores de ese cuadro merecían más que lo recibieron en cuartos de final! Es un buen grupo!
 
Que buena noticia!!! excelente!!! genial!!! etc...


Ya era hr que se empezara a venir abajo esa mierda... me da lastima por el Barrio... pero Brujas me importa un pito!!! Se pusiera las pilas la liga para contratar a Ortiz y hechar a Camacho!!! algun dirigente manudo leera el foro para que lea esto????? :eso:


PD: que cagon de risa que Josimar este negociando con Limon :ujuju:
 
Pobres ilusos, hasta creen que ya cayó Minor Vargas :buffo1:

O sea, la sociedad que preside Minor Vargas es la que administra ambos equipos. Esto fue más como "soy el emperador, y estoy harto de hacer de alcalde. Pondré a alguien más y me regresaré a mi palacio".

A ese señor nadie lo va a sacar del futbol nacional. Tienen demasiados proyectos deportivos en todas partes.
 
Pobres ilusos, hasta creen que ya cayó Minor Vargas :buffo1:

O sea, la sociedad que preside Minor Vargas es la que administra ambos equipos. Esto fue más como "soy el emperador, y estoy harto de hacer de alcalde. Pondré a alguien más y me regresaré a mi palacio".

A ese señor nadie lo va a sacar del futbol nacional. Tienen demasiados proyectos deportivos en todas partes.


Entiendo su punto mae... pero mas que todo creo que se vendra abajo con lo deportivo... no con lo administrativo... ya que se ve que ya MUCHOS jugadores van jalando de sus equipos. Y el mercado nacional no esta como que muy "surtido" que digamos... pero bueno.
 
Entiendo su punto mae... pero mas que todo creo que se vendra abajo con lo deportivo... no con lo administrativo... ya que se ve que ya MUCHOS jugadores van jalando de sus equipos. Y el mercado nacional no esta como que muy "surtido" que digamos... pero bueno.

¿Y acaso el está dentro de lo deportivo?

Metiendose en lo administrativo, sigue teniendo parte en lo deportivo. Es decir, ¿quién cree que contrata los técnicos y los jugadores? El masajista no creo... Es decir, son cosas que se pagan con el dinero de quien administra.

No, Minor Vargas no se ha ido del futbol.
 
¿y acaso el está dentro de lo deportivo?

Metiendose en lo administrativo, sigue teniendo parte en lo deportivo. Es decir, ¿quién cree que contrata los técnicos y los jugadores? El masajista no creo... Es decir, son cosas que se pagan con el dinero de quien administra.

No, minor vargas no se ha ido del futbol.



igual el mae no es presidente del barrio y estaba ahi metido con el problema de bm, igual pienso que el mae no se ha ido va seguir mandando mediante presidentes titere que van a hacer lo que el diga.
 
Lo unico que me parece es que el mae .... deja la presiencia pero sigue al frente de ambos clubes y fijo ahorita lo vemos postulandose para la Fedefut .....
 
Esta gente que cree que uno es estupido o algo parecido:

Minor Vargas dice que se va del fútbol...y quien tiene el poder detras del trono, es decir quien manda a los empleados como Dixie Segura etc etc..


Sotela un descarado más... Llega a visitar a los jugadores de Heredia a decirles que va en "nombre de su mamá Roxie Blend) a felicitarlos...POR FAVOR QUE SE DEJEN DE ESA FARSA....
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie