Minor Vargas deja de ser dirigente, jugadores podrian jalar hacia otros clubes

Esta gente que cree que uno es estupido o algo parecido:

Minor Vargas dice que se va del fútbol...y quien tiene el poder detras del trono, es decir quien manda a los empleados como Dixie Segura etc etc..

Sotela un descarado más... Llega a visitar a los jugadores de Heredia a decirles que va en "nombre de su mamá Roxie Blend) a felicitarlos...POR FAVOR QUE SE DEJEN DE ESA FARSA....

No entiendo Kabal si bien es cierto de admisnistración no conosco nada, pero bueno quien manda en este futbol, ese 4ojos, la fedefutbol o la unafut? se comparten o al fianl resulta que es Vargas? es que si fuera la fede entonces la fede debería de erradicarlo de una, no creo que la fede y ese infeliz se lleven.

El mae no va a jalar a ningún lado, simplemente no quiere que su imagen se vea tanto por la polémica que ha creado.

Pero en 2da tiene a Paraíso, creo que ya casi a Turrialba, y no se cuales otros.

En primera, a principio de año había renunciado a la presidencia de brujas para dedicarse al barrio, a tal forma que él se había comprometido a saldar las deudas de Liberia (ahora barrio méxico) y toda la polémica de las deudas de minor diaz y salazar fueron con minor vargas. En brujas la gerencia había quedado "a cargo" de dixie segura; pero ahora cuando la federación dijo que no iba a mandar los árbitros para el 2do partido, la que fue como gerente de barrio méxico fue dixie segura, sí es "gerente" de los 2 equipos. Pero ahora vargas llega y renuncia a la presidencia de brujas, cuando ya lo había hecho a principio de año...¿ya renuncio a la de barrio méxico.

¿entonces cómo es la cosa?

Cargando...
No entiendo Kabal si bien es cierto de admisnistración no conosco nada, pero bueno quien manda en este futbol, ese 4ojos, la fedefutbol o la unafut? se comparten o al fianl resulta que es Vargas? es que si fuera la fede entonces la fede debería de erradicarlo de una, no creo que la fede y ese infeliz se lleven.

Suave, usted acaba de hacer una melcocha.

Minor Vargas es dueño de complejos deportivos y de distintos equipos (tanto en primera como en segunda y creo que hasta de tercera).

Además, preside un grupo que administra toooodos esos equipos. Por tanto, todo lo que se haga se hace a su voluntad por su dinero (y el de otros posibles inversionistas que no sean figuras públicas como él).

Pero vamos a esto: El mae está interesado en el futbol. Y ha demostrado que armara y desarmara lo que deba armar y desarmar con tal de hacer su voluntad. A eso me refiero. El mae seguira pululando en el escenario futbolistico de nuestro país porque el mae puede y nadie puede evitarlo. Ni siquiera la Fedefutbol (y mucho menos la UNAFUT). ¿Que van a hacer? ¿Negarle su derecho de invertir en las empresas que quiera invertir? ¿Derecho estipulado en nuestra constitucion? Lo más que pueden hacer para sacarlo es, precisamente, obstruir en sus empresas y esperar que las mismas leyes se encarguen decomisarle esos logros.

Y seamos honestos: La demanda de dos ex jugadores de mi ex querido ex equipo no lo sacarán de donde está. El mae, legalmente, esta bien parado. Esto no más fue un resbalón.

Listo, creo que con eso se entiende la idea.

Suave, usted acaba de hacer una melcocha.

Minor Vargas es dueño de complejos deportivos y de distintos equipos (tanto en primera como en segunda y creo que hasta de tercera).

Además, preside un grupo que administra toooodos esos equipos. Por tanto, todo lo que se haga se hace a su voluntad por su dinero (y el de otros posibles inversionistas que no sean figuras públicas como él).

Pero vamos a esto: El mae está interesado en el futbol. Y ha demostrado que armara y desarmara lo que deba armar y desarmar con tal de hacer su voluntad. A eso me refiero. El mae seguira pululando en el escenario futbolistico de nuestro país porque el mae puede y nadie puede evitarlo. Ni siquiera la Fedefutbol (y mucho menos la UNAFUT). ¿Que van a hacer? ¿Negarle su derecho de invertir en las empresas que quiera invertir? ¿Derecho estipulado en nuestra constitucion? Lo más que pueden hacer para sacarlo es, precisamente, obstruir en sus empresas y esperar que las mismas leyes se encarguen decomisarle esos logros.

Y seamos honestos: La demanda de dos ex jugadores de mi ex querido ex equipo no lo sacarán de donde está. El mae, legalmente, esta bien parado. Esto no más fue un resbalón.

Listo, creo que con eso se entiende la idea.

Ok, está clarito, tenemos un cancer pero de los mortales en este futbol, pobre futbol costarricense, está en un estado que solo de un milagro lo salva y otro tumor que se llama Unafut, que va hasta que da peresa la verdad apoyar un deporte tan amnoseado, pero gracias por el dato ya lo acabo de cuestionar.

Muerte para Sotela y Vargas... y sumele a Badilla.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Badilla no suma, el mae es como si en la silla de la gerencia de saprissa hubiera un parlante que esta conectado a un microfono en Mexico que tiene el tal Efrain.

que bueno si que se salga este roquito aunque nada raro verlo en un par de temporadas pulsiando comprar al sapri otra vez.

Diay aunque esta cabron vaya jalando de su cargo como presidente del brujas, aun tiene cierto poder en este y en el Barrio Mexico pero ya el hecho de que se haga a un lado significa que se dio cuenta del descontento que hay entre la aficion en general de como este y algunos otros (especialmente el ladron de Sotela), han querido manipular el campeonato para solo beneficiar a sus equipos.
Yo siento que desde que se dio la situacion en el Apertura con el barrio y a como estan hasta ahora las cosas tan poco claras de cara al Clausura, de fijo que un buen numero de jugadores del barrio iran jalando de este equipo y ya se escucha que Josimar Arias Y Randy Cubero del brujas jalarian para Limon FC.
A como parece, creo que se acerca el final de estos 2 equipos y aunque a nivel futbolistico y de infraestructura han hecho su aporte al futbol nacional, por culpa de su dirigente es que esto se ha vuelto un completo circo y ya no se les va a seguir aguantando mas.

Lo unico que me parece es que el mae .... deja la presiencia pero sigue al frente de ambos clubes y fijo ahorita lo vemos postulandose para la Fedefut .....

Asi es , mas ahora que el cambio de eststutos le da mas poder a la Fedefut, ashi sigue Dixie recibiendo su salario de Mynor por todos sus atentos "servicios".

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás