Mitsubishi Montero 2000

rj8989

Forero Regular
Buenas ocupo que me ayuden a comprar mi primer carro siempre he soñado con una mitsubishi montero puede ser del 97 al 2001(obviamente en los autos fácilmente alcanzables), lo que ocupo saber es como salen estos carros en mantenimiento, gasolina, rtv den sus opiniones. Luego soy una persona con casa propia, un trabajo no profesional, así que ocupo saber si me conviene comprar uno de estos.Además lo usaría nada mas para ir a paseos o al supermercado o algún mandado urgente, NO PARA USO DIARIO.Les agradezco todos sus comentarios ya que no me quiero embarcar en un carro que no me sirva.

La gente que conozco que tiene esos carros me dicen que son muy gastones, más si son automáticos, incluyendo la Nativa (Montero Sport), mi cuñado tuvo que cambiarlo a gas, porque cualquier salida ya era un gasto grande.

El motor de esos bichos es de 3000cc en gasolina y 2.5cc en diésel (para esa carrocería tan pesada, 2.5 me párese un motor muy pequeño. Una amiga me dijo que lo quería vender, ya que era muy gastón, a mí me pareció muy extraño por ser diésel, pero ya entiendo).

Buenas ocupo que me ayuden a comprar mi primer carro siempre he soñado con una mitsubishi montero puede ser del 97 al 2001(obviamente en los autos fácilmente alcanzables), lo que ocupo saber es como salen estos carros en mantenimiento, gasolina, rtv den sus opiniones. Luego soy una persona con casa propia, un trabajo no profesional, así que ocupo saber si me conviene comprar uno de estos.Además lo usaría nada mas para ir a paseos o al supermercado o algún mandado urgente, NO PARA USO DIARIO.Les agradezco todos sus comentarios ya que no me quiero embarcar en un carro que no me sirva.

Son excelentes carros, pero si son gastonas y mas si su andar es de pie pesado!! X todo lo demas, excelente, si lo quiere solo para uso de vez en cuando no lo veo mal!

el que pueda darme un ejemplo de gasto comparando una montero 3000cc contra un automovil o mejor aun con un rav4?
la otra pregunta es si es conveniente pasarse a gas lp.cuanto seria el ahorro?

El motor de esos bichos es de 3000cc en gasolina y 2.5cc en diésel (para esa carrocería tan pesada, 2.5 me párese un motor muy pequeño. Una amiga me dijo que lo quería vender, ya que era muy gastón, a mí me pareció muy extraño por ser diésel, pero ya entiendo).

amigo usted que conoce me puede responder la pregunta de abajo.

Por 5 tejas lo pasa a gas y se ahorra un pichazo en costo de combustible. El carro por el tamaño y motor no es economico es obvio, es un carro gaston mas si lo maja mucho.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás