PUBLICIDAD
Wilas

Molestia con operadora!

Estoy sumamente molesta con el servicio fullmóvil, como es posible que me rebajen saldo cuando
hago una llamada y ni siquiera me contesta la
otra persona? No dejo que salga el buzón siquiera, y de viaje 40 colones me quitan cada
vez que hago una llamada aún cuando no contesta nadie. Ya me había pasado anteriormente, llame al 555 y la operadora me
dice que es normal que se rebaje saldo tan sólo por llamar. Llame a la sutel y me solucionaron
este problema por unos meses, ahora me doy cuenta que no tengo saldo, hice una llamadapara comprobar y efectivamente otra vez me rebajaron saldo. La operadora me dice que todas las compañías también cobran, pero yo llame con otras líneas obvio sin dejar que me contestaran ni dejar salir el buzón y no me rebaja nada.
La doña me dice que es legal, a ustedes les pasa ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Podrá ser legal pero hasta ahora oigo de que una operadora de telefonía haga eso. Tengo teléfono fijo y celular prepago del ICE y nunca me ha pasado eso, y con los prepago Claro y Movistar tampoco.
 
No me haga mucho caso porque no estoy seguro, pero hasta donde entiendo cualquier llamada a celular que usted haga aunque la otra persona no conteste se cobra, siempre ha sido así, el asunto es que con el post pago cuesta darse cuenta.
 
hasta donde entiendo cualquier llamada a celular que usted haga aunque la otra persona no conteste se cobra

Eso mismo tenía entendido yo!!!

En todo caso, 40 colones no es nada!!! Tantas llamadas hace sin recibir respuesta para que este cobro represente un importe significativo???
 
Lo que las operadoras pueden cobrar es el tiempo EFECTIVO de la llamada. Eso significa que si uno llama y nadie responde (ni siquiera la contestadora), la operadora no le puede cobrar el tiempo que estuvo intentando conectar. Es precisamente por eso que la Sutel le dio la razón la vez que puso la queja con ellos.

Y no se deje. Cuarenta colones sí son algo. ¿Se imagina la cantidad de dinero que hace esa gente por el tiempo que no deberían de cobrar a todos sus abonados?
 
En todo caso

Eso mismo tenía entendido yo!!!

En todo caso, 40 colones no es nada!!! Tantas llamadas hace sin recibir respuesta para que este cobro represente un importe significativo???

Usted hace ese calculo de 40 colones por las llamadas y lo multiplica por la cantidad de usuarios y vera que el monto no es tan insignificante por ejemplo 40 colones por 1000 llamadas por 1000 clientes seria un monto de
40 000 000

Saludos
 
Eso mismo tenía entendido yo!!!

En todo caso, 40 colones no es nada!!! Tantas llamadas hace sin recibir respuesta para que este cobro represente un importe significativo???

Claro, x algo me estoy quejando. Más ahorita que llamo xq ando en busca de trabajo.
 
Lo que las operadoras pueden cobrar es el tiempo EFECTIVO de la llamada. Eso significa que si uno llama y nadie responde (ni siquiera la contestadora), la operadora no le puede cobrar el tiempo que estuvo intentando conectar. Es precisamente por eso que la Sutel le dio la razón la vez que puso la queja con ellos.

Y no se deje. Cuarenta colones sí son algo. ¿Se imagina la cantidad de dinero que hace esa gente por el tiempo que no deberían de cobrar a todos sus abonados?

Exacto, eso me dijeron en la sutel, y como dije hice lo mismo con otras líneas y no rebajan nada.
 
el cobro es ilegal y hasta ahorita oigo que pasa algo asi... Inclusive otras operadoras cobran por segundo, no por minuto, es decir, si se hablan 6 segundos, se cobra solamente 4 colones... Ponga la respectiva denuncia a la sutel, pero no sin antes tener pruebas de que contacto a la operadora y no recibio respuesta satisfactoria.
 
Te recomiendo que marqués cómo si fuera una llamada "##002#" y luego le da llamar, así desactiva la opción de desvío de llamadas, el año pasado estaba esa noticia, incluso en redes sociales mostraron cómo desactivar, y realmente funciona.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie