Gente no sabía dónde ponerlo, así que abrí este hilo acá. Y el tema es ese en sí, qué hay del Mercado de Monedas Extranjeras del BCCR(MONEX). Si alguien conoce algo del tema que me ilustre, me he enterado que en buena teoría allí se obtiene un mejor precio en relación al tipo de cambio, pero...., será adecuado que un mortal como yo o cualquier forero se meta en esas andadas?, si es así sería empezar con poco, digo yo. El asunto sería saber más o menos cuántas transacciones puede hacer uno a diario, o cuánta diferencia hay entre el tipo de cambio Monex y el de las ventanillas de los bancos comerciales, sé que eso es un poco o muy arriesgado, ya que ahí hay gente bastante grande, que se lo llevaría dentro de las patas a uno, pero la vara es que cualquier persona puede participar en eso, sólo tiene que poner las 250k cañas de entrada y el monto mínimo para negociar(1000$), además de la firma digital y la CC(cuenta cliente) claro está, pero como dije anteriormente y nuevamente lo repito qué tan peligroso, arriesgado, o beneficioso puede ser esa vara para uno, si sería una buena decisión o una estupidez entrar, más o menos en cuanto tiempo agarraria uno los volados. En fin, considero que para entrarle al asunto se debe tener conocimiento de causa, y lógico que yo no lo tengo, por lo cual sería agradable que alguien que conozca alguillo me de una pequeña ilustrada, de ese exclusivo sector de Costa Rica, del cual he leído poco y por lo tanto, mi conocimiento es muy vago. Salu2.