Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, también pasan pidiendo trago para las doña y si uno les dice que no como que ya lo agarran entre ojos. Sin embargo, las 3 veces que he ido, han llegado unos culotes!!! Obvio, hay unas que nada que ver, pero hay unas que uffffflegal me meti en google para ver resenas de este chante, mae legal es sorprendente el monton de comentarios negativos, comentarios desde que se los fumaron con todo y tarjeta hasta comentarios donde los sacan porque las putas no culean bien y los maes se quejan entonces los sacan, y otros como que solo cueros feos que cobran carisimo.
mae si es un sabado o viernes olvidelo tienen los mataderos llenisimos y la gente que esta haciendo fila pone presion, es cuando llegan los mejores culos es cierto pero si ud quiere que lo dejen coger tranquilo de domingo a miercoles que esta mas vacio.Pero ahí en Margaritas hay que tener cuidado, un día fui con una y pedí una hora, y pura vara estuve viendo el tiempo, y a los 20 o 30 minutos me dijo que ya había que terminar porque ya se había acabado el tiempo, tiene uno que estarse echando pleitos para que duren lo que uno paga
Trabaja en margaritas como se hace llamar ahi?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.hv daniela
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.