Monstruo causa terror en sudafrica

Definitivamente este bicho es Slender Man! ya está en búsqueda de nuestro compañero forero
slender25 por revelas secretos
Lo que pasa es que como le a costado rastrearlo llego primero a ese continente :momia:

Cartago

Es en Cartago...un chispero muy famoso....dicen que ahí apareció algo así....un hombre de traje blanco que se bajó de un auto elegante y que entró al bar....todo parecía bien, pero el hombre en lugar de pies tenía pezuñas. Que meyo !

Un testigo explicó que ante sus ojos se colocó un hombre bien vestido, que minutos después pasó a ser un cerdo y después un murciélago. Otros manifestaron que el monstruo vuela y que se desplazó por las cercanías de una iglesia.

Jajajaja gente sin oficio y la Extra sin imaginación! :-o

de aća salió el monstruo, pero no es solo uno¡¡¡¡

después de una ardua investigación en conjunto con slender26 (ojo al 25 ya lo desaparecieron) por la cual soy perseguido por la CIA la NASA, ET, el IMPERIO, los SITH, LA GESTAPO (:o) el OIJ, LA Doce, La Ultra... etc etc... he descubierto el origen del monstruo, no el de saprissa sino el del diario extra, no no hablo de tia zelmira... sino el mono ese...:buffo1::wow1:

jajajaja me gusta que las pruebas de la noticia son como las de la mona "el amigo, del vecino,del primo de mi mejor amigo me contó que..............."

Será que la mona y el "monstro" al chile son reales???? :o

:-o:-o vaaaaaaaaaaaaaaaaras!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Será que la mona y el "monstro" al chile son reales????
Drogar-Scared%28LBG%29.gif

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
vaaaaaaaaaaaaaaaaras!

:-o :-o :-o :-o

Esta noticia recientemente llamo mi atención en virtud de que uno de mis asociados me contacto con información publicada en medios de comunicación Sur Africanos que fueron dispersados en internet, el reporte original no habla de un hombre vestido con traje como si ha sido visto el EBE conocido como el "Slender Man".

Durante mi investigación me percate de que la C.I.A se ha valido de las características individualizantes del EBE para desprestigiarlo con una campaña de desinformación agresiva, esto sumado a sus actos orientados a silenciar a quienes han sido perjudicados por sus actuaciones dañinas a seres humanos (niños y algunos casos de adultos).

Algunas características del Slender Man que puedo compartir, ya que he verificado su identidad en todos los casos serios que han sido reportados son las siguientes:

• Es un EBE que solo ha sido visto desplazandose u en el lugar de su acción sobre seres humanos.
  • Sus aproximaciones son principalmente hacia infantes.
  • Su aspecto es del de un hombre de complexión atlética de aproximadamente 1,85 cm Y 1,90 de altura.
  • Posee cabeza ligeramente torcida con un rostro sin rasgos faciales distinguibles.
  • Según tres reportes consistentes se manifiesta como una figura elástica.
  • Nunca ha sido reportado un cambio drastico en su aspecto original, ni tampoco "[FONT=&quot]Polimorfismo[/FONT]"
No estoy enterado a profundidad sobre este avistamiento en la región de los países de África del Sur, no cuento con asociados en esa región que puedan facilitarme información útil para conducir una investigación seria. Una usuaria de este foro me consulto sobre su encuentro con una entidad con características y comportamiento casi equiparables a la de este ente reportado en Sur África (ahora sí como país y no como región en general), pero como indique, no puedo investigar esto con los recursos que actualmente poseo pero la conducta y manifestaciones descritas no coinciden con el S.M.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás