Stacy es top. Excelente trato y un morbo salvajeBuenas compás,
Recomendación de Kristel y de Stacy? Que tal el trato, masaje, extras.
PV
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Stacy es top. Excelente trato y un morbo salvajeBuenas compás,
Recomendación de Kristel y de Stacy? Que tal el trato, masaje, extras.
PV
Naty era calidad, cual negocio será que dirige, aunque sea para ir a visitara mi me dijeron que ya no atiende, dirige el negocio ahora, pero no sé cuál ni donde
Naty era calidad, cual negocio será que dirige, aunque sea para ir a visitar
Se retiró, ahora es la dueña de aphroditasque se hizo esta mae? alguien tiene el contacto nuevo?
Nombres, la mae lo que se le veía era un culote (si es la misma que estoy pensando). Lastima Tiffany jajaLástima Vane, la chamaca era bonita pero quien sabe que se hizo..
Ese mae es un hp, ya yo lo había comentado antes, esta es la peor sala que existe, y en realidad todavía no entiendo cómo es que aquí no ha caído el de las 3 letras si es claro que esta sala si practica el proxenetismo, éste mae se cobra las extras, en cambio otras salas que si valen oro son las que investigan, definitivamente éste país está mal a nivel de justicia.Esta es la peor sala a la que he ido, hace un tiempo la encontré por insta, pregunté por WhatsApp quienes atendían y cuando me mandaron las fotos de las masajistas casi desnudas pensé que era como las demás que vas y negocias con ellas el completo en persona, bueno agende… al llegar me recibe una “macha” muy diferente a las fotos que mandaron, pero bueno ya estaba allí, ni modo.
Me preguntó que masaje quería y le dije, vengo más por el completo y me dijo que allí no hacía nada de eso, entonces le dije que prefería cancelar entonces, ella se molestó pero me abrió el portón igual.
En el camino me llama el “Dueño” el mismo que agenda las citas por WhatsApp y me sale con un poco de varas que si solo iba por sexo que ese no era el lugar, que me iba a cobrar el tiempo perdido, que tenía que mandarle un sinpe, después se pone a insultar y en resumen le mande saludes a su madre y me bloqueó.
Ahora veo aquí en el foro que si se han atendido allí y no me cuadra que esté Mae me salga con esas hablada a mí.
donde queda???Buenos días muchachos un saludo, como vemos pues habrán personas a las cuales no les guste nuestro servicio que es de Masaje Erótico Sensitivo ( tántrico) mas todas las extras que nuestros paquetes poseen, también ya nuestros clientes frecuentes y en general saben que acá no se realizan completos tanto así que hasta nuestra información inicial y continua se les especifica que no hay penetración, de igual manera como les indique anteriormente hay todas las extras que te puedas imaginar menos penetración.
Todos nuestros clientes saben muy claro que acá si no se da un servicio no se paga, y si ya lo han pagado y al inicio están disconformes se les ha cambiado o la chica o la devolución del dinero pero nunca me ha interesado cobrar algo que no se dio.
Si para algunas personas el que yo no autorice que se de sexo en mi sala soy un HP pues lo siento lo seguiré siendo pues mi libertar no tiene precio y las chicas si accedieron a trabajar en esta sala es porque no quieren por voluntad propia y mucho menos nadie las va a obligar a dar completos, siento mucho que algunos estén disconformes con eso.
Muchas gracias
Con mucho gusto les atenderá Graciela al WhatsApp o por llamada al 72813515.
posdata: Para aclararles las extras que las chicas se ganan son totalmente de ellas, no como quieren hacer ver algunas personas que yo se las quito, y ya lo he aclarado muchas veces esta situación, cuando gusten se los pueden preguntar a ellas directamente. chao.
Di amigo, ya para este punto, mas de la mitad que estan ahorita son milf... pero no es una queja, todo bienRecomendación por favor de alguna milf de este lugar ... Hace tiempo no voy y la última vez tuve mala experiencia ...agradezco
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.