PUBLICIDAD
Wilas

Morados asi era el estadio que les prometieron???

tico70

ANÓNIMO
A ver como este es el estadio que les prometio vergara....que raro no veo movimientos en Tibas...

Piensan hacer una cuandrangular en la inaguracion del estadio de las chivas...y tampoco veo que van a invitar al Saprissa ....que raro verdad...siendo Saprissa del mismo dueno


estadiochivasmp6.jpg


estadiochivas2qj0.jpg


http://www.estadiochivas.com.mx/
 
En parte es verdad, pero dígame, todos saben que Vergara tiene pensado vender el Saprissa, usted como vendedor remodelaría o levantaría un nuevo estadio para venderlo... Simple, no...

Primero, con costos, hay alguien aquí que pueda pagar lo que Vergara está solicitando...
Segundo, con un Estadio nuevo al vender gano o pierdo...

Si es por burlarse, hagalo, es cierto nos dijeron Estadio nuevo y no se hizo nada, pero Vergara venía con otra mentalidad, lástima que nuestro medio no es el Mexicano, y que un equipo de futbol no es rentable en nuestro medio...

Pero la verdad hay que tener fe, que nuestro equipo mañana va a estar mejor que ayer, y no peor...
 
mae usted comenta algo muy interesante, decis que todo el mundo sabia que vergara piensa venderlo pero SIEMPRE los Saprisistas negaron...que vergara vendia al saprissa. Mas que ahora se nota que si piensa vender.

Por que no han habido mas inversiones...lo unico que hizo fue poner las cancha sintetica. Por que no ha pagado la deuda de la caja.

Usted dice que el futbol en CR no es rentable, puede ser que si, pero entonces si al mae lo alaban como inversionista se equivoco????? El mae metio la pata por que creyo que CR es como MExico en donde la gente es muy ignorante y compran cualquier chcucheria, como la porqueria de la Sapricola.

Una vez dije que este mae era un mentiroso que solo hace dinero enganando a la gente y me cayeron encima, pues lo del estadio de Saprissa fue solo eso...una mentira para congraciarse con los saprissistas y llevarlos al estadio.

Yo siempre me he preguntado, por que siendo saprissa de vergara nunca lo ha enfrentado contra las chivas...estoy seguro que un partido de Saprissa contras las chivas llenaria el estadio de tibas..

La ultima frase que decis...es la misma que aplicamos todos los aficionados de los demas equipos es la esperanza humana..

"Pero la verdad hay que tener fe, que nuestro equipo mañana va a estar mejor que ayer, y no peor..."
 
mike-o dijo:
no duerme sin pensar en vergara...

que bueno que nuestro estadio es mil veces mejor que el de la liga...


Claro mike ... claro... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
mike-o dijo:
no duerme sin pensar en vergara...

que bueno que nuestro estadio es mil veces mejor que el de la liga...


Mae MikeO, si usted dice eso de mi, entoces se aplica a la inversa o no? No duerme sin pensar en la liga o me equivoco?

Por que no opina como gente madura, tal y como lo hizo Brybolza...

Que bueno que el estadio de vergara es mejor que el de la liga...felicidades...
 
tico70 dijo:
mike-o dijo:
no duerme sin pensar en vergara...

que bueno que nuestro estadio es mil veces mejor que el de la liga...


Mae MikeO, si usted dice eso de mi, entoces se aplica a la inversa o no? No duerme sin pensar en la liga o me equivoco?

Por que no opina como gente madura, tal y como lo hizo Brybolza...

Que bueno que el estadio de vergara es mejor que el de la liga...felicidades...

Pues inmaduro tambien ud, en abrir un tema con el unico objetivo de meter roncha y crear mala vibra en el foro..

No tiene nada mejor que hacer, como bretear? por ejemplo.


Yo soy Saprissista, y claro que me hubiera encantado ver levantarse un Estadio asi en Tibas, pero bueno, soy realista y se que como "negocio" no es rentable gastarse 100 millones de dolares en un estadio para un equipo que tal vez con suerte (ganando alguna copa internacional) no genera ni 1 millon de dolares anuales en ganancias.

Esto es una cifra hipotetica.

Pero bueno, lamentablemente no se dio lo del estadio, pero el mae levanto el equipo, le metio nuevamente la identidad ganadora y luchadura que ha caracterizado a Saprissa toda la vida.. y eso yo como hincha del club lo agradezco.. Y nos ha dado titulos y fuerza a nivel internacional..
 
Earaya dijo:
tico70 dijo:
mike-o dijo:
no duerme sin pensar en vergara...

que bueno que nuestro estadio es mil veces mejor que el de la liga...


Mae MikeO, si usted dice eso de mi, entoces se aplica a la inversa o no? No duerme sin pensar en la liga o me equivoco?

Por que no opina como gente madura, tal y como lo hizo Brybolza...

Que bueno que el estadio de vergara es mejor que el de la liga...felicidades...

Pues inmaduro tambien ud, en abrir un tema con el unico objetivo de meter roncha y crear mala vibra en el foro..

No tiene nada mejor que hacer, como bretear? por ejemplo.


Yo soy Saprissista, y claro que me hubiera encantado ver levantarse un Estadio asi en Tibas, pero bueno, soy realista y se que como "negocio" no es rentable gastarse 100 millones de dolares en un estadio para un equipo que tal vez con suerte (ganando alguna copa internacional) no genera ni 1 millon de dolares anuales en ganancias.

Esto es una cifra hipotetica.

Pero bueno, lamentablemente no se dio lo del estadio, pero el mae levanto el equipo, le metio nuevamente la identidad ganadora y luchadura que ha caracterizado a Saprissa toda la vida.. y eso yo como hincha del club lo agradezco.. Y nos ha dado titulos y fuerza a nivel internacional..


MAe hablando de los que no tienen otra cosa que hacer como bretear...que hace usted contestando..

Por que se molesta?? Crear roncha..y mala vibra? ay mae entonces por que me lo decis a mi. Lo unico que dije fue la verdad. Vergara ofrecio un Mall dentro del saprissa SI O NO? Donde estan los movimientos para hacerlo.

Por que no estan invitados para la inaguracion?

Si a usted le molesta pues mejor con solo ver el titulo no lo hubiera ni leido. Nadie lo obligo o si?
 
vea tico 70, al igual que usted voy a dejar de trabajar por un momento para contestarle

es cierto, nos vendieron la idea de un estadio que no se cumplio, pero una sola decision que monetariamente significo perdidas para vergara hizo de saprissa lo que es en este momento...

ese primer año de vergara, con solo ticos (un paradigma en nuestro futbol) y sin un solo patrocinador en la camisa (ud sabe lo que los equipos sacan en publicidad, es buen dinero) hizo que el saprisista, cansado de malas administraciones y problemas economicos, volviera a creer en el club, y retomara esa identidad morada que habiamos heredado de las grandes actuaciones de los equipos de antaño y sus dirigentes (Don Ricardo, Wiesleder, Don Jorge Guillen, Don Fabio Garnier)....de nuevo volvimos a creer en nuestro equipo, por que de nuevo, con la gran mayoria de jugadores que salieron de nuestras fuerzas basicas, empezamos a crecer, empezamos a ir al estadio nuevamente, empezamos a tener supremacia sobre ustedes....volvimos a ser campeones, fuimos a un mundial y en este momento somos el mejor equipo de Costa Rica, y no lo digo por los campeonados, sino por infraestructura, ligas menores, mercadeo, etc....

debemos plata a la caja, es cierto, como toda empresa tiene problemas que solucionar....no es nada nuevo, todos los equipos del mundo tienen problemas...real madrid, liverpool, barcelona....

en el caso de la liga...ustedes tambien deben plata, y tienen que pedir prestamos y hacer un monton de cosas por que la aficion tampoco pone la plata.....esa identidad liguista es la que esta tan cuestionada y golpeada luego de cuatro titulos y tantos clasicos sin ganar...ud sabe bien que el estadio de la liga no se llena, que una mayoria de la aficion esta herida, asi como nosotros estuvimos hace algun tiempo....ojala vuelvan a recuperar su cariño por el equipo y que se sienta bien para esos liguistas que hoy reniegan decir SOY MANUDO....por que ud no sabe lo bien que se siente decir en este momento SOY MORADO, SOY SAPRISISTA, Y VOY A APOYARLO EN LA CUEVA!!!!

a lo mejor ustedes, si es que se deciden manudos, entiendan que ya los tiempos de ir a jugar ajedrez al parque de alajuela luego de un partido ganado por un gol del gugi ulate ya paso....los tiempos cambiaron, y ustedes, tarde que temprano, van a tener que vender su equipo...y ojala les vaya tan bien como nos ha ido a nosotros...

En resumen, de Vergara pueden decir misa....pero el balance es positivo....y nos recordo algo en un momento durisimo para el saprisismo...."EL SIGNIFICADO DE SAPRISSA NO ESTA EN EL DICCIONARIO, ESTA EN EL ALMA"
 
Pues la verdad es que como saprisista les puedo asegurar que prefiero mil veces, lo que ha hecho Saprissa desde que lo compro Vergara futbolísticamente, que un estadio de lujo para que nunca se llene, a no ser que sea para un concierto o algo similar…

Por hay tocaron un punto muy interesante, y es referente a lo que significaría construir un estadio de estas características para una liga como la nuestra, en donde se ve un promedio de 10,000 personas por partido, en donde para superar la barrera de los 15,000 se debe esperar a un clásico o una final, sencillamente no creo que fuese rentable.

No se puede comparar el campeonato mexicano con el nuestro, ni en nivel, ni en estructura, y menos en auge de público… es sencillamente contraproducente.

Por ultimo creo que el estadio Saprissa necesita una remodelación, por supuesto que me encantaría ver un estadio nuevo, pero hay muchas cosas que se deben cambiar antes de eso, y más con la venida de un estadio como el nacional, no se si lo facilitaran para conciertos, pero de hacerlo dudo mucho que se vuelva a ver un espectáculo en el Saprissa, y esto es otro punto a tomar en cuenta.
 
Maes...MAo y gollo los felicito, ustedes defienden a su equipo como yo al mio y no tienen necesidad de ofender.

Muy ciertos y acertados los comentarios.

La idea de abrir el tema es para demostrar que este señor lo unico que hace es vender ilusiones y todo el mundo se las cree. Que bueno para los saprissitas que le fue bien con lo poco que invirtio en Costa Rica.

Con lo unico que no estoy deacuerdo es con lo que dice Mao acerca de los liguistas, tendriamos agua corriendo por las venas para no renegar por lo malo que ha hecho la liga, pero de eso a decir que no se siente uno orgulloso del equipo, nada que ver. Como se sentian ustedes cuando les paso lo mismo? Son rachas y de todas se salen.
 
olvidándome de los colores, hay que decir que para Vergara el Saprissa es un negocio, nada más.
el carajo pudo haber prometido mucho como parte de la inversión, pensado a largo plazo, pensando en organizar eventos masivos, que saprissa podia llenar un estadio con mayor capacidad; pero con el tiempo se fue dando cuenta del tipo de mercado que tiene en CR. ¿Cuántos productos de esos sapri-algo permanecen?
Aparte, el mae debe de tener un dolor de cabeza con cada alegada que le mandan, con supuestas compras que le proponen y cada vez que la prensa tica lo busca para preguntarle estupideces.
A ese mae tampoco le debe de gustar que, aún con toda su inversión y que saprissa ha ganado 4 camps seguidos, la aficuón sigue sin llenar un estadio de 20 mil personas. es que ya ni los clásicos llenan, y la mayoría de las veces el estadio se ve como la mitad de lleno, ¿cómo va a construir nada con esas perspectivas?

Chivas es un caso totalmente aparte, es su equipo y ahí sí le interesa que todo vaya bien. obvio que jamás los va a poner a jugar con saprissa porque, es la verdad, los ve muy inferiores; él prefiere foguear a chivas con europeos o sudamericanos, y a cada rato los manda a USA porque ahí sí llena cualquier estadio.
Lo más que hizo por arreglar las condiciones de saprissa fue poner la cancha sintetica que fue lo más cómodo que pudo hacer (tomando en cuenta que él está forrado en oro); uno no ve al chivas jugando en sintetico, se sabe que es mucho mejor una cancha natural (bien cuidada, claro) y Vergara pudo haber arreglado la cancha de la S y dejarla como una clase-a; con un drenaje de primera que no importa la cantidad de agua que caíga y aparte con el campo dividido en secciones que se pueden cambiar por si se daña mucho.
Total, que s para el mejicanillo no es más que un negocillo (el diminutivo no es por insultar a saprissa, me refiero a que jamás le va a reportar los mismo ingresos que sus demás inversiones)
 
tico70 dijo:
La idea de abrir el tema es para demostrar que este señor lo unico que hace es vender ilusiones y todo el mundo se las cree. Que bueno para los saprissitas que le fue bien con lo poco que invirtio en Costa Rica.

Si para ud vender ilusiones es ir a un Mundial de Clubes, levantar al equipo de la crisis, poner grama sintetica, darle fuerza publicitaria al equipo nuevamente..
Promover y fortalecer la cantera, darle oportunidad a jovenes, utilizar solo jugadores nacionales... etc etc..

Si eso es solo vender ilusiones, siento q esta equivocado..

A mi que me interesa si nos hace o no el estadio, el mae se echo la hablada, y ya despues analizando los pros y contras decidio no hacerlo.. bien por el mae..

Pero por mi, hasta el momento lo que ha hecho esta muy bien..

Yo aqui no tengo intencion de ponerme a pelear como hacen un monton, pero me parece desacertado el tema que ud abrio, ya que se nota que a ud como aficionado nunca se le va quedar bien..

Lo que le ha dado a la S es suficiente...


Un vendedor de ilusiones es el que no hace nada de nada de nada!

Si saprissa ahorita estuviera como hace 5 años ahi si seria un problema.. pero con todo lo que ha ganado saprissa, decirle vendedor de ilusiones.. me parece incorrecto
 
Earaya dijo:
tico70 dijo:
La idea de abrir el tema es para demostrar que este señor lo unico que hace es vender ilusiones y todo el mundo se las cree. Que bueno para los saprissitas que le fue bien con lo poco que invirtio en Costa Rica.

Si para ud vender ilusiones es ir a un Mundial de Clubes, levantar al equipo de la crisis, poner grama sintetica, darle fuerza publicitaria al equipo nuevamente..
Promover y fortalecer la cantera, darle oportunidad a jovenes, utilizar solo jugadores nacionales... etc etc..

Si eso es solo vender ilusiones, siento q esta equivocado..

A mi que me interesa si nos hace o no el estadio, el mae se echo la hablada, y ya despues analizando los pros y contras decidio no hacerlo.. bien por el mae..

Pero por mi, hasta el momento lo que ha hecho esta muy bien..

Yo aqui no tengo intencion de ponerme a pelear como hacen un monton, pero me parece desacertado el tema que ud abrio, ya que se nota que a ud como aficionado nunca se le va quedar bien..

Lo que le ha dado a la S es suficiente...


Un vendedor de ilusiones es el que no hace nada de nada de nada!

Si saprissa ahorita estuviera como hace 5 años ahi si seria un problema.. pero con todo lo que ha ganado saprissa, decirle vendedor de ilusiones.. me parece incorrecto


Ok...respeto su punto de vista. Le repito que suerte que la jugada le salio mas o menos en Costa Rica.Me pregunto que hubiera pasado si no van al mundial de clubes. Estoy seguro que eso no estaba en los planes de ese mae,y fue circunstancial...por que no ha podido hacer lo mismo con las chivas.....

Y claro el tema es desacertado por que lo abrio un liguista....pero no le parece mas desacertado abrir temas diciendo ahora si goleamos por que no habian jugadores de Alajuela en la alineacion :roll: :roll: eso si es desacertado.

Cuando dije verder ilusiones , lo dije con respecto al Estadio que prometio y no se va a dar. Eso no es vender una ilusion. Y lo que comentan de lo que ha hecho para el saprissa, bueno si no hubiera hecho algo entonces se imagina: Lo que quiero que entiendan es que o defienden pero sean consientes, el mae ha hecho LO MINIMO para el Saprissa, por que no ha hecho mas....osea lo minimo para que la gente no se le venga encima....
 
tico70 dijo:
Me pregunto que hubiera pasado si no van al mundial de clubes

Exacto! Si esas cosas no hubiesen pasado ahi si seria una recagada completa.. pero fuimos, y lo hicimos en la gestion del mae..

tico70 dijo:
pero no le parece mas desacertado abrir temas diciendo ahora si goleamos por que no habian jugadores de Alajuela en la alineacion

Yo no pierdo el tiempo abriendo esos temas asi, si otros se ponen a perder el tiempo abriendo esos temas, ud no deberia de caer en el mismo juego y abrir temas parecidos a los que ellos abren.. Porque lo unico q provocan es crear roncha y es vara ponerse en esas playadas por internet.

tico70 dijo:
Lo que quiero que entiendan es que o defienden pero sean consientes, el mae ha hecho LO MINIMO para el Saprissa, por que no ha hecho mas....osea lo minimo para que la gente no se le venga encima....

Como le digo compa.. a mi el mae me vale un gorro! Ni lo defiendo ni lo critico, ni lo juzgo..

Pero como hincha del Saprissa que soy, estoy satisfecho con todo lo que ha vivio el club durante la gestion del mae.


Un saludo!! y me voy q tengo q bretear :D
 
Mae tico70 primero fijese en el mierdero q tiene la liga y luego hable de lo demas, x algo la sele no juega en el basurero de alajuela

dep01koxa.jpg


2023971_0.jpg
 
ernesto ea dijo:
Mae tico70 primero fijese en el mierdero q tiene la liga y luego hable de lo demas, x algo la sele no juega en el basurero de alajuela

dep01koxa.jpg


2023971_0.jpg


otro que se molesto... :-o :-o :-o

y que si no juega en Alajuela, muy pronto no jugara ni en el Saprissa :-o :-o

Te molesto Ernesto..? pero que te molesto que no les hicieran el estadio, que les dijeran mentiras o que yo dijera la verdad sorry mae...las lombrices son normales como tan bien los mentirosos :-o :-o :-o
 
No voy a ser hipocrita, de hecho me gusta hablar con ud xq las varas las hablamos como deben de ser, y si de hecho me molesta q este men vergara vino haciendo mucha bulla y de todo y en este momento el don parece q esta muerto, xq no se ve x ningun lado ni tampoco se nota q quiera invertir en el equipo, de hecho si fuera cierto lo de los arabes seria algo bueno para Saprissa.

Me molesta q vengas a tratar de burlarte de nuestro estadio sabiendo q la liga tiene algo q esta peor q el de nosotros, no entiendo xq hacer mofa de los estadios nacionales, debiendo por el bien del fut de CR tratar mas bien de resaltar las mejoras q se les hacen, de hecho la instalacion de la sintetica en el morera es algo q me alegra, primero para no volver a tener q estar pendientes q si llueve no hay clasico, q si las lombrices, q si el barro, q si esto, q lo otro, poco a poco vamos mejorando en infraestructura a ver si acaso algun dia se organiza aunque sea un mundial sub 15
 
La idea de abrir el tema es para demostrar que este señor lo unico que hace es vender ilusiones y todo el mundo se las cree. Que bueno para los saprissitas que le fue bien con lo poco que invirtio en Costa Rica.

Ja,ja,ja,...Ay manuditos, bueno, pues muchos se las compramos y no nos defraudó si no 19 clásicos sin ver la luz de su equipo de pulpería entre otro montón de cosas buenas demuestran precisamente lo contrario. Vea, ni Ud. se cree eso, pero tomese una Alka Seltzer antes de escribir sus cosas que claramente muestran la frustración que tienen Uds. porque habrá Saprissa para rato.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie