PUBLICIDAD
Wilas

Morados asi era el estadio que les prometieron???

ernesto ea dijo:
No voy a ser hipocrita, de hecho me gusta hablar con ud xq las varas las hablamos como deben de ser, y si de hecho me molesta q este men vergara vino haciendo mucha bulla y de todo y en este momento el don parece q esta muerto, xq no se ve x ningun lado ni tampoco se nota q quiera invertir en el equipo, de hecho si fuera cierto lo de los arabes seria algo bueno para Saprissa.

Me molesta q vengas a tratar de burlarte de nuestro estadio sabiendo q la liga tiene algo q esta peor q el de nosotros, no entiendo xq hacer mofa de los estadios nacionales, debiendo por el bien del fut de CR tratar mas bien de resaltar las mejoras q se les hacen, de hecho la instalacion de la sintetica en el morera es algo q me alegra, primero para no volver a tener q estar pendientes q si llueve no hay clasico, q si las lombrices, q si el barro, q si esto, q lo otro, poco a poco vamos mejorando en infraestructura a ver si acaso algun dia se organiza aunque sea un mundial sub 15

Mae no me estoy burlando del estadio actual de Saprissa, estas equivocado. Puse un poco de sarcasmo en la nota por que como dicen los argentinos, me hincharon las pelotas de ver varios maes diciendo que la sele goleo por que no habia jugadores liguistas....pero bueno volviendo al asunto, repito lo que escribí confirma lo que les dije:

1. Vergara es solo mentiras ...les ofrecio estadio y no lo hizo. lo unico que hizo fue poner una cancha sintetica y echarle pintura al estadio.. Esto es mentira si o no?

2. Vergara no le interesa el saprissa, y va a vender. Aca puede ser que me equivoque, por que no es una realidad, pero por que no ha hecho mas inversion, por que nego en al dia que piensa vender.

Le repito no es una burla contra el estadio actual de Saprissa, es una opinion, de que por que si esta haciendo esa clase de estadio en Guadalajara (ojo y entiendo que es su equipo y su pais) pero si tanto a defendido a Saprissa como el dice...yo esperaria mas inversion en el saprissa.

Te felicito por aceptar que el mae en cuestion de Saprissa esta como muerto, sos el primer morado que lo acepta..

Saludos,
 
tico 70, a que le llama ud invertir mas???

Salarios al dia, cargas sociales al dia ( a excepcion de la deuda que esta en pleito judicial), inversion en ligas menores (educacion, servicios medicos, materiales, entrenadores, campeonatos internacionales, entre otras cosas), si esto no es invertir, pues no se que sera....

cosas por hacer...mejorar el estadio ya que le falta una buena remodelacion en plateas, palcos, baños, nueva cancha sintetica (la verdad es que por mas que se diga lo contrario en este pais es mejor una cancha sintetica, permite multiples usos y todos los equipos entrenan y juegan sin problema)....un estadio nuevo para que, si solo lo llenamos de vez en cuando (y eso aplica para los dos "grandes" del pais)....y como dijeron antes, con un nuevo estadio nacional....

ud habla de una cancha natural....digame cual equipo del mundo tiene entrenando y jugando a todos sus equipos en la cancha principal?? donde juega el barcelona B, el real madrid B??? todos esos equipos (incluyendo Chivas) tienen un complejo deportivo, en nuestro pais eso no es factible

todos saben que con television, patrocinadores y taquillas, el mae no cubre los gastos anuales del equipo, de ahi la politica de renovar el equipo....

No defiendo al mae, pero de ahi a que solo por que nos cae mal desprestigiarlo como ud lo hace, no me parece...pero es su opinion y se le respeta

pero volviendo a la primera linea....a que llama ud invertir???
 
Yo estoy feliz por lo k ha logrado mi equipo, y sobre Vergara pues es mexicano y logicamente va a preferir a Chivas, eso no c discute, pero bueno yo creo k hay k esperar porq quien quita alguna vez haga algo de lo k promete, nunca c sabe, yo solo me conformo con que mi equipo crezca en campeonatos e internacionalmente, eso es lo mas importante, y pues si lo llega a vender pues bien...y ni modo seguiremos con nuestra tan querida cueva...
 
Vergara vino a enseñarnos como se debe hacer un equipo profesional. Liberia y Brujas lo estan imitando, y Heredia va por el mismo camino. Es el paso que le hace falta dar a la Liga.

Mao expuso muchas cosas ciertas, pero lo mas preocupante (para los que vemos en el deporte, una pasion) es que Costa Rica no tiene ambiente para hacer del deporte un negocio lucrativo. No se si Vergara vino con la idea de hacer un negocio con Saprissa, o para que Saprissa ayudara a su negocio, pero él ya se dio cuenta que la "S", por estar en Costa Rica, nunca desarrollara su potencial comercial.

Los factores son muchos, el Gobierno hace mucho abandono el deporte, nuestra cultura no es la de ir a apoyar a nuestro equipo todos los partidos, ni de comprar sus mercancias, hay restricciones de patrocinios, principalmente para productos alcoholicos, entre otras.

Es mucho lo que tenemos que cambiar para que este tipo de inversionistas vean un verdadero negocio en nuestro mercado futbolero nacional, hasta entonces, no creo que ni Vergara ni nadie logre hacer de algun equipo nacional una maquinita de hacer dinero.

En lo deportivo, nadie puede discutir que Vergara ha logrado mucho con la S.
 
Mae no me estoy burlando del estadio actual de Saprissa, estas equivocado. Puse un poco de sarcasmo en la nota por que como dicen los argentinos, me hincharon las pelotas de ver varios maes diciendo que la sele goleo por que no habia jugadores liguistas....

Ja,ja,ja...lo dicho, del hígado al teclado. Alka Seltzer para el hombre...

1. Vergara es solo mentiras ...les ofrecio estadio y no lo hizo. lo unico que hizo fue poner una cancha sintetica y echarle pintura al estadio.. Esto es mentira si o no?

No, se llama cambio de planes. Vea, en realidad nos ronca si Vergara hace estadio nuevo o no, mientras la S siga por la senda que lleva puede estar seguro que con seguir coleccionando éxitos e ir a gritar los goles al estadio o por televisión nos basta.

2. Vergara no le interesa el saprissa, y va a vender. Aca puede ser que me equivoque, por que no es una realidad, pero por que no ha hecho mas inversion, por que nego en al dia que piensa vender.

Esa pobre mentalidad es la que tiene sumido en la mediocridad a su equipo con dirigencia de pulpería. Como quien dice el colibrí tratando de enseñarle a volar al aguila. Ja!

El futból hoy día es como cualquier negocio, como cualquier empresa y hay que saberlo manejar para que funcione y Vergara es un empresario exitoso que ha enseñado como se dirige un equipo. Saprissa siempre le deberá mucho esté o no a la cabeza. Vergara no es eterno y a diferencia del futból, solo está de paso.
 
Simple, manudos chimados... No se para que andan levantando pedo... Trabajen en su equipo que le hace falta mucho, para poder ser Campeones y poder realizar una decorosa participación a nivel Internacional...
 
ClipperX dijo:
Mae no me estoy burlando del estadio actual de Saprissa, estas equivocado. Puse un poco de sarcasmo en la nota por que como dicen los argentinos, me hincharon las pelotas de ver varios maes diciendo que la sele goleo por que no habia jugadores liguistas....

Ja,ja,ja...lo dicho, del hígado al teclado. Alka Seltzer para el hombre...

[quote:121m9cio]1. Vergara es solo mentiras ...les ofrecio estadio y no lo hizo. lo unico que hizo fue poner una cancha sintetica y echarle pintura al estadio.. Esto es mentira si o no?

No, se llama cambio de planes. Vea, en realidad nos ronca si Vergara hace estadio nuevo o no, mientras la S siga por la senda que lleva puede estar seguro que con seguir coleccionando éxitos e ir a gritar los goles al estadio o por televisión nos basta.

2. Vergara no le interesa el saprissa, y va a vender. Aca puede ser que me equivoque, por que no es una realidad, pero por que no ha hecho mas inversion, por que nego en al dia que piensa vender.

Esa pobre mentalidad es la que tiene sumido en la mediocridad a su equipo con dirigencia de pulpería. Como quien dice el colibrí tratando de enseñarle a volar al aguila. Ja!

El futból hoy día es como cualquier negocio, como cualquier empresa y hay que saberlo manejar para que funcione y Vergara es un empresario exitoso que ha enseñado como se dirige un equipo. Saprissa siempre le deberá mucho esté o no a la cabeza. Vergara no es eterno y a diferencia del futból, solo está de paso.[/quote:121m9cio]


Otro ardido... :-o
 
brybolza dijo:
Simple, manudos chimados... No se para que andan levantando pedo... Trabajen en su equipo que le hace falta mucho, para poder ser Campeones y poder realizar una decorosa participación a nivel Internacional...
y otro mas :-o :
 
TICO 70:

para no pensar que ud es un ardido mas, digame por favor, a que llama ud invertir???
 
brybolza dijo:
Simple, manudos chimados... No se para que andan levantando pedo... Trabajen en su equipo que le hace falta mucho, para poder ser Campeones y poder realizar una decorosa participación a nivel Internacional...


si mae, levantando tanto pedo como dice usted, para que contesta?....

si mae nos falta mucho para ser campeones...eso no se esconde pero tampoco lo que escribi,,,lo que si se, es que estan ardidos algunos por que no les hicieron el mall.. :roll:
 
No mae, no nos hicieron el SapriMall, pero nos hicieron tetracampeones... Y otros títulos más que alcanzamos... Con eso basta...

Y insisto, ardidos que quieren tapar el sol con un dedo...
 
brybolza dijo:
No mae, no nos hicieron el SapriMall, pero nos hicieron tetracampeones... Y otros títulos más que alcanzamos... Con eso basta...

Y insisto, ardidos que quieren tapar el sol con un dedo...


nadie les esta quitando lo que han ganado ni desmeritandolo...pero el tema era..Y el Saprimall?????
 
tico70 dijo:
brybolza dijo:
No mae, no nos hicieron el SapriMall, pero nos hicieron tetracampeones... Y otros títulos más que alcanzamos... Con eso basta...

Y insisto, ardidos que quieren tapar el sol con un dedo...


nadie les esta quitando lo que han ganado ni desmeritandolo...pero el tema era..Y el Saprimall?????


Cuando quiera lo puede ir a visitar a Tibás, por que comparado con el caquero de Alajuela, es todo un Mall... :-o
 
brybolza dijo:
tico70 dijo:
brybolza dijo:
No mae, no nos hicieron el SapriMall, pero nos hicieron tetracampeones... Y otros títulos más que alcanzamos... Con eso basta...

Y insisto, ardidos que quieren tapar el sol con un dedo...


nadie les esta quitando lo que han ganado ni desmeritandolo...pero el tema era..Y el Saprimall?????


Cuando quiera lo puede ir a visitar a Tibás, por que comparado con el caquero de Alajuela, es todo un Mall... :-o


muchas gracias mae...pero no tengo necesidad de ir ahi....prefiero ir al otro caquero como el de Alajuela...por que el saprissa tambien lo es...
 
diay si, los liguistas burlandose de las "falsas promesas" de vergara, y vean como estamos... :-o :-o :-o

tenemos mejor estadio que el de la liga, por algo le van a poner sintetica, y nuestro equipo esta muy bien conformado, y la liga en la calle....

que bonito ver el martes a nuestro equipo empezando su ruta hacia el mundial de clubes....

MI EQUIPO HA IDO A UN MUNDIAL DE CLUBES, Y EL TUYO????? :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie