PUBLICIDAD
Wilas

Morder o no morder esa es la question!!!

Morder que????? Los labios, los pechos, durante el sexo oral, las nalgas, los dedos?????
 
puedo engañar a alguien para obtener algo... Y al final sí esa persona muerde, me siento bien, a eso se refiere?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si estamos hablando de sexo pues a mi me encanta que me muerdan las orejas suavecito!!!!!!Con mi ex una vara que me gustaba mucho era,cuando estaba en posicion de misionero,que me mordiera el hombro o el brazo cuando ya no aguantaba!!!!!!!A mi me gusta morder suavecito los pezones de mi chik o la parte interna de los muslos!!!!!!!
 
Que me muerdan me encanta que me muerdan los pezones, la boca cuando me besan y las orejas

Y a mi novio, morderle la boca mientras lo beso y las orejas
 
Que me muerdan me encanta que me muerdan los pezones, la boca cuando me besan y las orejas

Y a mi novio, morderle la boca mientras lo beso y las orejas

Ve vos yo tambien muerdo pezones boca cuello cintura nalgas etc... :evil:
 
Muchos lo disfrutan otros lo odian...
No se tu....:tech:

a mi me encanta morder... pero no morder a lo brutal si no mordisquitos ricos suavecitos... si la chic se deja y le cuadra eso me pone loco :evil:

y lo de que me muerdan pues eso depende de donde... :eek:
 
Mejor chupar...

a mae eso no se discute pero esas ya son palabras mayores.... :grin:

pero que rico es agarrar a una chic y hacerla revolcarse a punta de mordiscos y una buena chupada!!!!!! :evil::twisted:

que recuerdos me trae eso.... :evil::evil::evil:
 
uisshh a mi si me cuadra un leñazo ke me muerdan... principalmente en la espalda y las nalgas... :evil:
ke sabor!!:rico:
 
A mi me gusta morder las orejas, el cuello, los labios, los dedos de los pies, las pantorrillas, los muslos, la ingle, las nalgas, y me gusta mucho como succionar cualquier parte y terminar en un mordisquito :evil:

Y como dijo mi novia me encanta que me muerdan la oreja, es mi punto debil :-|
Otra que me mata es que me den mordisquitos en el gorro mientras hacen oral pero desde la raiz hasta la punta del mismo :evil:
 
Yo soy mordelona me encanta, solo perdono el pene y los webs, pero no perdono piernas, nalgas, brazos, barriga, cuello, espalda, muslos, cachetes, boca... Que rico ya me dio hambre... :evil:



Si debo admitir que alguna que otra vez se me ha ido la mano y muerdo con más ganas de la cuenta... mi pobre víctima termina enojado y adolorido.... :-?


Y en cuanto a que me muerdan, también me encanta es más a veces incluso pido que me muerdan con ganas, me gusta el dolorcito.


:p
 
Yo soy medio masoca y me cuadra que me muerdan todo. Pero el problema son los dientes filosillos... Dejan marcas y duelen bastante. Pero con medida en todo lado me dejo morder.
Y me gusta mucho también morder, es más siento que soy corrupto con tanta mordida!
 
Yo soy medio masoca y me cuadra que me muerdan todo. Pero el problema son los dientes filosillos... Dejan marcas y duelen bastante. Pero con medida en todo lado me dejo morder.
Y me gusta mucho también morder, es más siento que soy corrupto con tanta mordida!
Jajaja...aaaay que bueno....:felicidad:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie